Hola Charlie Jeep: me referia solo al dibujo sin movimiento yo pense que querian decir que solo un jeep podia tener los faros redondos y una parrilla de 7 vainillas, me canse de ver esa calco en las cherokees, despues usaron el mismo dibujito que decia \"There´s only one\", cuando en realidad a ese momento habia por lo menos 7 modelos de Jeep, la verdad a estos de chrysler nunca los entendi.
Only in a jeep va pegado abajo de la primer foto que pegaste, la del hombre pescando ahi si se entiende la publicidad, o no?
Les pido disculpas por la calidad del trabajo que les pego abajo, corresponden a una revista que me regalaron cuando fui esquiar 2 meses a USA cuando tenia 15 años y corresponde a la revista OFF ROAD Y 4 WHEEL DRIVE de febrero de 1984, les comento que esta revista cambio mi forma de ver el mundo y mi cabeza se contagio de chiquito de la pasion por los V8 y cosas que vi ahi adentro fueron mis sueños de pibe como transformar una FORD F100 1962 a 4x4, aca les pego la propaganda simple y sencilla de lo que se puede hacer solo con un jeep en este caso un CJ5