Soy dario de Trelew chubut, siempre me gustaron los jeep mas aun si fuesen willys, lamentablemente por la zona quedan muy pocos oroginales, es mas diria que casi ninguno, estas son fotos de mis compañeros de trabajo y una escapada en un campo con un willys con motor toyota diesel:

[/img]Con el tiempo compre varias partes de jeep, como para empezar a armar algo, siempre ante la alternativa de que no hubiese nada mas o menos original tendria que reformar, compre partes para tratar de \"fabricar\" un mutante:
[/img]por algun motivo deje de ser alguien muy popular en mi familia, teniendo en cuenta que el \"deposito\" es una casa de veraneo, pero bueno, un dia me canse de que me dieran el peor pedazo de asado y vendi casi todo-
y buscando buscando aparecio encontre este jeep del cual ya habia guardado las fotos de mercadolibre, porque me interesaba el formato que se adecuaba mas a mi momento actual, casado y con un bebe de casi 2 años, si bien no era lo que queria cumplia con un dejo de seguridad, cerrado y con caja, segun negociado con la compañera de pieza:

[/img]
Estas son fotos de cuando estaba publicada, al pibe que me lo vendio le mande 40 mail, y cerca de 100 mje de texto, se porto mas que bien, aca hay fotos en mi casa, y unas fotos de los repuestos que le compre, si dios quiere el mes que viene entra en el taller, ahora esta parado.-

[/img]
Igualmente, yo siempre quise tener un willys recontrareformado por dentro y lo mas original por fuera, tener algo asi como un V6 o V8, veremos si el tiempo y los recursos me lo permiten:

[/img]
Bueno mientras esto tome forma, aca con el companero tenemos para divertirnos el jeep ika

[/img]
Saludos!!!!!!!!!!!