Asiento delantero de CJ3

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Responder
Polaco
Contactar:

Asiento delantero de CJ3

Mensaje por Polaco » Lun Ago 29, 2011 1:35 pm

Estoy buscando el asiento delantero del conductor CJ3-A mando diferencias para aclarar.
Imagen

Si alguien tiene uno estoy interesado.

Muchas gracias
Imagen

Polaco
Contactar:

Mensaje por Polaco » Lun Ago 29, 2011 1:37 pm

Imagen
Imagen

Polaco
Contactar:

La tercera es la vencida

Mensaje por Polaco » Lun Ago 29, 2011 1:38 pm

Imagen

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Imagen

alejandro
Padrino
Padrino

asiento cj3b

Mensaje por alejandro » Mar Ago 30, 2011 8:02 pm

me parece que las fotos estan invertidas, el de la izquierda es el de cj3a, tiene los apoyos del asiento hechos de perfil u con alas de 6 o 7 mm, y el respaldo queda un poco mas atras que en el cj2a, tengo uno original de esos para reproducir, el que tiene apoyos de caño redondo de 1 pulgada es el de cj2a . saludos: alejandro

JAM

Mensaje por JAM » Mié Ago 31, 2011 12:11 am

Polaco, no sé de dónde sacaste esas fotos, pero parece que son de la misma cueva de donde pude examinar esas estructuras en vivo directo, o sea, de \"cuerpo presente\"

http://asturjeep.forumup.es/viewtopic.p ... =asturjeep

No es de extrañar que caigan en nuestras manos productos de procedencia \"pirata\" avalados por marcas famosas donde el rigor a la originalidad brilla por su ausencia.
Por lo tanto, es necesario documentarse mucho en fuentes fidedignas para no caer en errores

Polaco
Contactar:

Mensaje por Polaco » Mié Ago 31, 2011 12:19 am

JAM, gracias por tu recomendaciones.
Una cosa, intente ver las fotos pero no estoy registrado en ese foro. Sera mucho pedir que subas las fotos a este foro para compartirlas con los muchachos. Seguro que muestran detalles importantes a tener en cuenta a la hora de buscar un asiento original o de calidad.

Saludos y muchas gracias.
Imagen

JAM

Mensaje por JAM » Mié Ago 31, 2011 7:28 am

Hace tiempo que estaba esperando tener una estructura de asientos para reproducirlos, y ayer un colega me prestó los que acababa de recibir comprados en USA . Y de una vez también me dejó la compuerta que venía en el mismo paquete.

Hoy he estado haciendo unos croquis para después dibujar y proceder a su fabricación. Tengo que decir que su calidad no es muy buena, más bien la considero deficiente para alguien que sea observador y le gusten las cosas bien hechas.

A simple vista, los respaldos no son rectangulares de 18”x18”

Imagen

y con el metro tampoco…,

Imagen
Imagen

los perfiles del asiento, se ven desnivelados

Imagen

la chapa del respaldo no tiene la misma curvatura abajo y arriba

Imagen

la curvadora de tubos la tienen hecha un desastre, el macho interior deforma el tubo produciendo ese lomo tan feo, y además a los pivotes no le hacen la cabeza de tope

Imagen

los electropuntos no aguantaron el traslado, me imagino qué pasará después de colocados en el coche…,

Imagen

En cuanto a la compuerta, el anagrama, ya quisieran hacerlo como el que hace Joan,

Imagen

a las orejas para las cadenas, les falta el doblez, se ven débiles y el curvado redondo del borde superior lo hacen incompleto

Imagen
Imagen

los ejes para las bisagras no entran en ellas, son demasiado gruesos, lo probé con unas bisagras usadas durante 60 años, y aún con la holgura que hayan adquirido no entran completas

Imagen

al perfil redondo inferior, le falta continuar la curva

Imagen
Imagen

En resumen, no era lo que yo esperaba…, creo que no se justifica el precio, teniendo en cuenta que se supone que se trata de una empresa que se dedica a hacer réplicas de partes de carrocería, para sustituir sus pares originales.

Me imagino el taller que fabrica estas partes…, con su techo de palmas, el piso de tierra, y cuatro máquinas (no se si serán eléctricas o a pedales) vendiendo sus piezas a los gringos por cuatro reales, y estos, vendiéndolas a nosotros a precio de oro…,

Imagen

Así son las cosas…., (.....)

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Ago 31, 2011 7:59 am

\"Me imagino el taller que fabrica estas partes…, con su techo de palmas, el piso de tierra, y cuatro máquinas (no se si serán eléctricas o a pedales) vendiendo sus piezas a los gringos por cuatro reales, y estos, vendiéndolas a nosotros a precio de oro…\"

Jajaja, toda una imagen, JAM; qué imaginación! Seguramente en tu cuadro mental las palmeras de los alrededores tendrán sus troncos adornados con cuadritos de ídolos y santos lugareños, y a sus pies dormirán unos cuantos perros flacos, rodeando las baqueteadas bicicletas de los operarios.

Sin embargo, viendo la página web de MD JUAN la imagen es totalmente otra: un emprendimiento moderno y ajustado a todas las normas de calidad internacionales.
Algo está podrido en Filipinas, y no es un fruto autóctono... :eek:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Polaco
Contactar:

Nuevamente

Mensaje por Polaco » Mié Ago 31, 2011 9:37 am

Muchas gracias JAM, son de mucha utilidad estas fotos para mi y ojala que ayude a otros.

:D :D :D
Saludos
Imagen

JAM

Mensaje por JAM » Mié Ago 31, 2011 3:08 pm

Bueno, no sé lo de Juan, pero esto es una fábrica de armas...,

Imagen

Imagen

Imagen

claro que es clandestina, pero quién me dice a mí que los asientos no son también clandestinos?

:shock:

kevin

Mensaje por kevin » Lun Sep 05, 2011 8:30 am

Para mi que no cumple con las normas de la ISO-9001.....jajjjaj
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"

Polaco
Contactar:

Sigo buscando...

Mensaje por Polaco » Mié Sep 14, 2011 3:31 pm

Sigo buscando el asiento original delantero del conductor de un CJ3A

Saludos
Imagen

adrian

normas

Mensaje por adrian » Mié Sep 14, 2011 8:51 pm

Ni las de ISO ni las de SIAMBRETTA , jajajaja :( :(
pasion por el wiilys

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mié Sep 14, 2011 10:35 pm

Polaco, Alejandro te tiró una data y me parece que no lo interpretastes, leete nuevamente el mensaje que te mandó en este post, comunicate con él a través de un MP y seguro que te resuelve el tema del asiento que estás buscando.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Sep 14, 2011 10:42 pm

Y claro, eso pasa porque en cuanto me descuido empiezan con el chichoneo y se terminan distrayendo del objetivo del post.
Son como los chicos, che: no se les puede sacar el ojo de encima! :bb-009
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder