Uruguay
Uruguay
Buenas....alguno quiere cruzar el charco ????????????????????????? Estan todos en venta, que les parece , podriamos hacer un combo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 13588.jpg/][img]http://img830.imageshack.us/img830/6728 ... 313588.jpg[/img][/URL]
[/img]
[img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 13588.jpg/][img]http://img830.imageshack.us/img830/6728 ... 313588.jpg[/img][/URL]
[/img]
pasion por el wiilys
- conejo miguel
- Socio
Bien Adrián, veo que has iniciado el camino hacia la luz y ahora sí estás en la búsqueda del CJ 2A.
Aleluya, hermano. Ojalá siguieran tu ejemplo otras ovejas descarriadas.
Fede, Carlos y demás Ikeros, anímense que en el ferry hay lugar para ustedes!
Aleluya, hermano. Ojalá siguieran tu ejemplo otras ovejas descarriadas.
Fede, Carlos y demás Ikeros, anímense que en el ferry hay lugar para ustedes!

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
uruguay
Hola Pablo ! No no es joda., y hay otro muchacho, un tal nito, de nito surplus, que tiene algunos mas a la venta, y una pila de repuestos, estoy tratando de ubicar la direccion de e-mail, para ver si consiguo los faltantas para mi m38a1, pero se podria ver, creo que a muchos le puede interesar, realmente tiene de todo, y hay otro restaurador que esta haciendo copias muy buenas de los bantam, cuando pueda subo fotos, pero creo que tendriamos que invadir uruguay, y traernos todo......jaja
pasion por el wiilys
-
NO MUCHACHOS POR LA ADUANA NO TIENEN QUE PREOCUPARSE PORQUE VEHICULOS DE MA DE 25 AÑOS SE CONSIDERAN DE COLECCION Y NO TIENEN INCONVENIENTE.
ESO SI DBERAN PRESENTART LA FACTURA COMERCIAL, ES DECIR EL QUE VENDE TIENE QUE FACUTRAR.
EL GIRO LO DEBERAN HACER BANCO-BANCO
Y TODAS LAS UNIDADES DEBERÁN ENTRAR CON SUS RESPECTIVOS NUMEROS DE CHASIS Y MOTOR EN PERFECTO ESTADO.
EN UN SOLO CAMNION INTERNACIONAL ENTRAN VARIOS.
EL FLETE DE UN CAMION INTENRACIONAL COMPLETO DESDE COLONIA A BUENOS AIRES RONDA LASO 1200 DOALRES .
YO LES PUEDO DAR ESTOS DATOS, LAMENTABLEMENTE EN TODOS ESTOS AÑOS NUNCA PERO NUNCA IMPORTE AUTOS NI TEXTILES POR LO QUE HASTA AQUI LLEGÓ MI AYUDA , MAS NO SABRIA QUE DECIRLES.
PERO DEBE HABER POR AHI ALGN DESPACHANTE DUCHO EN LA MATERIA.
NO SE PIERDAN EL LOTE ESE QUE ES UNICO
ESO SI DBERAN PRESENTART LA FACTURA COMERCIAL, ES DECIR EL QUE VENDE TIENE QUE FACUTRAR.
EL GIRO LO DEBERAN HACER BANCO-BANCO
Y TODAS LAS UNIDADES DEBERÁN ENTRAR CON SUS RESPECTIVOS NUMEROS DE CHASIS Y MOTOR EN PERFECTO ESTADO.
EN UN SOLO CAMNION INTERNACIONAL ENTRAN VARIOS.
EL FLETE DE UN CAMION INTENRACIONAL COMPLETO DESDE COLONIA A BUENOS AIRES RONDA LASO 1200 DOALRES .
YO LES PUEDO DAR ESTOS DATOS, LAMENTABLEMENTE EN TODOS ESTOS AÑOS NUNCA PERO NUNCA IMPORTE AUTOS NI TEXTILES POR LO QUE HASTA AQUI LLEGÓ MI AYUDA , MAS NO SABRIA QUE DECIRLES.
PERO DEBE HABER POR AHI ALGN DESPACHANTE DUCHO EN LA MATERIA.
NO SE PIERDAN EL LOTE ESE QUE ES UNICO
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
-
- Contactar:
- conejo miguel
- Socio
Ah... o sea que el plan de hurto con escalamiento lo tenemos que ir descartando, entonces.
Que lástima, me gustaba como me queda el pasamontañas negro hasta el cogote
Que lástima, me gustaba como me queda el pasamontañas negro hasta el cogote

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Padrino
- conejo miguel
- Socio
¿Y cómo anda de capacidad de sentinas el velerito? ¿Da como para bagayear tupido? ¿Cala poco como para moverse furtivamente en zonas de bajíos, donde las chanchas de la PNA no se animan?
Todo esto discretamente y sin ninguna intención de comprometerlo, amigo Ovidio
Todo esto discretamente y sin ninguna intención de comprometerlo, amigo Ovidio

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
-
- Padrino