Engranajes de velocímetro CJ2A, 3A, 3B, CJ5

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
Cerrado
nicoarguello

Engranajes de velocímetro CJ2A, 3A, 3B, CJ5

Mensaje por nicoarguello » Jue Sep 15, 2011 8:23 pm

Hola a todos, en esta ocasión pongo a la venta un juego 2 de los 3 engranajes para velocímetro originales para los modelos de Willys CJ2A, 3A, 3B, CJ5. Estos son el engranaje de 15 dientes encontrado en los manuales como la pieza A-5707 con un 15 estampado y el manguito que se enrosca en la carcasa de la reductora y al que se le enrosca el cable del velocímetro por el otro extremo encontrado como la pieza 636396 aunque tiene estampado el nº 93250. Ambos están en un aceptable estado de conservación, los 15 dientes del engranaje principal están muy buenos, no están partidos, solo un poco de oxido. La tripa del velocímetro funciona perfecto en él. El manguito tiene la rosca que entra en la carcasa de la reductora intacta y la rosca que lleva el cable del velocímetro con algunas marcas mínimas que las arreglé con una sierrita y el cable funciona muy bien tambíen como se ve en las fotos. No tengo el engranaje grande de 4 dientes que se monta sobre el eje de salida de la reductora. No los vendo por separado a menos que no se presente nadie queriendo comprar los 2.

El precio por el par es $250.

Saludos!

Imágenes:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nicolás Argüello

Proyecto de Willys MB en camino.

MARIANO SALVAY

Mensaje por MARIANO SALVAY » Jue Sep 15, 2011 8:26 pm

ME PARECE QUE SE LO TENES QUE IR RESERVANDO A PIYU...

ABRAZO :-D
EL MUTAN

Piyu

Re:

Mensaje por Piyu » Jue Sep 15, 2011 8:59 pm

Te mande mp Nico, gracias mariano! abrazo!

nicoarguello

Engranajes

Mensaje por nicoarguello » Dom Oct 23, 2011 6:25 pm

Hola gente, siguen a la venta los engranajes. Saludos!
Nicolás Argüello

nicoarguello

Engranajes

Mensaje por nicoarguello » Mar Ago 14, 2012 2:10 am

Hola

Siguen a la venta.

Saludos
Nicolás Argüello

kelo

Mensaje por kelo » Jue Ago 16, 2012 8:57 pm

hola nico me interesan los engranajes del velocimetro ya q me faltan en mi caja del willys me los reservas hasta mañana a la tarde??? slds kelo

ESTEBAN UNZA

hola

Mensaje por ESTEBAN UNZA » Lun Mar 18, 2013 5:48 pm

hola, una pregunta: este engranaje, en un extremo recibe al cable del velocimetro, y en el otro, entra en la caja... al entraren la caja, lleva otro suplemento??? tengo entendido que este engranaje debe girar solo cuando gira el diferencial, pero al colocarlo y hacerlo girar con la mano, no traba.... alguien me dira como se llama para buscar?? es de plastico?
saludos

:-o
Esteban
CJ2 1946

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Mar 18, 2013 6:39 pm

Para serte sincero, no tengo muy en claro como va ese chirimbolo porque nunca tuve que meter mano ahí, pero en principio considerando la época... plástico? Dificulto.

Me llama la atención que hablés de colocarlo sin renegar, porque por lo visto el extremo entra en un alojamiento (posiblemente embujado) y el engranaje se debe acoplar a otro, helicoidal y del mismo paso. Por lo tanto no me parece que pueda hacerse sin acompañar la acción con un rosario de puteadas y demorando un rato.
Asique si vos lo ponés y sacás con tanta facilidad, y lo girás con la mano como si tal cosa, lo más seguro es que te falte el engranaje interno.
O que lo estés poniendo en algún agujero destinado a otros fines, perdonando la mesa :oops:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

ESTEBAN UNZA

hol

Mensaje por ESTEBAN UNZA » Vie Mar 22, 2013 11:09 am

Conejo, es asi, a pesar de no haber desarmado la caja, con el mecanico nos jugamos la cabeza de que adentro falta la CORONA DEL VELOCIMETRO, o bien esta gastada. Las siguientes fotos muestran la pieza que me falta: una imagen me la envio Pablo, y la otra es la que estoy intentando recuperar yo, de una caja fundida q encontre por estos lados. Igual, si alguien tiene una en mejor estado pa venderme, me avisa. saludos

:-o

Imagen

Imagen

Esteban
CJ2 1946

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Mar 22, 2013 2:14 pm

No hay nada que hacerle: un día de estos me voy a atar una mano a la espalda, me voy a tapar un ojo y con una francesa y una pico de loro le voy a desarmar el jeep a alguno.
El de Fede zafó porque se lo llevó del taller de Dimfer a tiempo, que sinó... :024
Si se te complica, cualquier tornero medianamente habilidoso te la puede hacer en un rato.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Mar Jul 30, 2013 4:02 pm

Me dijo Nico que se vendieron las piezas, así que se cierra.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

Cerrado