presentacion
presentacion
hola gente del foro. me llamo christian pallecchi, soy de villa gesell. tengo un taller de jepp y soy un amante de los jeeps. asi que bueno espero ahcer muchas amistades.
muchas gracias.
muchas gracias.
-
IngenieroJUAN
-
Oscar Estevez
- Socio

taller
Hola Crhistian !!!! Bienvenido al foro, que bueno tener un taller , sobre todo que atiendas jeeps, y en que lugar, yo te mando un abrazo desde mar del plata, y en cualquier momento paso a visitarte

pasion por el wiilys
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido al foro, Christian. Va a estar bueno tener un salvavidas cerca para los que andan por la zona en verano 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
rustik pranas
-
GLADISMONO
- conejo miguel
- Socio

Re:
...y somos unos aburridos que no nos podemos juntar ni a tomar mate en la escolleraGLADISMONO escribió:Oooooootro costero mas y somos......
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
GLADISMONO
Perdon , perdón
No sabia que se podía, ....
A quien tenemos en Necochea ( a mitad de camino ) que organice una mateada para el domingo? O con mas tiempo un asadete con musssssss hasta llegar al mate.....
Holaaaaa (
no se escucha padre)
Vamos costeros!!!! yo estoy a 600 km de Otamendi y Neco me queda a 140 o Miramar para que Conejo pueda ir con el Willys...
Si yo lo organizo aqui se van a c...de frio (ahora ahora 4°C)
es por aburridos Conejo, es que las distancias son grandes
Digo, me parece
No sabia que se podía, ....
A quien tenemos en Necochea ( a mitad de camino ) que organice una mateada para el domingo? O con mas tiempo un asadete con musssssss hasta llegar al mate.....
Holaaaaa (
Vamos costeros!!!! yo estoy a 600 km de Otamendi y Neco me queda a 140 o Miramar para que Conejo pueda ir con el Willys...
Si yo lo organizo aqui se van a c...de frio (ahora ahora 4°C)
Digo, me parece
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

- conejo miguel
- Socio

Bueno, nadie dice que nos tengamos que juntar esta noche, con el fresquete que está haciendo.
Pero en verano no porque estamos tapados de trabajo, en invierno tampoco porque hace frío, en primavera porque hay que cortar el cesped y en otoño porque estamos descansando de los turistas... pero siempre hay un pero.-
Pero en verano no porque estamos tapados de trabajo, en invierno tampoco porque hace frío, en primavera porque hay que cortar el cesped y en otoño porque estamos descansando de los turistas... pero siempre hay un pero.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
GLADISMONO