Polaco escribió:Necesito la palanca y cable de freno de mano (mucho no entiendo pero se que la campana esta, creo)

Saben donde la puedo conseguir, se que es dificil.
Polaco, la palabra
imposible no existe en mi diccionario
(me afanaron un par de páginas) pero con difícil te quedaste corto: ponete en la fila; tenés el número 738.
De todas formas, pegate cada tanto una recorrida por Mercado Libre, que de vez en cuando aparecen cosas de lo más raras, que son las que suelo necesitar yo, que tengo vocación para los desafíos (pa' fácil está mi vecina; lástima lo fiera).
Sería hipócrita desearte éxito en la búsqueda. Siendo generoso, te diría que te auguro un fracaso no demasiado estrepitoso.
Mientras tanto te voy enviando vía mensaje privado un formulario de inscripción para integrarte a la asociación ilícita y clandestina denominada
"Los que queremos afanarle las manijas de la capota a Fede".
Aclaremos que la denominación la mantenemos porque es histórica, ya que con la evolución y crecimiento del foro se han incorporado otros IKAs con capotas similares, y en vista de la imperiosa necesidad de hacernos con esas manijas los hemos puesto en la mira, aunque sin mencionarlos para que no se pongan en guardia
(fijate que entró uno del sur hace poco).
El cable no es el problema. Si no se consigue se manda a hacer. El problema es la condenada manija.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"