consulta idea de precios..
-
- Mensajes: 519
- Registrado: Jue Mar 10, 2011 9:28 am
Estimado Mariano Salvay relee mi post y veras que no menosprecie a los \"Mutan\" sino a los \"mutantes\", fijate bien que solo digo que A MI HUMILISIMO ENTENDER\" me parece horrible cuando hacen merd,,, a los jeeps perdiendo su origen, pero si lo mejoran conservando su genesis no me parece mal.
Si le queres poner un motor de Boenig 747 a un jeep me parece bien pero si ya lo queres hacer parecer a un Chevrolet Belair te voy a decir que queda para el OGT.
Asi mismo no dije en ningun momento que tunearlo o aggiornarlo sea menos laburo o menos guita que hacerlo clasico, es lo mismo, solo es un tema de gustos hay quien lo quiere bajar a su origen y hay quien lo quiere subir al soglo XXI, solo que YO prefiero y sin en detrimento de la otra opcion \"intentar\" conservar su originalidad,con algunas mejoras necesarias para la actualidad como ser toma de 12 par la heladera, encendido electronico etc...
Respecto al amigo Astor le aconsejé que busque , que camine, que pregunte, porque hay una fauna silvestre que te puede ofrecer lo que busca a precios muy dispares, solo eso.
Respecto a lo del amigo amante del Hotrod yo siempre penese que una ford F1 era mas linda clasica que tuneada pero seguro que de ésta última forma es mucho mas cara y ya que mencionas cifras te puedo asegurar que una unidad de este tipo clasico puede rondar los 15 grandes verdes y una HR puede duplicar e monto, solo es un tema de gustos y posibilidades claro.
En sintesis Don Mariano, yo solo traté de aconsejar al amigo Astor en base a lo que solicitó sin menospreciar a nada ni a nadie
Tamos claros ahora?
Si le queres poner un motor de Boenig 747 a un jeep me parece bien pero si ya lo queres hacer parecer a un Chevrolet Belair te voy a decir que queda para el OGT.
Asi mismo no dije en ningun momento que tunearlo o aggiornarlo sea menos laburo o menos guita que hacerlo clasico, es lo mismo, solo es un tema de gustos hay quien lo quiere bajar a su origen y hay quien lo quiere subir al soglo XXI, solo que YO prefiero y sin en detrimento de la otra opcion \"intentar\" conservar su originalidad,con algunas mejoras necesarias para la actualidad como ser toma de 12 par la heladera, encendido electronico etc...
Respecto al amigo Astor le aconsejé que busque , que camine, que pregunte, porque hay una fauna silvestre que te puede ofrecer lo que busca a precios muy dispares, solo eso.
Respecto a lo del amigo amante del Hotrod yo siempre penese que una ford F1 era mas linda clasica que tuneada pero seguro que de ésta última forma es mucho mas cara y ya que mencionas cifras te puedo asegurar que una unidad de este tipo clasico puede rondar los 15 grandes verdes y una HR puede duplicar e monto, solo es un tema de gustos y posibilidades claro.
En sintesis Don Mariano, yo solo traté de aconsejar al amigo Astor en base a lo que solicitó sin menospreciar a nada ni a nadie
Tamos claros ahora?
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
-
- Mensajes: 739
- Registrado: Mié Feb 20, 2008 12:15 am
- Ubicación: ROSARIO- SANTA FE
BUENAS, SI LO REELEI Y ME PARECIO QUE DECIAS QUE LOS ORIGIANLES ERAN LOS DIFICIL DE LLEGAR,POR TIEMPO,PLATA ETC.. UNICAMENTE,POR ESO TE RESPONDI CITANDO ESA PARTE, SE MUY BIEN QUE NO TE REFERIS AL MUTAN YA QUE LO ACLARASTE ANTES DE ENTRADA Y ENTIENDO DE LOS JEEP QUE ME HABLAS Y CONCUERDO EN TU GUSTO..
Y MIS COMENTARIOS NO FUERON PARA VOS ,NI PARA DANIEL NI PARA EL CONEJO..ES PARA TODO EL GRUPO EN SI Y POR SOBRE TODO QUE ORIENTACION LE QUIEREN DAR AL FORO YO RESPETARIA LA QUE SEA, PERO QUE ESTE BASTANTE CLARO DE ENTRADA Y NO TENER QUE ESTAR\"CHOCANDO\" CON LOS FORISTAS..
ABRAZO
Y MIS COMENTARIOS NO FUERON PARA VOS ,NI PARA DANIEL NI PARA EL CONEJO..ES PARA TODO EL GRUPO EN SI Y POR SOBRE TODO QUE ORIENTACION LE QUIEREN DAR AL FORO YO RESPETARIA LA QUE SEA, PERO QUE ESTE BASTANTE CLARO DE ENTRADA Y NO TENER QUE ESTAR\"CHOCANDO\" CON LOS FORISTAS..
ABRAZO
EL MUTAN
- conejo miguel
- Socio
- Mensajes: 23414
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Ufa, que ganas de hacerme laburar justo hoy, eh?
¡Y yo que pensaba que ser moderador acá era una papita!
Igual está buena tu reflexión, Mariano, asique intentemos dejarlo en claro (total, ya la consulta de Astor se perdió en la noche de los tiempos).
Pensar hoy en qué orientación se le quiere dar al foro es una perogrullada, porque con sus más y con sus menos sigue siendo la misma con que se lo creó, y por lo visto tan mal no venimos porque sigue creciendo sanito, como decía mi tía, y por si acaso te encajaba una mamadera de vitina.
El número de miembros aumenta, el de los que activamente participan también, aunque algunos desaparezcan por un tiempo y luego vuelvan; el nivel de las intervenciones crece, ya sea en cuanto a discusiones técnicas o al simple ejercicio del hueveo; las reuniones son cada vez más y mejores... hasta la ortografía y la redacción de algunos desorejaus ha mejorado.
Comparado con muchos otros foros de todas partes, no tengan la menor duda que este está entre los mejorcitos.
Mariano, te corrijo una expresión: \"QUE ORIENTACION LE QUIEREN DAR AL FORO YO RESPETARIA LA QUE SEA\". No hermanito, en todo caso la expresión correcta sería \"LE QUEREMOS DAR\"; incluíte vos, tus opiniones y tu participación. Y si chocamos, chocamos. Lo discutimos, nos ponemos o no de acuerdo y seguimos pa'delante entre todos. ¿O vos viste que alguien acá marque las pautas a seguir?
Si es así, decímelo porque yo no me enteré. Ni por acá, ni por privado ni personalmente. Por ahí soy medio lenteja, eso puede ser.
La orientación del foro creo que está más que clara: juntar a los tipos a los que les gustan los jeeps, sean el Slat de exposición, tu Mutan armado con todos los fierros para una travesía espectacular, el Yipito con motor IKA que sale a laburar todos los días, el 2A de Javier que aparentemente no se va a terminar nunca, el de Toni que parece que está haciendo la mudanza del regimiento, el M606 de Fede que no sale de la cochera (yo se que existe porque estuve arriba), el IKA del dragoneante, los Hurricanes de los pelados que vaya a saber de qué marca son (pero parecen IKAs), el GPW de Arturo que lo caga a palos cada vez que puede, los M38 xxx, el 3B con motor Falcon de Astor... qué se yo: todos.
Que yo vea, cada uno con sus gustos, pero nunca se le ha hecho asco a nada. Y cuando alguno pregunta por algo, siempre se le ha respondido con buena leche, aún cuando no coincidamos en los criterios.
Y vos que participás de hace tiempo sabés que ha aparecido cada uno preguntando cada cosa...!

¡Y yo que pensaba que ser moderador acá era una papita!

Igual está buena tu reflexión, Mariano, asique intentemos dejarlo en claro (total, ya la consulta de Astor se perdió en la noche de los tiempos).
Pensar hoy en qué orientación se le quiere dar al foro es una perogrullada, porque con sus más y con sus menos sigue siendo la misma con que se lo creó, y por lo visto tan mal no venimos porque sigue creciendo sanito, como decía mi tía, y por si acaso te encajaba una mamadera de vitina.
El número de miembros aumenta, el de los que activamente participan también, aunque algunos desaparezcan por un tiempo y luego vuelvan; el nivel de las intervenciones crece, ya sea en cuanto a discusiones técnicas o al simple ejercicio del hueveo; las reuniones son cada vez más y mejores... hasta la ortografía y la redacción de algunos desorejaus ha mejorado.
Comparado con muchos otros foros de todas partes, no tengan la menor duda que este está entre los mejorcitos.
Mariano, te corrijo una expresión: \"QUE ORIENTACION LE QUIEREN DAR AL FORO YO RESPETARIA LA QUE SEA\". No hermanito, en todo caso la expresión correcta sería \"LE QUEREMOS DAR\"; incluíte vos, tus opiniones y tu participación. Y si chocamos, chocamos. Lo discutimos, nos ponemos o no de acuerdo y seguimos pa'delante entre todos. ¿O vos viste que alguien acá marque las pautas a seguir?
Si es así, decímelo porque yo no me enteré. Ni por acá, ni por privado ni personalmente. Por ahí soy medio lenteja, eso puede ser.
La orientación del foro creo que está más que clara: juntar a los tipos a los que les gustan los jeeps, sean el Slat de exposición, tu Mutan armado con todos los fierros para una travesía espectacular, el Yipito con motor IKA que sale a laburar todos los días, el 2A de Javier que aparentemente no se va a terminar nunca, el de Toni que parece que está haciendo la mudanza del regimiento, el M606 de Fede que no sale de la cochera (yo se que existe porque estuve arriba), el IKA del dragoneante, los Hurricanes de los pelados que vaya a saber de qué marca son (pero parecen IKAs), el GPW de Arturo que lo caga a palos cada vez que puede, los M38 xxx, el 3B con motor Falcon de Astor... qué se yo: todos.
Que yo vea, cada uno con sus gustos, pero nunca se le ha hecho asco a nada. Y cuando alguno pregunta por algo, siempre se le ha respondido con buena leche, aún cuando no coincidamos en los criterios.
Y vos que participás de hace tiempo sabés que ha aparecido cada uno preguntando cada cosa...!

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Mensajes: 739
- Registrado: Mié Feb 20, 2008 12:15 am
- Ubicación: ROSARIO- SANTA FE
-
- Socio
- Mensajes: 2942
- Registrado: Sab Feb 02, 2008 9:05 am
- Ubicación: Vicente López - Buenos Aires - Argentina
- Contactar:
Vieron que el nombre del foro es WillysArgentina? Bueno, creo que durante todo este corto tiempo de vida del foro hemos demostrado que somos lo suficientemente amplios como para dar cabida a quien quiera estar acá, la única condición es que la gente sea buena onda. Y mal no nos fue, como dice el Sr. Moderador, es un foro que sigue creciendo en calidad y cantidad. Cuando yo empecé con la restauración del mio, no tenía dónde consultar y tampoco sabía el vehículo que tenía en mis manos. Me daba lo mismo dejarle ese motor o cambiárselo, ponerle patonas o ponerle algún injerto, total, era un Jeep. Creo que este foro hizo tomar conciencia a muchos de lo que significa tener un Willys y nos pone contentos cuando vemos que se recupera un bicho de éstos. Pero si lo quieren transformar, es un tema de cada uno y nadie lo va sacar de acá. Obviamente que lo trataremos de llevarlo para lo original, pero siempre le daremos una mano en lo que necesite.
Saludos
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
- Mensajes: 739
- Registrado: Mié Feb 20, 2008 12:15 am
- Ubicación: ROSARIO- SANTA FE
Re:
DE QUE ESTAS HABLANDO WILLYS???Willysv8 escribió:Menos mal que aclaro los tantos Mr Rabbit, porque estaba por proponer a el Sr Rial de modeador....va con onda y sin acentos porque la PC me lo impide, saludos.
EL MUTAN
Re:
MARIANO SALVAY escribió:DE QUE ESTAS HABLANDO WILLYS???Willysv8 escribió:Menos mal que aclaro los tantos Mr Rabbit, porque estaba por proponer a el Sr Rial de modeador....va con onda y sin acentos porque la PC me lo impide, saludos.
De que en un momento me parecio que se entendieron mal las cosas y el tema del post quedo muy de lado, como ahora, nada mas. Y se armo una discucion sin sentido como en los programas de la tarde.
Yo tambien tengo un willys que esta lejos de ser original y entendi lo que dijo Demarcador con lo de motor de f100 y butacas de Taunus, o algo asi. Se refiere a esos engendros hechos con mal gusto como los que hay en fotos en un post de este foro, no al tuyo, que para mi gusto y de mucha gente mas esta barbaro, era eso nomas. Saludos.
- conejo miguel
- Socio
- Mensajes: 23414
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Todo esto pasa porque cada vez que Fede mete las guampas en un tema, terminamos escarbando entre los surcos! 

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio
- Mensajes: 23414
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Del líder de la patota de los Ikeros, uno que dice que tiene un CJ5 pero que le dicen M606 y que la verdad, es un IKA '67 disfrazado de extranjero. Es una luz desvirtuando los post!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio
- Mensajes: 23414
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata