Carcasa reductora T18
Carcasa reductora T18
Vendo ccarcasa T18 SPICER eje 1 1/4\" . $500. O hago canje por una de 1 1/8\". Saludos.
Re: Carcasa reductora T18
Muchachos tengo que comprar una de guerrerito vamosssss!! se va por $500!! abrazoo
Hola Piyu, te quería comentar que yo tengo una carcaza de guerrerito que me está sobrando, es Ford GPW o sea que viene la letra F, el único detalle que tiene es que le falta una oreja, el resto está muy buena, si te sirve subo fotos y me decís.
No sería para canjear contra tu otra carcaza porque no necesito, pero vemos alguna otra cosita que a vos te sobre por allí y a mi me falte. Saludos.
No sería para canjear contra tu otra carcaza porque no necesito, pero vemos alguna otra cosita que a vos te sobre por allí y a mi me falte. Saludos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
Hola Piyu, algunas fotos de la carcaza de guerrero GPW que te comenté, como verás, le falta una orejita, el resto esta bien, el plano y los agujeros están perfectos, lástima ese detalle pero para salir del paso hasta que consigas una mejor, por ahí te sirve, fijate:

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
MB 1942
CJ-2A 1946
Re:
Me voy a fijar que tengo de mb!! pero lo unico que te puedo ofrecer me parece es alguna bomba de nafta que tiene partes de la de ika!! tiene la tapa AC, y no se que mas! si queres me fijo! otra cosa no recuerdo que tengo! voy a buscar! abrazoo!
temande un mp
avisame sam
willys 1946
motor 123011
chasis 119127
CAPITAL FEDERAL LUGANO
santiago moirano
LU1-BQS
motor 123011
chasis 119127
CAPITAL FEDERAL LUGANO
santiago moirano