presentación junto a mi tercer jeep

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Jue Sep 29, 2011 8:11 am

RSil escribió:corrijo antes que me saquen corriendo del foro, no es un slat grill sino un 8 barras... :oops:
No Silvana, nadie te sacaría corriendo por algo tan leve, ni por ninguna otra cosa. No es nuestro estilo.

Sinó, y para probar lo que te digo, fijate en la cantidad de barbaridades que acaba de postear Fede en su mensaje, y nadie piensa en corregirlo.
Más que expertos en cuestiones técnicas, nos interesa la buena gente.

Muy buenos tus jeeps, y también el de tu hermano.
Que hallazgo el malacate, realmente envidiable :D
¿Que es esa cajita que se ve a la derecha, después del guardabarros delantero? ¿Un buzón?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Alfredo

soporte

Mensaje por Alfredo » Jue Sep 29, 2011 8:36 am

Hola Miguel, ese soporte sobre el lateral derecho es para el portabidon, ese jeep es un M606 dle modelo que llevaba el bidon de combustible en ese lateral, hubo otor modelo que lo llevaba atras sobre el porton trasero.
saludos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Sep 29, 2011 9:21 am

Aaaah... Gracias Alfredo, ahora sí: los he visto pero con el bidón colocado.
Me parecía raro un buzón en el jeep, pero podría ser. Al menos en esta ciudad, si te estacionás un par de horas en una calle céntrica, te empapelan el parabrisas con avisos, mayoritariamente de privados.
Y como el jeep no ofrece mucho lugar, sobre todo con el parabrisas bajo, sería un acto de gentileza para con las personas que los reparten agregar un artefacto adecuado para que los depositen.-
Última edición por conejo miguel el Jue Sep 29, 2011 10:37 am, editado 1 vez en total.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Jue Sep 29, 2011 9:30 am

Bienvenida Silvana al foro de Willys, acá por el sur somos un poco menos, así que es muy bueno tener alguien más por aquí cerca, se nota que sos una auténtica jeepera y por lo visto fanática de la legendaria marca, tu historial así lo indica. Muy lindos todos, principalmente los primeros, hay alguna confusión allí con los modelos, los guerreros se fabricaron entre 1941 y 1945, pero a lo mejor le colocaron las fechas de los despachos de importación, que pudieron haberse realizado en el 46/47 y esta última adquisición está muy interesante, con poco quedará en perfecto estado.
Bueno, a tu disposición para lo que necesites, los muchachos del foro despejarán todas las dudas que se te presenten.
:-o
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Tio Luis
Padrino
Padrino
Contactar:

Mensaje por Tio Luis » Jue Sep 29, 2011 10:20 am

Hola Silvana, bienvenida al foro, que bueno el haber tenido tantos Willys, contanos cual es tu idea con este ultimo, si lo vas a dejar como esta y prolijarlo un poco , porque se lo ve muy bueno.
Ojala que puedas venir a la proxima mateada asi te conocemos y vemos el Willys. Felicidades.
Un abrazo

Tio Luis
Luis
Willys CJ2A 1947
La oveja negra del foro

RSil

Mensaje por RSil » Jue Sep 29, 2011 11:47 am

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida al foro, la idea es dejarlo prolijo, hacerle la chapa y la pintura pero antes de eso dejarlo bien de mecanica ya que el dueño anterior no lo estaba usando y hay que hacerle una buena revisada...

En cuanto a las mateadas espero poder concurrir pero se me complica porque trabajo los fines de semana y se me dificulta, tambien frecuentaba las reuniones de un foro de autos pero por el motivo del trabajo deje de asistir...

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Jue Sep 29, 2011 11:55 am

Hola Silvana sea muy bienvenida .

Ahora como veo que los caballeros se estan comportando muy bien en especial uno de Mar del Plata , le voy a pedir como a todos los recien llegados ( especialidad de Miguel ) cuando se paga el asado con mucho vino,
o clerico para ser fino .

Saludos Oscar .
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

RSil

Re:

Mensaje por RSil » Jue Sep 29, 2011 12:03 pm

Oscar Estevez escribió:Hola Silvana sea muy bienvenida .

Ahora como veo que los caballeros se estan comportando muy bien en especial uno de Mar del Plata , le voy a pedir como a todos los recien llegados ( especialidad de Miguel ) cuando se paga el asado con mucho vino,
o clerico para ser fino .

Saludos Oscar .
Pense que con unas facturas para el mate era suficiente???? jejejejej

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Jue Sep 29, 2011 12:13 pm

Graciassss , barbaro con Miguel nos arreglamos .

A sus ordenes .

Oscar .
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Jue Sep 29, 2011 1:48 pm

RSil escribió:Pense que con unas facturas para el mate era suficiente???? jejejejej
Mirá Silvana, vistos los antecedentes, si te presentás con un paquete de biscochitos Don Satur estás más que cumplida, porque para sacarle a estos un pedazo de carne tenés que ser cirujano.

Si te paso la lista de los morosos con el tema no lo vas a poder creer: supera al número de miembros activos. Entre nosotros, unos cuantos prefierieron darse de baja antes que arrimar un kilo de vacío.
Y mejor ni hablemos de la parte del beberaje: ahora resultan que son todos abstemios :)

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

RSil

Re:

Mensaje por RSil » Jue Sep 29, 2011 2:07 pm

conejo miguel escribió:
RSil escribió:Pense que con unas facturas para el mate era suficiente???? jejejejej
Mirá Silvana, vistos los antecedentes, si te presentás con un paquete de biscochitos Don Satur estás más que cumplida, porque para sacarle a estos un pedazo de carne tenés que ser cirujano.

Si te paso la lista de los morosos con el tema no lo vas a poder creer: supera al número de miembros activos. Entre nosotros, unos cuantos prefierieron darse de baja antes que arrimar un kilo de vacío.
Y mejor ni hablemos de la parte del beberaje: ahora resultan que son todos abstemios :)
nunca pense que podia haber tantos abstemios y vegetarianos en los foros... ok voy preparando los don satur o los 9 de oro :lol: jejeje

diegon

Mensaje por diegon » Jue Sep 29, 2011 2:46 pm

Hola silvana bienvenida al foro ,muy bueeeena compra la tuya ,ahora q chico q es el mundo ,me ganaste de mano x 2 horas yo llame al dueño para ir a verlo ya con la seña en mano y me dijo q llame en 15 minutitos xq lo estaban viendo ,ovbio q llame en diez minutos pero fue tarde :smile: :smile: ya lo habias comprado :-( :-( :-( :-( y ahora entro al foro y te veo aca :-) :-) :-) :-) como son las cosas no, bueno de todas maneras te reeee felicito fue una muy buena compra ,ahora a disfrutarlo .
Diego

RSil

Re:

Mensaje por RSil » Jue Sep 29, 2011 2:58 pm

CLAUDIA escribió:Hola silvana bienvenida al foro ,muy bueeeena compra la tuya ,ahora q chico q es el mundo ,me ganaste de mano x 2 horas yo llame al dueño para ir a verlo ya con la seña en mano y me dijo q llame en 15 minutitos xq lo estaban viendo ,ovbio q llame en diez minutos pero fue tarde :smile: :smile: ya lo habias comprado :-( :-( :-( :-( y ahora entro al foro y te veo aca :-) :-) :-) :-) como son las cosas no, bueno de todas maneras te reeee felicito fue una muy buena compra ,ahora a disfrutarlo .
mil perdones, te cuento que ni bien aparecio la publicacion del jeep lo llame y arregle para verlo, el resto era solo arreglar con el dueño pero ya sabia que iba a ser mio....por suerte el dueño respeto la prioridad del llamado, porque no paraba de sonarle el telefono con gente que se lo queria comprar

RSil

Mensaje por RSil » Jue Sep 29, 2011 3:00 pm

lo publico el sabado a la 4 de la tarde...y 4 y pico yo ya lo habia llamado y arreglado para ir el domingo a verlo y señarlo, reitero el perdon y un :D que ya es mio jajaj

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Jue Sep 29, 2011 3:04 pm

Silvana, tené cuidado porque Claudia en realidad no es Claudia, sino Diego, bueno en realidad, Diego es Claudia, pero Claudia es la Señora de Diego, bueno para sintetizar, el que escribe es Diego y Claudia, la Sra. le facilita el espacio.
:-o
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Responder