Consulta Inquietud etc , etc .
A ver, todo bien, las estrellas son los jeep pero las personas somos nosotros, y no me estoy enroscando solo, yo dije familia ojo, pero nosotros si, sin lugar a dudas la decepcion al ver a alguien \" personalmente\" causara algun sobresalto
pero de ahi a imaginarnos que somos todos adonis tampoco es muy real, no se, me parece, el que quiera que ponga lo que guste, pero saber que tenemos caras, y panza y pel..
, bhue, lo que sea que tengamos o no tengamos ayuda a mejorar la fria relacion que nos da este aparato que miramos con tanta ansiedad, tampoco me jode un poco de exposicion, eso si, autografos no
firmo!
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
-
DEMARCADOR
jejeje si esta bien, solo estaba bromeando un poco con el tema, en verdad es muy bueno ver la cara del interlocutor y en otros foros, todos de motos, en los que suelo pasear, en algunos como socio fundador y en otros como mero invitado es común ver las fotos de todos, en este como es otro barrio las costumbres tal vez son distintas pero me parece bueno que nos veamos aunque sea por aca, dado que es sumamente mas dificil hacer un encuentro en persona de jeeps que de motos.
El problema verdadero es cuando aparece un tipo como Astor que tiene la pinta de Facundo Arana y para colmo te pone las fotos de sus amiguitas ligeras de ropa y ahi cag.. la fruta, si pongo la foto mia con mi cara de oso hormiguero y la panza de Homero Simpson tirado en la pelopincho con mi suegra que se parece al colorado Lusenhoff no tengo ni para arrancar jajajaja
El problema verdadero es cuando aparece un tipo como Astor que tiene la pinta de Facundo Arana y para colmo te pone las fotos de sus amiguitas ligeras de ropa y ahi cag.. la fruta, si pongo la foto mia con mi cara de oso hormiguero y la panza de Homero Simpson tirado en la pelopincho con mi suegra que se parece al colorado Lusenhoff no tengo ni para arrancar jajajaja
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
- conejo miguel
- Socio

Bueno Demarcador, ta bien la autocrítica, pero no lleguemos a la auto denostación
Tampoco hay que ser taaan objetivo. No te olvides que en el foro tenemos buena cantidad de representantes de muy variadas profesiones, pero adolecemos de psicólogos.
Y por otro lado si todos se van a poner en semejante tren de sinceridad, no nos queda nada para el chisme privado después de cada reunión.
Ah, y lo de espartanos para \"los\" jeeps (minga de \"otros\") en este caso juega de calificativo, no de patronímico.
En todo caso, los IKA andarían bien de ilotas.-
Tampoco hay que ser taaan objetivo. No te olvides que en el foro tenemos buena cantidad de representantes de muy variadas profesiones, pero adolecemos de psicólogos.
Y por otro lado si todos se van a poner en semejante tren de sinceridad, no nos queda nada para el chisme privado después de cada reunión.
Ah, y lo de espartanos para \"los\" jeeps (minga de \"otros\") en este caso juega de calificativo, no de patronímico.
En todo caso, los IKA andarían bien de ilotas.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Parece que no hay consenso para aprobar la propuesta, pero si tomamos el procedimiento de DEMARCADOR como guía, seguro haremos una aproximación bastante acertada, con esa descriptiva tan exquisita, sin necesidad de asustar a los niños con nuestras fotos.DEMARCADOR escribió: si pongo la foto mia con mi cara de oso hormiguero y la panza de Homero Simpson tirado en la pelopincho con mi suegra que se parece al colorado Lusenhoff no tengo ni para arrancar jajajaja