saludos Daniel
Hola a todos!!!
- Polaco
- Contactar:
Felicitaciones
Felicitaciones Daniel, que lindo esta.
Ojala algún día el mio quede tan prolijo.
Saludos[/u]
Ojala algún día el mio quede tan prolijo.
Saludos[/u]
-
paulo zurro
- Contactar:
felicitaciones y besos para tu willys
felicitaciones y bienvenido daniel
Te saludo desde Misiones.Hermosa maquina, mantenela original
tenemos mucho para aprender de vos entonces ja ja
no te mando besos por que aca en el norte los varoncitos somos bastante prejuicciosos y tenemos miedo a volvernos tiernitos ja ja
cariños y venite a Misiones a probar la maquina!
paulo
Te saludo desde Misiones.Hermosa maquina, mantenela original
tenemos mucho para aprender de vos entonces ja ja
no te mando besos por que aca en el norte los varoncitos somos bastante prejuicciosos y tenemos miedo a volvernos tiernitos ja ja
cariños y venite a Misiones a probar la maquina!
paulo
willys cj2a mod 46
9.000.000 km
de la ultima rectificada (600 km)
\"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar.\"
Silvio Rodriguez
9.000.000 km
de la ultima rectificada (600 km)
\"Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar.\"
Silvio Rodriguez
-
DEMARCADOR
Vamos Paulo que yo laburo con un misionero que besa hasta al portero!!!!
Eso si lo hace despues del Happy Hour!!! al 4to fernet se pone querendon el amigo!!!
Eso si lo hace despues del Happy Hour!!! al 4to fernet se pone querendon el amigo!!!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
-
Julio Cesar
-
Julio Cesar
25 DE MAYO AL 1900, LA PINTURERIA DE LA ESQUINA DONDE VIVI SIEMPRE, MUY CERCA DE OSCAR. PERO TE CUENTO QUE AHORA ESTOY A 3000 KM AL SUR (ROSPENTEK) Y A FINES DE DICIEMBRE VUELVO A LOS PAGOS DE LANUS DONDE ESTA TAMBIEN EL GPW 45, EN PROCESO DE RESTAURACION EN EL TALLER DEL \"TANO ANGELO\", UN MAESTRO ARTESANO MUY RECOMENDADO POR SU SERIEDAD Y PROFESIONALISMO.
YA SOMOS TRES EN LANUS OESTE, UNA MULTITUD, SALUDOS DESDE \"EL SUR DEL SUR\", JULIO
YA SOMOS TRES EN LANUS OESTE, UNA MULTITUD, SALUDOS DESDE \"EL SUR DEL SUR\", JULIO
GPW 45 (Un Sentimiento)
GP 164069
RPA 420311
GP 164069
RPA 420311
Che Paulo, mirá que por acá se comenta que los varoncitos que dicen que no dan besitos por prejuicio, son los peores, así que viejo aflojá porque esa por acá no te la van a creer, al contrario te van a desconfiar más. Mirá lo que le pasó a Los Sultanes, que son medio vecinos tuyos, terminaron saliendo con un chabón.

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
Che julio, si ya somos tres en lanus oeste podemos armar un foro jaja, en que provincia esta la localidad que me nombras en el mensaje anterior? porque yo viajo seguido a Tierra Del Fuego, mas exact a Tolhin porque tengo algunas piedras compradas por alla, por ai nos hacemos vecinos del Sur tambien. Con respecto a mi direccion en lanus yo estoy a dos cuadras del Hospital Evita, asique cuando vuelvas chiflame! que vemos de juntarnos. Un abrazo Daniel, NO UN BESO porque sino el misionero se nos pone nervioso!.
-
obe.gimenez
- Contactar:
Pero... ¿¿cuántas palas tiene ese Jeep??
Felicitaciones, está haaarrrrmmoso!!!
Un saludo con la mano, así... de lejos (se está poniendo besuqueiro este post)
Saludos!
Felicitaciones, está haaarrrrmmoso!!!
Un saludo con la mano, así... de lejos (se está poniendo besuqueiro este post)
Saludos!
Obe Giménez - BAHIA BLANCA
http://www.jeeperosdelabahia.com.ar
http://www.jeeperosdelabahia.com.ar
-
marcelo diaz
jeep
Bienvenido,espetaculare,espectaculare ese willys¡¡
un abrazo grande.
marcelo.
un abrazo grande.
marcelo.