Chapon cubre volante

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Responder
DEMARCADOR

Chapon cubre volante

Mensaje por DEMARCADOR » Vie Jul 29, 2011 11:06 pm

Muchachos a alguien le anda sobrando por ahi un chapon cubre volante, o sea el coso ese que cubre el embrague abajo para que no se moje.
Es para el IKA y se lo quiero poner porque hay un charco en la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle y no quiero que se me moje.
Ahora en serio si alguien tiene uno pa la venta comprador agradecido.
Gracias
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Jul 30, 2011 9:22 am

Es una figurita difícil, pero intentamos.
Ahora, como usuario y maltratador de los nobles IKA 4, y habiéndome mandado al buche unos cuantos motorcitos de esos, te digo que su ausencia no le afecta en nada.
Pero si vos lo querés tener, me parece perfecto y te ayudamos a buscar alguno.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Darth-Leonardo

Mensaje por Darth-Leonardo » Sab Jul 30, 2011 9:46 am

Cierto Miguel, como muchas otras cosas que también lo son y más si se trata de Willys. Lo que también es cierto es que hoy en día gracias a la internet las cosas mal que mal se pueden conseguir sin grandes dificultades pero hace como poco unos 10 años atrás uno debía limitarse a la zona donde vive y se terminaban rapidamente las posibilidades de conseguir algo. Hoy en día le estás comprando algo a un tipo de la otra punta de tu país cuando no es de afuera, que ni lo conocés gracias a este gran avance de la ciencia. ¿Les gustó?? :?

Saludos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Jul 30, 2011 9:58 am

Totalmente de acuerdo Leonardo, es un avance importante.
Aunque también es cierto que hace años un jeep era un cachivache que sólo compraba un loco por dos mangos, y los repuestos te los regalaban: en esa parte perdimos.

La otra parte de este método virtual es que como comprador te terminés clavando con algo que sólo viste en fotos y después resulte que está a la miseria. O que a la inversa, como comenta Rogelio por ahí, vendas algo y nunca te lo paguen.

Virtudes y miserias de los humanos, que se realzan tras el anonimato de la web :eek:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Sab Jul 30, 2011 11:30 am

Por eso está bueno lo de los asados, los encuentros, las mateadas, etc. etc. porque se rompe la virtualidad de la Web y te haces de buenos amigos. :aa01
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Darth-Leonardo

Mensaje por Darth-Leonardo » Sab Jul 30, 2011 12:53 pm

Si Miguel, es muy intrincado el tema, da para largo rato y como todo proceso evolutivo necesita purificarse y lo digo porque estoy convencido que el futuro apunta 100% a las operaciones electrónicas y más aun con las generaciones que están desarrollandose hoy día que ya nacen con la computadora atada.

Fulpi, es buenísima la idea :-o , lástima para los que estamos lejos pero no faltará oportunidad.

Un saludo y perdón que me estoy convirtiendo en desvirtuador oficial.

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Sab Jul 30, 2011 8:26 pm

DALE LEO, RESPONDISTE Y RESPONDISTE Y NO LE DIJISTE AL AMIGO QUE TES UNO PARA LA VENTA.....JAJA
EL MUTAN

Responder