pregunta por gancho central
pregunta por gancho central
Hola muchachos,les tengo que hacer una pregunta,yo estaba buscando un gancho central para el parabrisas de mi willys y creo que lo puedo conseguir de un parabrisas que creo que es de un cj3b porque tiene vidrio enterizo o es otro modelo.La pregunta en concreto es: las medidas y el formato de los ganchos centrales son todos iguales sea el modelo que sea,iria en el mio que es cj2a?.
- conejo miguel
- Socio
No tengo ni la más remota idea de si iría o no, pero que bueno que tengas un 2A
Y que lo manifiestes justo ahora que algunos muchachos que no tienen esa suerte se están poniendo bullangueros porque empiezan a ser más de dos...

Y que lo manifiestes justo ahora que algunos muchachos que no tienen esa suerte se están poniendo bullangueros porque empiezan a ser más de dos...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Que haces conejo!,si estuve mirando fotos en el foro y parece que son todas iguales asique la voy a comprar,y con respecto a los willys,la verdad,y no es por quedar bien con alguien,me gustan todos,mira que hay autos antiguos atractivos eh,pero el willys me mata ni hablar de su historia y por las que pasaron. Un abrazo!