MI PRESENTACION
-
NICOLAS_VT
MI PRESENTACION
HOLA A TODOS!!! MI NOMBRE ES NICOLAS, SOY DE VENADO TUERTO Y SOY POSEEDOR DE UN JEEP WILLYS CON MOTOR TAUNUS 2.3 DIFERENCIAL DANA 25 CENTRAL CON PALIERS FLOTANTES (APARENTEMENTE DE GUERRERO)... QUISIERA SABER QUE MODELO PUEDE SER ESTE JEEP POR QUE NO TIENE LAS INSIGNIAS DE WILLYS EN EL CAPOT NI EN EL PARABRISAS... Y MI CURIOSIDAD MAS GRANDE ES QUE TIENE \"GUANTERA\"... EN ESTOS DIAS ESTOY SUBIENDO FOTOS... UN ABRAZO GRANDE!!!!
-
MARIANO SALVAY
-
fernando-cherokee
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido Nicolás. Si no tiene estampado Willys en capot, parabrisas y portoncito puede ser un guerrerito. Sería mucha mala suerte que encima fuera un Ford, pero todo es posible.
Claro que sin fotos es difícil la adivinanza.-
Claro que sin fotos es difícil la adivinanza.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio

-
Mi cuna fué un Willys!!!
- conejo miguel
- Socio

Re:
Tenés razón Oscar, me corrijo: si es un guerrerito no debiera tener portón atrásOscar Estevez escribió:Eh que paso Miguel.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio

-
DEMARCADOR
Bienvenido Nico!!!! Venado Tuerto,!!! que linda ciudad!!! en frente del Riviera se comen los mejores lomitos al pan de la pampa húmeda!!!
Y lindo barro negro y gomozo que hay por la zona cuando llueve fuerte!!!! asi que deberás andar a full con el jeepito por las huellas!!!
Ponete cómdo!!!
Y lindo barro negro y gomozo que hay por la zona cuando llueve fuerte!!!! asi que deberás andar a full con el jeepito por las huellas!!!
Ponete cómdo!!!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Bienvenido Nico, y como dice Miguel, si no tiene la palabra Willys en el capot ni en el parabrisas y además tiene guantera, es muy probable que tengas un guerrerito y si es así habrá que ver si es un MB o un GPW, subí fotos y acá lo dilucidamos.

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-