presentación junto a mi tercer jeep
presentación junto a mi tercer jeep
Les cuento que soy nueva en este foro pero de vez en cuando entraba y leía algún post, ayer adquirí mi nuevo jeep hurricane 1963 mecanica original pero del cual todavia no saque fotos, se lo compre a un miembro del aacvm... este es mi tercer jeep en mi vida, ya tuve 2 slat grill un gpw 46 al cual restaure y un mb 47 que adquiri totalmente restaurado e inigualable (hermoso) que tambien en su momento se lo compre a otro miembro de la aacvm, cuando pueda subo fotos del nuevo y de los que ya no estan mas conmigo para que comprueben lo que les digo
saludos
Silvana desde Avellaneda, Pcia de BsAs
saludos
Silvana desde Avellaneda, Pcia de BsAs
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Hola Silvana, bienvenida al foro.
Si tenés fotos de los otros Willys serán bienvenidas.
Y felicitaciones por tu pasión jeepera.
Saludos
PD: ella sí puede mandar besos
Si tenés fotos de los otros Willys serán bienvenidas.
Y felicitaciones por tu pasión jeepera.
Saludos
PD: ella sí puede mandar besos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
- conejo miguel
- Socio

Bienvenida Silvana. Se deja ver que sos el colmo de la coquetería, porque les pusiste fecha diferida a los dos guerreritos (ambos quedaron de post guerra
).
Y ahora los muchachos te van a empezar a pedir fotos de todos, y sobre todo del Hurricane. A mí personalmente me queda la esperanza que por fin un nuevo miembro tenga alguna posibilidad de hacer honor a la tercera condición de incorporación al foro: presentar amigas. Porque los varoncitos hace rato que vienen fallando con ese requisito.
Qué trayectoria: primero un GPW, luego un MB, ahora un Hurricane... Parece que has decidido tomar el camino más largo para llegar finalmente a un CJ 2A.-
Y ahora los muchachos te van a empezar a pedir fotos de todos, y sobre todo del Hurricane. A mí personalmente me queda la esperanza que por fin un nuevo miembro tenga alguna posibilidad de hacer honor a la tercera condición de incorporación al foro: presentar amigas. Porque los varoncitos hace rato que vienen fallando con ese requisito.
Qué trayectoria: primero un GPW, luego un MB, ahora un Hurricane... Parece que has decidido tomar el camino más largo para llegar finalmente a un CJ 2A.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Ah, y de paso, a ver si por deferencia a la dama recién incorporada, algunos de los ikeros más desorejaos hacen buena letra, aunque sea por un rato.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
siempre me gustaron los guerreros y quería que el 3° tambien lo sea pero son dificiles de encontrar y mas que esten en condiciones originales, en cuanto a los años de los modelos, en los titulos figuraban así: el gpw (ford) figuraba como año 46 y el otro figuraba como 47 (overland), ahora si son fechas ciertas uds lo sabran mejor que yo, el hurricane es 63 pero en el título figura como 54 ya que el primer dueño lo compro en un remate del ejercito y salieron varios vehiculos de diferentes añosconejo miguel escribió:Bienvenida Silvana. Se deja ver que sos el colmo de la coquetería, porque les pusiste fecha diferida a los dos guerreritos (ambos quedaron de post guerra).
espero ubicar las fotos del mas viejo del antes y el despues pero calculen que ya de eso pasaron 18 años y del 2° tengo algunas poquitas ya que todavia no existian las camaras digitales y del 3° este fin de semana le voy a sacar algunas
Bienvenida Silvana!!!
Que lindo!!!
Ahora sé que puedo encontrar una mujer con la cual compartir la misma pasión!! Ahora se que existen!!
te mando cariño!!
Espero ver las fotos!!!
saludos
ASTOR
Que lindo!!!
Ahora sé que puedo encontrar una mujer con la cual compartir la misma pasión!! Ahora se que existen!!
te mando cariño!!
Espero ver las fotos!!!
saludos
ASTOR
WILLYS CJ3B
FORD 221
PABLO M. BIANCHI
LW5-DAC
LW5-DAC
-
Mi cuna fué un Willys!!!
- conejo miguel
- Socio

Uuuh...! Dani, no empecés a hablar de ópticas que enseguida va a aparecer alguno con el tema de los aros originales que no se consiguen!
Esos aros y la manija del freno de mano son temas de nunca acabar
Esos aros y la manija del freno de mano son temas de nunca acabar
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Querian fotos?? este es el nuevo integrante de la familia, le falta un lavada un poco de mantenimiento pero de a poco va a quedar lindo como los anteriores, tiene malacate y 2 juegos de cubiertas...

este es el anterior que era modelo 47 que era de un miembro de la aacvm y lo compre en el año 99/2000, asi tal cual estaba en la foto, tenía de todo, equipo de antena y radio, desempañadores, 2 juegos de capota (la militar) y una mas rijida pero de lona con porta equipaje para forowillyss largos

este fue el primero modelo 46 y era slat grill GPW, lo compre asi naranja y y de a poco se transformo en un verdadero guerrero

y la yapa que me olvide de contarles es que este tambien es integrante de la familia, ya que este se lo compro mi hermano este verano en pinamar...

espero le gusten las fotos
, algunas tiene muchos años......
Silvana

este es el anterior que era modelo 47 que era de un miembro de la aacvm y lo compre en el año 99/2000, asi tal cual estaba en la foto, tenía de todo, equipo de antena y radio, desempañadores, 2 juegos de capota (la militar) y una mas rijida pero de lona con porta equipaje para forowillyss largos

este fue el primero modelo 46 y era slat grill GPW, lo compre asi naranja y y de a poco se transformo en un verdadero guerrero

y la yapa que me olvide de contarles es que este tambien es integrante de la familia, ya que este se lo compro mi hermano este verano en pinamar...

espero le gusten las fotos
Silvana
-
fedearq
- Contactar:
Dan vueltas y vueltas y a la larga todos se dan cuenta que la mecanica es la hurricane
Ahora si cumplo en darte la bienvenida, y lo que necesites deci nomas estamos cerca
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
Re:
corrigo antes que me saquen corriendo del foro, no es un slat grill sino un 8 barras...RSil escribió: este fue el primero modelo 46 y era slat grill GPW, lo compre asi naranja y y de a poco se transformo en un verdadero guerrero
lo que si note que tenia varias modificacines porque le habian colocado porton de ika y se lo cambiamos por uno de willys pero por lo que vi en realidad no llevaria porton, y no tenia guantera...