Chopps, jarros, tazones y ceniceros
- conejo miguel
- Socio

Y sí, la dejaste ahí, Nino. Qué cagada pal Jefecito, que tiene que andar haciendo recuento de productos entre el berenjenal que le hacemos, no?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Ovidio H. Dellacasa
- Padrino

-
zabala1270
- conejo miguel
- Socio

Zabala, si pensás curarte el mutismo y la depresión dedicandote a los vicios... descartá los mates: lo más que te van a causar es diarrea, y con ese estado de ánimo no es la situación ideal para reforzar la autoestima (sobre llovido, mojado).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Muy bien Toni, usté siempre atento a las necesidades de los camaradas 
Pero sin exagerar, que tampoco el otro extremo es bueno. Todo en su justa medida y armoniosamente, dijo alguna vez alguien refiriendose a los malestares intestinales de la población.-
Pero sin exagerar, que tampoco el otro extremo es bueno. Todo en su justa medida y armoniosamente, dijo alguna vez alguien refiriendose a los malestares intestinales de la población.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
zabala1270
Gracias por los consejos muchachos, pero no me saquen el mate..., dejé de fumar hace 2 meses, alcohol casi nada (salvo ese que tiene burbujas y se toma bien frio), el Willys en lo de Guillermo, por algún lado tengo que canalizar!!!
Aprovecho para comentar que no voy a poder ir a la reunión, ya que me enteré que hoy tenemos que llevar al gordo a ver a \"Topa y Muny\"
Saludos
Aprovecho para comentar que no voy a poder ir a la reunión, ya que me enteré que hoy tenemos que llevar al gordo a ver a \"Topa y Muny\"
Saludos
-
gonzalo824
hola gente
hola a todos si todavia estoy a tiempo me gustaria anotarme con dos chop
un cenicero y un jarro o taza recta,saludos
un cenicero y un jarro o taza recta,saludos
GONZALO824 CJ2A 1947
body 129493
body 129493
-
Tio Luis
- Padrino

- Contactar:
Hola a todos , aprovechando que es uno de los ultimos dias de este año para mi, en que los pueda ver, mañana voy a llevar a la quinta todos los ceramicos , me falta unicamente el mate que por ahora no hay mas, asi que los que necesiten algo, si quieren ir posteando por las dudas , porque no hay mucha cantidad , asi se tomaran en cuenta, primero , los que esten anotados, gracias.
Nos veremos mañana, con o sin Willys, pero ahi estaremos, suerte.
Un abrazo.
Tio Luis
Nos veremos mañana, con o sin Willys, pero ahi estaremos, suerte.
Un abrazo.
Tio Luis
Luis
Willys CJ2A 1947
La oveja negra del foro
Willys CJ2A 1947
La oveja negra del foro
- conejo miguel
- Socio

Estimado Tío Luis, ya que vos estás a cargo de la alfarería alusiva, te comento que ayer por una imperdonable torpeza (ni siquiera estaba fumando) hice pelota uno de los ceniceros que engalanaban mi casa. O sea que necesito otro: fijate por favor si te quedó alguno acovachado por ahí.
Antes que salte alguno aconsejandome que ya que estoy, aproveche y deje de fumar, comento que el papel fundamental de ese cenicero era tapar una mancha de un vaso en un mueble.
Es cierto que si es nada más que para eso, bien podría reemplazarlo por otra cosa, como uno de esos bouquets tan coquetos, llenos de virutas y piedritas de colores que se usan ahora.
Pero me resisto a esas mariconerías que puedan mellar mi bien ganado prestigio de CJotero de la línea dura.-
Antes que salte alguno aconsejandome que ya que estoy, aproveche y deje de fumar, comento que el papel fundamental de ese cenicero era tapar una mancha de un vaso en un mueble.
Es cierto que si es nada más que para eso, bien podría reemplazarlo por otra cosa, como uno de esos bouquets tan coquetos, llenos de virutas y piedritas de colores que se usan ahora.
Pero me resisto a esas mariconerías que puedan mellar mi bien ganado prestigio de CJotero de la línea dura.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
romero_rel
- Socio

Re:
Bueno yo te aconsejaria dejar la bebida, es mas escondes el problema de la bebida con el cenicero, osea que lo estas negando.-conejo miguel escribió:Estimado Tío Luis, ya que vos estás a cargo de la alfarería alusiva, te comento que ayer por una imperdonable torpeza (ni siquiera estaba fumando) hice pelota uno de los ceniceros que engalanaban mi casa. O sea que necesito otro: fijate por favor si te quedó alguno acovachado por ahí.
Fijate de beber a la mañana un cafe cargado y no una grapa cargada, mas alla de que calme el tembleque mañanero, veras las cosas desde otro angulo, por lo menos cerca de los 180º y no a 45º agarrandote de las paredes.-
atte
romero
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
- conejo miguel
- Socio