AYUDA!!!
AYUDA!!!
Hola a todos. Consulto a los jeeperos para saber si alguien me puede decir como comtactarme con TATO254 o con MRJEEP, con el primero solo estuve en contacto a traves de mercado libre y me interesa hablar por telefono. del segundo tambièn publica a la venta en internet piezas de jeep, creo que es de rosario, pero tambien quisera poder contactar telefònicamente, por algo que estoy buscando. Gracias a todos. Pablo.
-
Charlie Jeep
-
MARIANO SALVAY
-
Charlie Jeep
-
Manú-134CID
Hola a todos. Sigo en la busqueda y necesito que si alguien tiene algun dato -telefono, mail- del vendedor de mercadolibre que usa el pseudonimo TODO.WILLYS(0). Ya que actualmente no tiene avisos vigentes y no lo puedo contactar a través de mercadolibre. Lo unico que se es que es de Capital Federal. Saludos.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
el vendedor que vos decis se llama \"luis\" no recuerdo el apellido publica los dias sabados en los clasificados de clarin.....no tengo el telefono ahora encima....pero esta cerca de la avenida beiro...en la calle gurruchaga si mal no recuerdo.
que necesitas en concreto??? yo he ido varias veces a este lugar y no es de buen precio y lo que es replica no es bueno ...
que necesitas en concreto??? yo he ido varias veces a este lugar y no es de buen precio y lo que es replica no es bueno ...
Pablo:
A buen Codobes POcas palabras
(EL LUIS ES UNA YEGUA TAJUDA) que necesitas y yo te lo consigo o no
Pero no caigas en boludeces que desde alla no podes corroborar de que se trata realmente
Te mande un mensaje privade por la toma de fuerza y no se donde fue,es mas alguien me dijo que lo recivio y que te lo remandaba , yo ya no se ni donde lo mande , pero la toma esta en mi taller.
TEnes conocidos o amigos por Rio Cuarto? si necesitas te lo mando para esos lares Durante el tiempo que duro el Trans Comechingones me Pelie en la sierra y me amigue con los chivitos en Alpha Corral durante casi 8 anos. Si seran culeados estos JaJaJa
Es una broma lo de las peleas lo de culeado NO
Un abrazo desde
BAIRES (suena mas importante asi no?)
A buen Codobes POcas palabras
(EL LUIS ES UNA YEGUA TAJUDA) que necesitas y yo te lo consigo o no
Pero no caigas en boludeces que desde alla no podes corroborar de que se trata realmente
Te mande un mensaje privade por la toma de fuerza y no se donde fue,es mas alguien me dijo que lo recivio y que te lo remandaba , yo ya no se ni donde lo mande , pero la toma esta en mi taller.
TEnes conocidos o amigos por Rio Cuarto? si necesitas te lo mando para esos lares Durante el tiempo que duro el Trans Comechingones me Pelie en la sierra y me amigue con los chivitos en Alpha Corral durante casi 8 anos. Si seran culeados estos JaJaJa
Es una broma lo de las peleas lo de culeado NO
Un abrazo desde
BAIRES (suena mas importante asi no?)
Guillermo
http://dimfer.willysargentina.com.ar
Hola Castor, hola Guillermo. Gracias por la ayuda. Lo que estoy buscando es la salida de toma de fuerza que va en el paragolpes trasero -tengo un post del tema titulado \"BUSCO COMPLETAR LA TOMA DE FUERZA\"-. Hace unos meses estuve a punto de conseguirla y me gano de mano PabloGPW, porque la pieza estaba en Mar del Plata y se dificultaba el tema de la entrega. Yo era nuevo en el foro y despues atando cabos me di cuenta y digo que casualidad, no somos muchos, ni somos tan pocos. En Mercadolibre habìa dos -incompletas-, una la tiene o tenìa el tal TATO254 -consegui el telefono- y la otra TODO.WILLYS, ambas a mayor precio.
Gillermo, cuando me dijiste que tenìas esa pieza, la verdad que me quedè esperando las fotos. Te mando un privado o un mail, o las dos cosas asì es mas fàcil contestarme y por favor mandame una foto.
Si es lo que busco arreglamos y soy capaz de ir a buscarla a Rio Cuarto. Si supieras lo que he recorrido buscando piezas y rastreando datos, mi esposa tenìa un Fiat Uno, que cuando lo vendimos, ya se habìa recibido de jeep, de tantos lugares por donde lo metì.
Castor, gracias por tu ayuda y si sabes de algo o tenes algun dato por favor avisame.
Gracias a los dos por avivarme.
Saludos.
Gillermo, cuando me dijiste que tenìas esa pieza, la verdad que me quedè esperando las fotos. Te mando un privado o un mail, o las dos cosas asì es mas fàcil contestarme y por favor mandame una foto.
Si es lo que busco arreglamos y soy capaz de ir a buscarla a Rio Cuarto. Si supieras lo que he recorrido buscando piezas y rastreando datos, mi esposa tenìa un Fiat Uno, que cuando lo vendimos, ya se habìa recibido de jeep, de tantos lugares por donde lo metì.
Castor, gracias por tu ayuda y si sabes de algo o tenes algun dato por favor avisame.
Gracias a los dos por avivarme.
Saludos.
PABLO
Pablo:
Como avivarte ? estaras haciendo referenci a una enquilosada palabra llamada por algun entonces (honestidad
No se por alla pero en esta Pcia. el mas lerdo se tinca a una aveztrus al tote.
Como avivarte ? estaras haciendo referenci a una enquilosada palabra llamada por algun entonces (honestidad
No se por alla pero en esta Pcia. el mas lerdo se tinca a una aveztrus al tote.
Guillermo
- conejo miguel
- Socio

En esta y en casi todas, Guillermo.
Extrañamente entre las virtudes de estos vehículos debería incluírse la de mejorar a la gente, porque fijate que en general los que andan en el tema son bastaaaante buena gente. No todos, claro.
Será la suspención dura, la falta de calefacción, los asientos que no se reclinan, pero en general es un ambiente de tipos solidarios.
Mentirosos, eso sí, pero buena cría.
Un abrazo. Miguel.-
Extrañamente entre las virtudes de estos vehículos debería incluírse la de mejorar a la gente, porque fijate que en general los que andan en el tema son bastaaaante buena gente. No todos, claro.
Será la suspención dura, la falta de calefacción, los asientos que no se reclinan, pero en general es un ambiente de tipos solidarios.
Mentirosos, eso sí, pero buena cría.
Un abrazo. Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Miguel:
No se que me saco mas cayos en el tuje. Si andar en jeep o lidiar con los que te vendenen algo para Jeep sin saber para que sieve
Pero es para Jeep////
No se que me saco mas cayos en el tuje. Si andar en jeep o lidiar con los que te vendenen algo para Jeep sin saber para que sieve
Pero es para Jeep////
Guillermo
- conejo miguel
- Socio

Y si lo estacionaste en la puerta y está más o menos entero, aumenta un 20% en el momento que entraste al negocio, no?
Si yo te contara las cosas que me han ofrecido como botón de arranque para el Willys!
Y lo más triste es que sigo arrancando con un pulsador en el tablero.-
Si yo te contara las cosas que me han ofrecido como botón de arranque para el Willys!
Y lo más triste es que sigo arrancando con un pulsador en el tablero.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"