Holas desde Tucuman
Holas desde Tucuman
Holas a todos . Soy Diego . el foro esta muy bueno, y cada vez que entro al foro y veo sus maquinas me vuevo loco por tener uno.
les cuento que cerca de casa hay un willys tirado , esta bastante enterito de chapa porq parece que ya le hicieron en el pasado pero en la parte del capot y el parabrisas le borraron donde dice willys. y le falta el motor y la caja de cambios, si tiene los dos diferenciales. no tiene papeles , lo unico que tiene es la la patente vieja.
me gustaria q me aconsejen si sirve comprarlo , si se le podria hacer los papeles .
en casa tengo un fiat 125 que esta chocado pero el motor y caja estan de 10 para ponerle si se puede.
espero q me iluminen con su sabiduria . s
SALUDOS A TODOS
les cuento que cerca de casa hay un willys tirado , esta bastante enterito de chapa porq parece que ya le hicieron en el pasado pero en la parte del capot y el parabrisas le borraron donde dice willys. y le falta el motor y la caja de cambios, si tiene los dos diferenciales. no tiene papeles , lo unico que tiene es la la patente vieja.
me gustaria q me aconsejen si sirve comprarlo , si se le podria hacer los papeles .
en casa tengo un fiat 125 que esta chocado pero el motor y caja estan de 10 para ponerle si se puede.
espero q me iluminen con su sabiduria . s
SALUDOS A TODOS
-
- Socio
- Contactar:
Hola Diego, bienvenido al foro.
Como dice Federico, tratá de sacarle la mayor cantidad de fotos que puedas y subilas, así vemos de qué se trata.
Con respecto a los papeles, es un tema importante, fijate si el dueño tiene algo y consultalo con un gestor de confianza.
Saludos
Como dice Federico, tratá de sacarle la mayor cantidad de fotos que puedas y subilas, así vemos de qué se trata.
Con respecto a los papeles, es un tema importante, fijate si el dueño tiene algo y consultalo con un gestor de confianza.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
LU2-DOD
Garmin 550
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido Diego. Actualmente no se pueden registrar vehículos como AFF (armado fuera de fábrica), asique tratá de rastrear alguna documentación antes de invertir nada.
Si tiene patente, aunque sea vieja, podés pedir su historial en el Registro Automotor.-
Si tiene patente, aunque sea vieja, podés pedir su historial en el Registro Automotor.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
- conejo miguel
- Socio
No, la verdad que no se ven, pero por ese precio, por mucho que te cobre un gestor para acomodarte la documentación (o bien para repuestos) es negocio.
Acordate, eso sí, que aunque tengas la mecánica 125 (un motorcito muy noble ese), te va a faltar una reductora, que vale unos cuantos $$$.-
Acordate, eso sí, que aunque tengas la mecánica 125 (un motorcito muy noble ese), te va a faltar una reductora, que vale unos cuantos $$$.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
- Contactar:
Si, la parte de atrás (desde el pasaruedas) está modificada, el parabrisas está soldado al body y no tiene nada que ver con el original. De chapa se ve bastante modificado.
Pero todo depende de lo que querés hacer.
Si hay más fotos, lo seguimos examinando.
Saludos
Pero todo depende de lo que querés hacer.
Si hay más fotos, lo seguimos examinando.
Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550
LU2-DOD
Garmin 550
-
-
ya me parecia q esta medio raro . bien cuando me de un tiempito l le tomo mas fotos , ando medio ocupado haciendo algunos trabajitos de herreria para juntar la monedas q me faltan (muhas)
.
A un amigo policia q tengo le pedi q averiguar con el munero de patente , y me dijo q no tiene pedido de cactura y q figura como jeep tractor de carretera . q significa este termino?
alguno lo tendra registrado asi?
tengan un poquito de pasiencia con las fotos .y le pregunto de los papeles q tenga el tipo , es q no quiero ir a preguntar mucho ,no vaya a ser que me aumente el precio
.

A un amigo policia q tengo le pedi q averiguar con el munero de patente , y me dijo q no tiene pedido de cactura y q figura como jeep tractor de carretera . q significa este termino?
alguno lo tendra registrado asi?
tengan un poquito de pasiencia con las fotos .y le pregunto de los papeles q tenga el tipo , es q no quiero ir a preguntar mucho ,no vaya a ser que me aumente el precio

Hola como va? no quisiera ser metido pero si te gusta lo medianamente original y no te queres romper la cabeza pasá de largo con ese jeep!!!
Todo se puede hacer...nada es imposible .....es cuestion de cuanta plata y cuanto tiempo queres invertir.... YO me conseguiria algo mas armadito, saludos y suerte.
Todo se puede hacer...nada es imposible .....es cuestion de cuanta plata y cuanto tiempo queres invertir.... YO me conseguiria algo mas armadito, saludos y suerte.
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-