Me presento
-
Me presento
Hola gente , si bien estoy registrado en el foro hace 2 años , no habia realizado ninguna presentacion , por lo que desde ya pido disculpas.
Les comento que hace como tres años compre un willys, cj2a modelo 1947, con motor ika que tenia un conocido y lo usaba para trabajo pesado en el campo , por lo que estaba bastante castigado.
En un primer momento lo pense usar un par de veces en el barro y luego venderlo , pero con el uso le fui tomando cariño y decidi comenzar la restauracion.
Hoy esta totalmente desarmado, la parte mecanica la estoy heciendo yo , y la chapa un chapista de 60 años , que pude convencer y labura muy bien.
Bueno , presentado ya , los felicito por el foro , y cuando tenga un poco mas de tiempo subo fotos.
Les comento que hace como tres años compre un willys, cj2a modelo 1947, con motor ika que tenia un conocido y lo usaba para trabajo pesado en el campo , por lo que estaba bastante castigado.
En un primer momento lo pense usar un par de veces en el barro y luego venderlo , pero con el uso le fui tomando cariño y decidi comenzar la restauracion.
Hoy esta totalmente desarmado, la parte mecanica la estoy heciendo yo , y la chapa un chapista de 60 años , que pude convencer y labura muy bien.
Bueno , presentado ya , los felicito por el foro , y cuando tenga un poco mas de tiempo subo fotos.
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido de nuevo, Nico. Es cierto que hace un tiempo éramos menos y lo de la presentación medio que se pasaba por alto, pero ahora con tanto IKA y Kaiser dando vueltas por acá nos hemos tenido que poner un poco más duros.
¿Viste que al final termina picando? Y cuando lo tengas más armado no lo largás más.-
¿Viste que al final termina picando? Y cuando lo tengas más armado no lo largás más.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re: Me presento
Bienvenido!! Y antes que lo digan los demas: dale con las fotos!!!
Abrazos!
Abrazos!
Damian Roffes
-
Hola Nico!!
Bienvenido!!
Lo que hacen estos bichos, uno les toma un cariño increíble y ahora que lo estas arreglando, no te podes desprender y cuando lo uses y te de´satisfacciones... después me contás..
Abrazoo..
y dale con las fotos que nos morimos todos!!!
ASTOR
Bienvenido!!
Lo que hacen estos bichos, uno les toma un cariño increíble y ahora que lo estas arreglando, no te podes desprender y cuando lo uses y te de´satisfacciones... después me contás..
Abrazoo..
y dale con las fotos que nos morimos todos!!!
ASTOR
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC
- Contactar:
hola Nico
Bienvenido che!
y comenza subiendo fotos de las partes asi rtegistramos toda to restauracion en en foro...Aca los muchachos ya son ingenieros en restauraciones asi que t eiran dando una mano seguro si te surgen dudas
lo veremos gestarse y queremos verlo nacer..asi que FOTOS!
SALUDOS
y comenza subiendo fotos de las partes asi rtegistramos toda to restauracion en en foro...Aca los muchachos ya son ingenieros en restauraciones asi que t eiran dando una mano seguro si te surgen dudas
lo veremos gestarse y queremos verlo nacer..asi que FOTOS!
SALUDOS
willys cj2a mod 46
9.000.000 km
de la ultima rectificada (600 km)
\"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar.\"
Silvio Rodriguez
9.000.000 km
de la ultima rectificada (600 km)
\"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar.\"
Silvio Rodriguez
-
-
- Socio
-
Re: Me presento
Benvenuto Nico!!
SUBA FOTOS SEÑOR!!!
El Willys de Nico escribió:...... y cuando tenga un poco mas de tiempo subo fotos.

SUBA FOTOS SEÑOR!!!
-
Bienvenido !!! ya vi las fotos en el otro post y esta muy bueno el jeep che!
Espero que lo puedas terminar pronto!!
Espero que lo puedas terminar pronto!!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"