Segundo: Deja de desvirtuar los post que yo vengo muy tranquilo!!!!
Consulta Inquietud etc , etc .
- conejo miguel
- Socio

-
Oscar Estevez
- Socio

Hola Adrian :: mirá que muchos de nosotros sabemos tus aventuras con el \"mesero Orly \" -
--cuando nos llevaste en patota ---vimos como te \"aprecia \"
llegada y despedida cariñosa -
No quieras imitar a los bolonquis de la farandula ----porque vos salís en la tapa --
Un abrazo Toni .-
--cuando nos llevaste en patota ---vimos como te \"aprecia \"
llegada y despedida cariñosa -
No quieras imitar a los bolonquis de la farandula ----porque vos salís en la tapa --
Un abrazo Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
- conejo miguel
- Socio

Mmm... no se, Adrián: mirá que hay casos de gente que lee la palabra SOCIALES y corre a buscar el rimmel y las plumas.
No me gustaría que gente por la que tengo afecto y respeto mostrara la hilacha. Para eso está el feisbuc.-
No me gustaría que gente por la que tengo afecto y respeto mostrara la hilacha. Para eso está el feisbuc.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
No te calentes Pato, ya me habia escrachado solo cuando presente el CJ3B que tuve en Brasil, de todas maneras yo sigo siendo paranoico, presentar familia y poner fotos no
me parece prudente, una cosa es que se vea algo perdido en alguna reunion que no permita identificacion a poner algo especifico que le resulte interesante a algun piantado, yo no me arriesgaria, no nos confiemos, el foro esmuy abierto y tiene acceso cualquiera, hay mucho enfermo suelto.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Re:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXrepelado escribió: presentar familia y poner fotos nome parece prudente, una cosa es que se vea algo perdido en alguna reunion que no permita identificacion a poner algo especifico que le resulte interesante a algun piantado, yo no me arriesgaria, no nos confiemos, el foro esmuy abierto y tiene acceso cualquiera, hay mucho enfermo suelto.
Estoy de acuerdo con Repelado ---
Saludos Toni .-
-
Oscar Estevez
- Socio

-
DEMARCADOR
Para a ver si nos alineamos un poco, si miguel dice que los \"otros\" jeeps son los espartanos, los IKA son los atenienses?, Recordemos que éstos últimos los tenian de hijos a los primeros.
Hecha la aclaración vamos a las fotos.
El Gran Daniel The ONE (suena medio chupamedias no?) una vez me dijo algo que me quedó en la memoria y es lo siguiente: En este foro las estrellas son los jeeps, nosotros solo somos personas que jugamos un poco con ellos.
Entonces para que sacarse fotos? Es mas de vez en cuando se escapa alguna y me hace acordar al comentario del Gran Groucho (la version americana del conejo) cuando dijo \"YO NUNCA OLVIDO UNA CARA , PERO CON USTED HARE UNA EXCEPCION\"
Y estaaa bieeeeen, yo prefiero imaginarlos y no verlos como un dibujo de Molina Campos en un almanaque de \"Alpargatas\"
Eso si, si alguien quiere retratarse para la posteridad , es su derecho, de última nunca debemos olvidar que internet es el único lugar en el mundo libre de censura.
Hecha la aclaración vamos a las fotos.
El Gran Daniel The ONE (suena medio chupamedias no?) una vez me dijo algo que me quedó en la memoria y es lo siguiente: En este foro las estrellas son los jeeps, nosotros solo somos personas que jugamos un poco con ellos.
Entonces para que sacarse fotos? Es mas de vez en cuando se escapa alguna y me hace acordar al comentario del Gran Groucho (la version americana del conejo) cuando dijo \"YO NUNCA OLVIDO UNA CARA , PERO CON USTED HARE UNA EXCEPCION\"
Y estaaa bieeeeen, yo prefiero imaginarlos y no verlos como un dibujo de Molina Campos en un almanaque de \"Alpargatas\"
Eso si, si alguien quiere retratarse para la posteridad , es su derecho, de última nunca debemos olvidar que internet es el único lugar en el mundo libre de censura.
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Re:
Queridisimo Federiquito ::fedearq escribió:![]()
![]()
El tipo salta como si no tendria ninguna foto con la carucha en el foro, y creo que esta en todos los post
![]()
![]()
Te saludo así nomás --chau -