consulta idea de precios..
consulta idea de precios..
Hola Muchachos...
A ver.. uds, que tienen mas experiencia.. y tiempo jugando con estos chiches...
Cuanto vale un motor hurricane el que venia en el m606 andando original, con caja y reductora??
otra cosa.. cuanto puede costar diferencial delantero y trasero originales andando?
tienen ideas de precio??
Gracias.. Espero haber posteado en el lugar correcto, sino moderador.. \"Telefono\" !! Como leo que escriben por aca.. ajajaj
Abrazo!!
A ver.. uds, que tienen mas experiencia.. y tiempo jugando con estos chiches...
Cuanto vale un motor hurricane el que venia en el m606 andando original, con caja y reductora??
otra cosa.. cuanto puede costar diferencial delantero y trasero originales andando?
tienen ideas de precio??
Gracias.. Espero haber posteado en el lugar correcto, sino moderador.. \"Telefono\" !! Como leo que escriben por aca.. ajajaj
Abrazo!!
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
_________________________________
YOU DO NOT UNDERSTAND. IT´S A JEEP THING!!
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
_________________________________
YOU DO NOT UNDERSTAND. IT´S A JEEP THING!!
A ver, primero que hablamos de figuritas dificiles, entonces el tema pasa a ser: pido x, bueno, te ofrzco x-.., y ahi empieza el interesante trabajo del pichuleo, asi le decimos por aca.
Un motor arranca de 3 lucas para arriba, con 04, logico, reductoras y diferenciales idem, yo compre dos semiejes spicer nuevos, completos largo y corto con precio de conocido en luca y media, salian dos lucas para cualquiera, y son muy dificiles de encontrar.
Tenes foros que se desprenden de estas cosas y el nuestro que las acopia, si yo tuviera que armar algo como lo tuyo, pondria un dana 44 adelante modificado, y buscaria alguna reductora moderna, el motor sin duda seria el Hurricane ya que no existe uno mejor, y acabo de poner el cebo, preparate para ir directo al barro, yo ya te conteste, ahora me rajo por que se viene Super Rabitt!!
Un motor arranca de 3 lucas para arriba, con 04, logico, reductoras y diferenciales idem, yo compre dos semiejes spicer nuevos, completos largo y corto con precio de conocido en luca y media, salian dos lucas para cualquiera, y son muy dificiles de encontrar.
Tenes foros que se desprenden de estas cosas y el nuestro que las acopia, si yo tuviera que armar algo como lo tuyo, pondria un dana 44 adelante modificado, y buscaria alguna reductora moderna, el motor sin duda seria el Hurricane ya que no existe uno mejor, y acabo de poner el cebo, preparate para ir directo al barro, yo ya te conteste, ahora me rajo por que se viene Super Rabitt!!
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
-
TheOne
- Socio

- Mensajes: 2942
- Registrado: Sab Feb 02, 2008 9:05 am
- Ubicación: Vicente López - Buenos Aires - Argentina
- Contactar:
Re:
Hace 70 años los ingenieros se mataron para diseñar algo que en conjunto anda de 10 y lo vamos a modificarrepelado escribió:si yo tuviera que armar algo como lo tuyo, pondria un dana 44 adelante modificado, y buscaria alguna reductora moderna
Por experiencias de otros (y he visto varias), cuando uno empieza a cambiar partes por otras no originales, las cosas van cayendo en cascada y cuesta muchísimo que quede todo bien. Y sobre todo en la parte mecánica.
Y cuánto valen las cosas? Lo que el comprador esté dispuesto a pagar. No más que eso.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
DEMARCADOR
- Mensajes: 519
- Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:28 am
Astor, es verdad eso de que si no le pones lo original depsues queda un mamarracho, por lo menos a mi entender y por algunas cosas que vi que no quedaron muy copadas.
Respecto a lo que vos estas buscando es el jeep menos la carroceria y el chasis jajajaj, o sea lo mas caro.
Mira yo que estoy hace un tiempo en esto y aprendo de a poco y muy despacio, veo que para un mismo repuesto pueden haber muchos precios, si bien yo no soy de pichulear porque de verdad me da verguenza y no sirvo para eso, me hab ofrecido un mismo repuesto 3 perosnas distintas a precios muy dispares entre si, por lo que creo que si caminas, caminas y caminas con paciencia podes conseguir lo que buscas al precio que te cierre a VOS.
Respecto al moderador, no se preocupen que hoy es el Campeonato anual de Bochas sub 80 y el juega para el equipo de ELMA.
Respecto a lo que vos estas buscando es el jeep menos la carroceria y el chasis jajajaj, o sea lo mas caro.
Mira yo que estoy hace un tiempo en esto y aprendo de a poco y muy despacio, veo que para un mismo repuesto pueden haber muchos precios, si bien yo no soy de pichulear porque de verdad me da verguenza y no sirvo para eso, me hab ofrecido un mismo repuesto 3 perosnas distintas a precios muy dispares entre si, por lo que creo que si caminas, caminas y caminas con paciencia podes conseguir lo que buscas al precio que te cierre a VOS.
Respecto al moderador, no se preocupen que hoy es el Campeonato anual de Bochas sub 80 y el juega para el equipo de ELMA.
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
- conejo miguel
- Socio

- Mensajes: 23416
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Si, pero en el entretiempo le doy una relojeada al foro para que ustedes no se salgan de madre, y porque las mentiras de todos estos bucaneros las tengo ya muy conocidas.
Astor, vas a tener que ponerte muy en claro lo que querés hacer: un 3B absolutamente original (y según tus palabras tenés muy poco de original) o un jeep artesanal (y que puede resultar un maquinón o una bosta, depende de cómo lo hagas) con \"pinta\" de 3B. Y me parece que para esta última opción tenés una buena cantidad de partes, y en MDP hay tipos que saben muy bien esos trabajos (no solo Martín, y no tan caros).
Si el problema para decidir son los costos, te van a salir más o menos lo mismo. Si el tema son los tiempos, dejar original un 3B (que no abundan) con todo lo que a vos te falta te va a llevar un buen trecho de lo que te resta de vida.
Si de todas maneras te resolvés por esta opción, contra la opinión de algunos miembros que gustan de provocar para terminar desvirtuando los temas, mi idea es que, aún con sus muchos fallos, tenés que salir a buscar un Hurricane, luego un mecánico que tenga alguna idea de qué es eso y partir de ahí.
Una posibilidad que te queda cerca es charlar con Adrián y comprarle el engendro ese que yo no se bien qué es: ahí tenés chasis, motor y transmisiones completas, todo compatible con tu modelo y en muy buen estado. Lo único que tenés que hacer es tirarle encima tu carrocería y sacarlo a andar, y si un día te cuadra le recuperás la carrocería original y tenés dos opciones (hasta que te decidas a comprar un CJ 2A).-
Astor, vas a tener que ponerte muy en claro lo que querés hacer: un 3B absolutamente original (y según tus palabras tenés muy poco de original) o un jeep artesanal (y que puede resultar un maquinón o una bosta, depende de cómo lo hagas) con \"pinta\" de 3B. Y me parece que para esta última opción tenés una buena cantidad de partes, y en MDP hay tipos que saben muy bien esos trabajos (no solo Martín, y no tan caros).
Si el problema para decidir son los costos, te van a salir más o menos lo mismo. Si el tema son los tiempos, dejar original un 3B (que no abundan) con todo lo que a vos te falta te va a llevar un buen trecho de lo que te resta de vida.
Si de todas maneras te resolvés por esta opción, contra la opinión de algunos miembros que gustan de provocar para terminar desvirtuando los temas, mi idea es que, aún con sus muchos fallos, tenés que salir a buscar un Hurricane, luego un mecánico que tenga alguna idea de qué es eso y partir de ahí.
Una posibilidad que te queda cerca es charlar con Adrián y comprarle el engendro ese que yo no se bien qué es: ahí tenés chasis, motor y transmisiones completas, todo compatible con tu modelo y en muy buen estado. Lo único que tenés que hacer es tirarle encima tu carrocería y sacarlo a andar, y si un día te cuadra le recuperás la carrocería original y tenés dos opciones (hasta que te decidas a comprar un CJ 2A).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Miguel, fin de semana largo y me arrancastes un lagrimon!! yo sabia que atras de tanto cuero cutido por la sal habia un sentimental, le dijistes que ponga un Huracan!! 
Sin duda esto dara que hablar,
Estimado Daniel, por si no se entendio bien, yo hablaba de la mecanica que tiene este muchacho puesta, nunca dije que se debe cambiar una reductora original, incluso me abstengo de opinar en lo que a temas no originales se refiere simplemente por que no simpatizo con esa idea, nada mas, entendi que hablabamos de seguir con lo que tiene actualmente ya que como dice Miguel a esta altura de los faltantes sin ninguna duda le conviene comprar un vehiculo donante(me cuesta hasta decirlo, yo me niego a reconocer que un Jeep pueda morir) que comprar partes separadas, pero lo felicito por la intencion, y cito de nuevo al Iluminado, CJ3B no abundan, vale la pena.
Sin duda esto dara que hablar,
Estimado Daniel, por si no se entendio bien, yo hablaba de la mecanica que tiene este muchacho puesta, nunca dije que se debe cambiar una reductora original, incluso me abstengo de opinar en lo que a temas no originales se refiere simplemente por que no simpatizo con esa idea, nada mas, entendi que hablabamos de seguir con lo que tiene actualmente ya que como dice Miguel a esta altura de los faltantes sin ninguna duda le conviene comprar un vehiculo donante(me cuesta hasta decirlo, yo me niego a reconocer que un Jeep pueda morir) que comprar partes separadas, pero lo felicito por la intencion, y cito de nuevo al Iluminado, CJ3B no abundan, vale la pena.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
-
MARIANO SALVAY
- Mensajes: 739
- Registrado: Mié Feb 20, 2008 12:15 am
- Ubicación: ROSARIO- SANTA FE
NO SE CUANDO VAN A ENTENDER, QUE LOS GUSTOS SON LOS GUSTOS Y HAY QUE RESPETARLOS..
NO CONCUERDO CON LOS COMENTARIOS A RESPECTO DE LOS JEEPS MODIFICADOS POR QUE ESTARIAMOS HABLANDO DE UN 80% CONTRA EL 20% DE LOS ORIGINALES...
NO TENGO NADA ENCONTRA DE LOS ORIGINALES,AL CONTRARIO...
LA MAYORIA DE MIS AMIGOS,CONOCIDOS TIENEN JEEPS MODIFICADOS Y LOS DISFRUTAN IGUAL O MEJOR DE MUCHOS DE ACA...
Y RESPETO QUE CADA UNO LO HAGA A SU MANERA..
ES SEGUN LAS ESPECTATIVAS QUE TENGA CADA UNO DE SU JEEP Y EL USO QUE LE VA A DAR..
ME PONGO DE EJEMPLO Y YO QUIERO VIAJAR COMO MINIMO A 90 KM POR HORA, QUE FRENE EXCELENTE CON MIS FRENOS A DISCO, TENER UNA BUENA BARRA ANTIVUELCO Y CINTURONES INERCIALES E INUMERABLES COSAS MAS...
OJO QUE NO QUIERO DECIR QUE NUNCA VOY A TENER UN ORIGINAL, ESO YA VENDRA CON TIEMPO..COMO UN PROYECTO PERSONAL
LO QUE SI ME GUSTARIA ES QUE ALGUNO SE SUBA AL MUTAN U OTRO JEEP DE LAS CARACTERISTICAS Y DESPUES PUEDA AFIRMAR ALGUN COMENTARIO...
ABRAZO
NO CONCUERDO CON LOS COMENTARIOS A RESPECTO DE LOS JEEPS MODIFICADOS POR QUE ESTARIAMOS HABLANDO DE UN 80% CONTRA EL 20% DE LOS ORIGINALES...
NO TENGO NADA ENCONTRA DE LOS ORIGINALES,AL CONTRARIO...
LA MAYORIA DE MIS AMIGOS,CONOCIDOS TIENEN JEEPS MODIFICADOS Y LOS DISFRUTAN IGUAL O MEJOR DE MUCHOS DE ACA...
Y RESPETO QUE CADA UNO LO HAGA A SU MANERA..
ES SEGUN LAS ESPECTATIVAS QUE TENGA CADA UNO DE SU JEEP Y EL USO QUE LE VA A DAR..
ME PONGO DE EJEMPLO Y YO QUIERO VIAJAR COMO MINIMO A 90 KM POR HORA, QUE FRENE EXCELENTE CON MIS FRENOS A DISCO, TENER UNA BUENA BARRA ANTIVUELCO Y CINTURONES INERCIALES E INUMERABLES COSAS MAS...
OJO QUE NO QUIERO DECIR QUE NUNCA VOY A TENER UN ORIGINAL, ESO YA VENDRA CON TIEMPO..COMO UN PROYECTO PERSONAL
LO QUE SI ME GUSTARIA ES QUE ALGUNO SE SUBA AL MUTAN U OTRO JEEP DE LAS CARACTERISTICAS Y DESPUES PUEDA AFIRMAR ALGUN COMENTARIO...
ABRAZO
EL MUTAN
Hola mariano y todos los compañeros ..
Yo los respeto a todos por igual.. siempre hay fanáticos en todos los ordenes d ela vida... y es así y siempre será así!!
Como vos decís mariano, yo se de lo que vos hablás y tambien entiendo lo que hablan los muchachos acá. Ellos defienden lo que aman y me parece pewrfecto.
Acá se trata de disfrutar cada uno a su maneraa.
A mi me encanta el willys. me gustan y admiro muchísomo los originales, pero en éste momento tengo uno que está totalmente desvirtuado como original y muyu dificil volver atrás..
tambien tengo amigos con jeeps con varias reformas como el mio y lo que ahcemos en éstos bichos es increíble y lo mas lindo es decir , lo hice con mi jeep..
Yo no estoy en contra de nadie, sino a favor de que cada uno disfrute y defienda su postura y su manera de pensar siempre dejando que el que piensa de manera diferente sea aceptado también!!
Bueno ese es mi pensamientoo..
Y tambien sé que algun día comenzaré con un proyecto totalmente original. Para disfrutar de otra manera..
Un abrazo para todos!! Y gracias por todos los cometarios!!
ASTOR
Yo los respeto a todos por igual.. siempre hay fanáticos en todos los ordenes d ela vida... y es así y siempre será así!!
Como vos decís mariano, yo se de lo que vos hablás y tambien entiendo lo que hablan los muchachos acá. Ellos defienden lo que aman y me parece pewrfecto.
Acá se trata de disfrutar cada uno a su maneraa.
A mi me encanta el willys. me gustan y admiro muchísomo los originales, pero en éste momento tengo uno que está totalmente desvirtuado como original y muyu dificil volver atrás..
tambien tengo amigos con jeeps con varias reformas como el mio y lo que ahcemos en éstos bichos es increíble y lo mas lindo es decir , lo hice con mi jeep..
Yo no estoy en contra de nadie, sino a favor de que cada uno disfrute y defienda su postura y su manera de pensar siempre dejando que el que piensa de manera diferente sea aceptado también!!
Bueno ese es mi pensamientoo..
Y tambien sé que algun día comenzaré con un proyecto totalmente original. Para disfrutar de otra manera..
Un abrazo para todos!! Y gracias por todos los cometarios!!
ASTOR
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
_________________________________
YOU DO NOT UNDERSTAND. IT´S A JEEP THING!!
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
_________________________________
YOU DO NOT UNDERSTAND. IT´S A JEEP THING!!
-
MARIANO SALVAY
- Mensajes: 739
- Registrado: Mié Feb 20, 2008 12:15 am
- Ubicación: ROSARIO- SANTA FE
ES ASI ASTOR, ESPERO QUE CUANDO LEAN LO ESCRITO POR MI NO SE LO TOMEN A MAL, AL CONTRARIO...
UN MOTOR DE ESO NO BAJA DE $4500
JUEGO DE DIFERENCIALES NO MENOS DE $5000(ESTANDO COMPLETOS)
CAJA Y REDUCTORA NO MENOS DE $3500( DEPENDE SI ESTAN REPASADAS O NO)
ACORDATE SI HACES CONSULTAS DE MODIFICACIONES LO HAGAS EN MECANICA Y REPARACIONES NO ORIGINALES...
ABRAZO
UN MOTOR DE ESO NO BAJA DE $4500
JUEGO DE DIFERENCIALES NO MENOS DE $5000(ESTANDO COMPLETOS)
CAJA Y REDUCTORA NO MENOS DE $3500( DEPENDE SI ESTAN REPASADAS O NO)
ACORDATE SI HACES CONSULTAS DE MODIFICACIONES LO HAGAS EN MECANICA Y REPARACIONES NO ORIGINALES...
ABRAZO
EL MUTAN
- conejo miguel
- Socio

- Mensajes: 23416
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
No Mariano, nadie lo va a tomar a mal, al contrario. Cada uno tiene su idea, y aquí nadie es tan obcecado como para afirmar que es dueño de la verdad absoluta. Tu Mutan fue y sigue siendo uno de los post más visitados, mejor documentados y más elogiado, asique vos mismo sos la prueba de lo que digo.
Y como participante de otros foros sabés bien que no en todos esto es así: la sola idea de restaurar un bicho de 60 años en muchas otras páginas movería a risa.
De ahí que el planteo para Astor fue: qué buscás? Algo original? O armar lo que te guste?
Y como participante de otros foros sabés bien que no en todos esto es así: la sola idea de restaurar un bicho de 60 años en muchas otras páginas movería a risa.
De ahí que el planteo para Astor fue: qué buscás? Algo original? O armar lo que te guste?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
DEMARCADOR
- Mensajes: 519
- Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:28 am
Vamos por partes.
Mi muy estimado Mariano yo cuando me refiero a los no originales que no son de mi agrado me refiero a esos mamarrachos que tienen motor de f-100 butacas de cupe fuego y luces de ford Sierra, que terminan pareciendo mas a un engendro que a un jeep sea cual sea su origen.
A mi humilde entender si un tipo le cambia las luces le pone un motor que camine de verdad y una buena barra antivuelco pero conserva el \"alma del jeep\" me parece mas que aceptable porque cada uno hace lo que quiere con sus recursos.
En sintesis esta bien lo que cada uno haga con su jeep, no soy quien para dictaminar lo que esta bien o mal, pero he visto cada esperpento que es dificil determinar si es un jeep o no.
De hecho yo al mio le hice algunas modificaciones a mi gusto que seguro los de la linea dura verían como una herejia.
Pero si vamos a la restauración de un monton de fierros al original entonces hay que ponerse las pilas , armarse de paciencia buscar precios aca y en el exterior y dejarlo 0km.
Esto lleva mucho tiempo, mucha paciencia, mucho cariño y sospecho que la recompensa es poca dadoq eu solo lo disfruta el mentor ante la mirada de la gente que dice \"con esa guita armabas un auto para el TC\"
Todo es válido en definitiva, lo que yo creo importante es que el dueño se sienta feliz aunque tenga que ir a 60 por la ruta.
Respecto a vos Astor me arriesgo a decir que tu jeep te da grandes satisfacciones asi como esta, y si queres algo \"clasico\" y tenes ganas de poner tiempo y plata y mucha garra armate algo original con otra unidad, pero es solo un consejo de un tipo que fue por colectora y quiere algo clasico.
Cambiando de tema, no se olviden de felicitar al conejo que hoy su equipo le ganó a la Hamburg Sud y a MSC en la final de bochas!
Mi muy estimado Mariano yo cuando me refiero a los no originales que no son de mi agrado me refiero a esos mamarrachos que tienen motor de f-100 butacas de cupe fuego y luces de ford Sierra, que terminan pareciendo mas a un engendro que a un jeep sea cual sea su origen.
A mi humilde entender si un tipo le cambia las luces le pone un motor que camine de verdad y una buena barra antivuelco pero conserva el \"alma del jeep\" me parece mas que aceptable porque cada uno hace lo que quiere con sus recursos.
En sintesis esta bien lo que cada uno haga con su jeep, no soy quien para dictaminar lo que esta bien o mal, pero he visto cada esperpento que es dificil determinar si es un jeep o no.
De hecho yo al mio le hice algunas modificaciones a mi gusto que seguro los de la linea dura verían como una herejia.
Pero si vamos a la restauración de un monton de fierros al original entonces hay que ponerse las pilas , armarse de paciencia buscar precios aca y en el exterior y dejarlo 0km.
Esto lleva mucho tiempo, mucha paciencia, mucho cariño y sospecho que la recompensa es poca dadoq eu solo lo disfruta el mentor ante la mirada de la gente que dice \"con esa guita armabas un auto para el TC\"
Todo es válido en definitiva, lo que yo creo importante es que el dueño se sienta feliz aunque tenga que ir a 60 por la ruta.
Respecto a vos Astor me arriesgo a decir que tu jeep te da grandes satisfacciones asi como esta, y si queres algo \"clasico\" y tenes ganas de poner tiempo y plata y mucha garra armate algo original con otra unidad, pero es solo un consejo de un tipo que fue por colectora y quiere algo clasico.
Cambiando de tema, no se olviden de felicitar al conejo que hoy su equipo le ganó a la Hamburg Sud y a MSC en la final de bochas!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
- conejo miguel
- Socio

- Mensajes: 23416
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Reconozcamos que un poco nos favoreció el viento sur y la baja sensación térmica, que amilanó a los foráneos 
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
MARIANO SALVAY
- Mensajes: 739
- Registrado: Mié Feb 20, 2008 12:15 am
- Ubicación: ROSARIO- SANTA FE
SI MIGUELITO, POR ESO MISMO DIGO..SE DE ESOS FOROS Y RESPETO SU FIRMEZA, AUNQUE NO ME GUSTE...
LO QUE SI NO ME PARECE, PARA MI, SOLO PARA MI, ES QUE EL AMIGO ASTOR ESTA PREGUNTANDO UNA COSA Y RESPONDEN OTRA QUE NO TIENE NADA QUE VER...
OSEA, LO QUE PREGUNTABA EL AMIGO ERA CUANTO SALIAN ESTOS REPUESTOS, NO SI ESTABA POR REFORMAR, RESTAURAR O DESTROZAR UN JEEP.. OSEA SE HABLA DE MAS SIN SABER EL POR QUE DE LA CONSULTA DE ASTOR..
ZALUTES
LO QUE SI NO ME PARECE, PARA MI, SOLO PARA MI, ES QUE EL AMIGO ASTOR ESTA PREGUNTANDO UNA COSA Y RESPONDEN OTRA QUE NO TIENE NADA QUE VER...
OSEA, LO QUE PREGUNTABA EL AMIGO ERA CUANTO SALIAN ESTOS REPUESTOS, NO SI ESTABA POR REFORMAR, RESTAURAR O DESTROZAR UN JEEP.. OSEA SE HABLA DE MAS SIN SABER EL POR QUE DE LA CONSULTA DE ASTOR..
ZALUTES
EL MUTAN
-
MARIANO SALVAY
- Mensajes: 739
- Registrado: Mié Feb 20, 2008 12:15 am
- Ubicación: ROSARIO- SANTA FE
Re:
[quote=
Pero si vamos a la restauración de un monton de fierros al original entonces hay que ponerse las pilas , armarse de paciencia buscar precios aca y en el exterior y dejarlo 0km.
Esto lleva mucho tiempo, mucha paciencia, mucho cariño y sospecho que la recompensa es poca dadoq eu solo lo disfruta el mentor ante la mirada de la gente que dice "con esa guita armabas un auto para el TC"
Todo es válido en definitiva, lo que yo creo importante es que el dueño se sienta feliz aunque tenga que ir a 60 por la ruta.[/quote]
ESTA BIEN TODO LO QUE DECIS...
PERO ESTO ULTIMO QUE TE CITE, QUEDATE TRANQUILO, QUE AL TERMINAR UN "MUTANTE" ES LA MISMA SATIFACCION Y ORGULLO.. CUESTA LO MISMO O MAS QUE UNA RESTAURACION, LA MANO DE OBRA ES EL DOBLE DE TRABAJO... Y PARA QUE TENGAN EN CUENTA EL MUTAN A POCAS CUENTAS ME SALIO ARMARLO MAS DE 50 LUCAS..
OSE LUEGO DE ADAPTAR MUCHISIMAS COSAS Y EN SU CONJUNTO FUNCIONEN CORRECTAMENTE TE HACE PENSAR EN LA SATIFACCION DE UN INGENIERO..
DOS COSAS DIFERENTES PERO MUCHISIMAS EN COMUN!!
ABRAZO
Pero si vamos a la restauración de un monton de fierros al original entonces hay que ponerse las pilas , armarse de paciencia buscar precios aca y en el exterior y dejarlo 0km.
Esto lleva mucho tiempo, mucha paciencia, mucho cariño y sospecho que la recompensa es poca dadoq eu solo lo disfruta el mentor ante la mirada de la gente que dice "con esa guita armabas un auto para el TC"
Todo es válido en definitiva, lo que yo creo importante es que el dueño se sienta feliz aunque tenga que ir a 60 por la ruta.[/quote]
ESTA BIEN TODO LO QUE DECIS...
PERO ESTO ULTIMO QUE TE CITE, QUEDATE TRANQUILO, QUE AL TERMINAR UN "MUTANTE" ES LA MISMA SATIFACCION Y ORGULLO.. CUESTA LO MISMO O MAS QUE UNA RESTAURACION, LA MANO DE OBRA ES EL DOBLE DE TRABAJO... Y PARA QUE TENGAN EN CUENTA EL MUTAN A POCAS CUENTAS ME SALIO ARMARLO MAS DE 50 LUCAS..
OSE LUEGO DE ADAPTAR MUCHISIMAS COSAS Y EN SU CONJUNTO FUNCIONEN CORRECTAMENTE TE HACE PENSAR EN LA SATIFACCION DE UN INGENIERO..
DOS COSAS DIFERENTES PERO MUCHISIMAS EN COMUN!!
ABRAZO
EL MUTAN
Me parece que esto es un foro y generalmente hay libertad para conversar y discutir, a mi me parece bien todo lo conversado, y para decidir si lo planteado esta bien o mal me parece que le corresponde al Sr. Moderador ordenarlo.
Y tampoco me parece que se deba contestar especificamente lo que se pregunta sin la posibilidad de poder agregar algun comentario, si bien no es mi caso, no hace falta retarnos entre nosotros.
Con respecto a los valores eso dependera de la nesecidad de cada uno a la hora de vender y hacer ofertas no deberia ofender a nadie.
Soy un amante de los vehiculos denominados Hotrod y generalmente me debato entre lo original, que tambien me gusta mucho y modificar
es un trabajo que me resulta muy interesante tambien, yo lo respeto y respeto mucho a los que lo realizan, si bien hago mecanica por gusto tengo muy claro el trabajo y el sacrificio y se lo que cuesta hacerlo, ademas siempre estamos los rapiñeros esperando los restos!!
Y tampoco me parece que se deba contestar especificamente lo que se pregunta sin la posibilidad de poder agregar algun comentario, si bien no es mi caso, no hace falta retarnos entre nosotros.
Con respecto a los valores eso dependera de la nesecidad de cada uno a la hora de vender y hacer ofertas no deberia ofender a nadie.
Soy un amante de los vehiculos denominados Hotrod y generalmente me debato entre lo original, que tambien me gusta mucho y modificar
es un trabajo que me resulta muy interesante tambien, yo lo respeto y respeto mucho a los que lo realizan, si bien hago mecanica por gusto tengo muy claro el trabajo y el sacrificio y se lo que cuesta hacerlo, ademas siempre estamos los rapiñeros esperando los restos!!
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos