Cerro Aspero...

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Sab Ago 06, 2011 12:02 am

:bb-040 :bb-040 :bb-040 Que hijo de p.... Miguelito si pos supueras lo que me haces reir, creo que depues de mi sos lo mejor que hay en este foro :( :( :(
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Sab Ago 06, 2011 12:05 am

Upsss perdon por los orrores pero estoy con el celu y se hace medio chiquito todo :-(
Busco la lupa y vuelvo :bb-021
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Sab Ago 06, 2011 1:03 am

jejeje La verdad sea dicha, si Miguel (el Rabbit) hubiera nacido en los Estados Unidos seria Groucho Marx (ademas son contemporáneos).

Pasado el reconocimiento, aclaro, por un par de salamines facturados por los gringos de Córdoba y mas en ésta época de invierno yo voy de rodillas!!!, no se me enojen los de Mercedes, pero los salamines (o chorizos como le dicen por alla) Cordobeses no tienen competencia, es mas los de Colonnia Caroya son mortadela de paladini al lado de los que hacen Cordoba adentro....y si quieren salamines de los buenos pero pulenta pulenta ALEJO LEDESMA, un pueblo al sur de Cordoba a 70 km de Vendado Tuerto (pero ya dentro de Cordoba) y agarrate, te MORIS.

Otra cosa Fede, te voy anticipando, anda al oculista porque en cuanto menos te lo esperes estas jugando a la PSP con los retoños y si no te pones las lupas te cagan a goles...sino vas a parecerte al Conejo que le ve pliegues a los jeeps que no son \"Willys\"jajajaj
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Ago 06, 2011 7:31 am

Jeje, no vayas a creer que lo de contemporáneo de Groucho me pasó desapercibido.
De todas formas la comparación me queda muy grande, pero igual gracias :oops:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

ivar javier zavala

Mensaje por ivar javier zavala » Sab Ago 06, 2011 10:07 am

BUENO BUENO.....VAMOS ORDENANDO ESTE POST. Y CANDELA? Y ASTOR? LO CONCRETO ES QUE LOS PEQUEÑOS RUMIANTES ESTAN,AHORA ME PREGUNTO......A MARIANITO NO LO CONOZCO BIEN,PERO CON SEMEJANTE MAQUINOLA(MUTAN) Y QUE HAYA VENIDO A LAS SIERRAS,Y TENGA FOTOS DE LUGARES EN LOS CUALES PUEDO ENTRAR CON LA SAVEIRO Y ES MAS HAYA ESTADO POR LAS CERCANIAS DEL ASPERO Y NO ENTRAR....NNN......QUE PACHOO MARIAN,DESPUES LO VEMOS EN LOS MEDIOS CON LA BESTIA,Y LO QUE ESA BESTIA QUIERE ES PIEDRAAAAAA Y SIERRRAAAAA. SEGUNDO NICOOOOOO 16, AH BUENO ESTE SI ES UN CASO,ES CIERTO QUE VINO Y YO NO LO BENEFICIE CON UN RUMIANTE NI PEQUEÑO NI GRANDE.PERO LO DE ESTE PIBE ES PURA DECEPCION AL MENOS ME PASO ASI A MI. LA HISTORIA ES ASI: ESTE MUCHACHO SE PRESENTO AQUI CON FOTOS INCLUIDAS CON UN HERMOSO WILLYS (MB) HACIENDO LOS CARACOLES(OJO ESTA DOCUMENTADO) Y HACIENDO MONTON DE PREGUNTAS RELACIONADAS AL WILLYS.PERO SABEN QUE CUANDO LO CONOZCO PERSONALMENTE LO SALUDO Y TODO,Y Y Y Y SACRILEGIO TOTAL,DECEPCION QUE ACALAMBRA EL CORAZON,LO CAMBIO POR UN TOYOTA. NO NO NO,ENCIMA EN LA PRIMERA ENTRADA SE LE PONE BRIOSO EL ROJITO Y LO DA VUELTA(YACANTO 2010). NICOOO VOLVE A TUS ORIGENES POR FAVOR. NUNCA TE VI EN EL WILLYS,Y CUANDO VINO POR ACA ADIVINEN EN QUE VINO......NO NO NO SEAN ILUSOS,VINO EN EL ROJITO QUE LO HABIA REVOLCADO TIEMPO ATRAS,QUE TRISTEZA ME DIO.....COMO IBA DARLE UN ASADO. NO SE LO MERECIA, ¿O SI? JUA JUA JUA. VA CON ONDA MARIANITO Y NICOO. SALUDOS O ZALUTES PARA TODOS. BUENO ¿CUANDO VIENEN?

Astor

Mensaje por Astor » Sab Ago 06, 2011 10:44 am

Hola Ivar....

Mirá estoy ya comenzando a hacerle algunas cosas muy importantes al willys para poder ir para aquellos lados.
De todas maneras esperemos a que el clima ayude un poco.. y de paso me dan tiempo a hacer estas cositas..
pero si algo me gusta, aunque reconozco que he hecho poco, es la piedra . Siempre me gustó.
Así que salir con experimentados por lugares que pocos conocen me atrae.

Un abrazo.. y los mantengo a la tanto de como va el willys

ASTOR
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC

nicoo16

Mensaje por nicoo16 » Sab Ago 06, 2011 4:22 pm

Amigo Ivar , no me aclaraste que para comer un rumiante tenia que ir en el GPW, no es un Mb , es un fordcito :-D :-D Vos sabes que al toyo lo estoy usando un poco mas , por una cuestion de confort , por que no tengo capota en el otro . Pero si armamos una salida al Aspero con usted de guia , ni lo dudaria de ir con el willys , es mas estoy muy contento con el desempeño del fj pero para el trial , no hay como el willys :aa09 :aa09 .
Fede y el resto de los interesados , te comento como es el tema de los salames , NO SE HACEN ENVIOS A DOMICILIO , se comen o entregan en su lugar de Origen o en el citado Cerro Aspero . Si no preguntenle a Mariano que tubo que pasar por Oncativo a saludarme personalmente para hacerse acreedor de los mismos . :( :( :( jejejejjejejen. Saludos a todos .
<script></script><noscript>Imagen</noscript>
GPW-27222
RPA 135735

wleleta
Contactar:

Mensaje por wleleta » Sab Ago 06, 2011 9:36 pm

jajajja grande NICO ...

ahora yo les aconsejaria ( a todo el foro...) que a NICO le pidamos que traiga un chanchito... no hay con que darle... pobre NICO la proxima juntada no te va a salir barato!!!! jajajaj

un abrazo y salutes a todos... para cuando se organice yo voy... :( :( :( :(

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Dom Ago 07, 2011 10:09 am

JAJJAJA QUE HDPS..... ES VERDAD ES VERDAD IVAR, FUI CON CADA COSA AL ASPERO Y AHORA QUE TENGO LO QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO NO SUBI NI UNA LOMA DE BURRO. JAJJA Y DONDE QUERIA HACER UN POQUITO MAS DE OFFROAD (VILLA ALPINA) ME AGARRO UNA TORMENTITA DE AQUELLAS QUE ESTUVE BARADO CASI TRES DIAS JAJA....
PERO NO QUIERO MENTIR Y EL forowillys MAS QUE PARA OFFROAD ERA PARA PROBAR LA BESTIA EN RUTA YA QUE SI TODO SALE BIEN QUIERO LLEGAR HASTA MEXICO...VEREMOS COMO VAMOS ORGANIZANDO TODO ...PERO ES OBVIO QUE VOY A ANDAR POR ACHIRAS Y POR ESOS LUGARES ANTES DEL \"GRAN forowillys\"..

JAJA VALE COMENTAR QUE EL AMIGO WLELETA PAGA UNOS ASADOS DE MARAVILLAS......JAJAJJAJ

ABRAZO
EL MUTAN

wleleta
Contactar:

Mensaje por wleleta » Dom Ago 07, 2011 7:56 pm

jajaja gracias Marianito!!!!

mas vale que yo pago unos asadasos de la pm... pero

ESTA GENTE RARA DEL FORO QUIERE SOLAMENTE LOS CORDEROS DEL IVAR Y CHANCHOS Y SALAMES DEL NICO!!!! :-D :-D :-D :-D :-D

:( :( :( :( :( :( :sad: :sad: :sad: :sad:

VENGAN Y AVISEN...

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Ago 07, 2011 9:43 pm

Pero si a vos hace como 99 mensajes que te venimos persiguiendo, y ni un sánguche te hemos podido sacar! :smile:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

ivar javier zavala

Mensaje por ivar javier zavala » Lun Ago 08, 2011 11:18 am

MUCHACHOS VENGAN QUE LE USURPAMOS LA QUINTA A ALCIDES....JA JA....Y DE PASO EN EL QUINCHO YO LES DECOMISO LOS PRODUCTOS DE CERDOS POR TEMOR A LA TRIQUINOSIS. HABLANDO EN SERIO....OJALA ALGO DE ESTO SE CONCRETE,SERIA MUY BUENO.....NICO......TODAVIA NOS QUEDA PENDIENTE EL AVION......O NO TE LE ANIMAS? OBVIO ONLY WILLYS GPW FORD.CHE WELE VOS TAMBIEN TE DISTES VUELTA COMO UN PANQUEQUE.........VOLVE AL WILLYS JA JA. MARIANITO.......DE ACHIRAS SOLO TENES 90 HASTA ACA. SALUDOS

Calixto

Mensaje por Calixto » Lun Ago 08, 2011 7:39 pm

Mi willys despues de unos arreglos menores estaría en condiciones de encaramarse por las piedritas, esta acostumbrado a los malos tratos que le doy.
Calixto Audap Soubie
Cosquín, Córdoba
CJ2A Oxido
sin números

Zanu

Aspero

Mensaje por Zanu » Sab Dic 17, 2011 4:37 pm

Buenas, estuve desaparecido un buen rato, sepan disculpar.
Hoy leyendo todo lo que me habia perdido me encontre con este post que es unas de las cosas que tengo pensado hacer.

Me encantaria ir con el Willys al Aspero... Y ni hablar si se llega a armar una caravana de willys!!

Unas preguntas... Tengo un CJ-2a con la doble, motor y cubiertas originales.
Conviene cambiarle las cubiertas para que se agarre mejor? (al margen que me gustaria subir con el willys originalmente como se hubiese subido en los 50)

Se necesita si o si un malacate?

Y por ultimo, se la aguanta bien o reniega para subir?
Es muy probable que venga con unas cuantas marquitas de mas?

Saludos a la banda!!
Alejandro

CJ-2a 194? #??????

nicoo16

Mensaje por nicoo16 » Dom Dic 18, 2011 11:27 pm

Hola Ale , no te hagas problemas , si la doble anda bien , motor y gomas originales el lo mejor , te aseguras de no romper nada .......... Malacate , normalmente no hace falta y no creo que lo marques , son altos , no tocan en ningun lado . Habria que poner una fecha estimativa en las vacaciones y ver asi quienes se pueden ir enganchando , te mando un abrazo y cualquier cusa no tengas dudas en consultar.
GPW-27222
RPA 135735

Responder