Buenas
Buenas
Que tal soy Hernán Tosca vivo en Los Talas Berisso muy cerca del rio de la plata. Hace tiempo que estoy buscando un jeep pero consultando con amigos me recomendaron que busque algún clásico ya que siempre me gustaron los vehículos antiguos y he vivido ya dos veces los tiempos y sufrimientos de una restauración así como también las gratificaciones obvio. Comencé de joven con la restauración completa de un Citroën 2cv que me llevo más de 2 años.
Luego con una moto garelli 75cc cuadro legnano de las cuales solo 5 se encuentran funcionando en el país. Por suerte una es la mía.
Así que como tano terco que soy intento seguir con las discusiones matrimoniales para no aburrirse y meterme en este mundo de los jeep nuevo para mí.
Les agradecería que me den una mano y me dejen participar desde ya muchas gracias.
Luego con una moto garelli 75cc cuadro legnano de las cuales solo 5 se encuentran funcionando en el país. Por suerte una es la mía.
Así que como tano terco que soy intento seguir con las discusiones matrimoniales para no aburrirse y meterme en este mundo de los jeep nuevo para mí.
Les agradecería que me den una mano y me dejen participar desde ya muchas gracias.
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido Hernán. Buena la elección de un modelo clásico, cuanto más clásico más discusiones matrimoniales vas a tener aseguradas, dalo por seguro.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Nuevo
¡¡¡ Hola Hernan!!! Bienvenido al foro, pasa, sentate y ponete comodo,..no te vas a arrepentir, Contanos que estas buscando, modelo , tipo , original o no, y eso si, anda juntando para el asado de bienvenida, Porque somos unos cuantos y de muy buen apetito .¡¡¡¡

pasion por el wiilys
-
DEMARCADOR
Bienvenido mi viejo , ponete cómodo y buscá tranquilo, que es como dice el conejo, esto es directamente proporcional, a mas clasico mas discusion con la jabru.
Aca los muchachos te van a poder ir guiando y ayudando en tu elección y puesta a punto de la unidad que elijas!
Aca los muchachos te van a poder ir guiando y ayudando en tu elección y puesta a punto de la unidad que elijas!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Bienvenido Hernán, lo único asegurado con los Willys son las eternas discusiones con los gastos que provoca el Jeep, no solo para restaurarlo sino también por lo que consumen. Pero no te preocupes, es solo cuestión de acostumbrar el oído...
Espero que encuentres lo que estás buscando.
Saludos
Espero que encuentres lo que estás buscando.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
Oscar Estevez
- Socio

Bueno , Bueno , no todos somos de Mar del , aunque alli se encuentre la sabiduria y la reflexion .
Bienvenido Hernan , en el foro siempre aparece algun vendedor de Jeep .
Seguro que con este jobi vas a gastar unos cuantos $$$$ , y tendras unas cuantas alegrias y alguna bronca. Es asi .
Saludos Oscar .

Bienvenido Hernan , en el foro siempre aparece algun vendedor de Jeep .
Seguro que con este jobi vas a gastar unos cuantos $$$$ , y tendras unas cuantas alegrias y alguna bronca. Es asi .
Saludos Oscar .
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
-
GLADISMONO
Hola Hernan, bienvenido!
Te felicito porque vas a descubrir que estas entrando en los laberintos que llevan a la pasion , nunca bien apreciada por el criterio femenino, que se puede llegar a sentir por un Willys, unico fierro,(aunque ellas no lo crean) que tiene corazon!
Te felicito porque vas a descubrir que estas entrando en los laberintos que llevan a la pasion , nunca bien apreciada por el criterio femenino, que se puede llegar a sentir por un Willys, unico fierro,(aunque ellas no lo crean) que tiene corazon!
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

-
Fer15_Willys
Hola Hernan
Bienvenido!!!!
Tal como vos decis:...\" he vivido ya dos veces los tiempos y sufrimientos de una restauración así como también las gratificaciones obvio\"....y eso es lo mas lindo.
Suerte con la busqueda y cualquier duda chifla que en este foro hay muy buena gente dispuesta a ayudar
Saludos!!!
Bienvenido!!!!
Tal como vos decis:...\" he vivido ya dos veces los tiempos y sufrimientos de una restauración así como también las gratificaciones obvio\"....y eso es lo mas lindo.
Suerte con la busqueda y cualquier duda chifla que en este foro hay muy buena gente dispuesta a ayudar
Saludos!!!
-
Mi cuna fué un Willys!!!