Hola a todos, tanto tiempo..... No escribí mas en el foro porque me quede sin compu.
Tengo el problema que se Ma va el aceite de la reductora a la caja y se me pasa el nivel de esta misma, mientras que a la reductora le falta nivel. Aclaro que el venteo de la reductora no esta tapado. Si alguien sabe donde puede estar el problema me es de mucha ayuda. Saludos a todos y un gusto volver a escribir en el foro
Aceite de caja y reductora
Aceite de caja y reductora
Juan
CJ2A
CJ2A
- conejo miguel
- Socio
Que tal Juan, tanto tiempo. Mirá, lo que yo puedo aportarte es que ambas cajas están comunicadas. Lo raro es que el aceite se quede en la caja de cambios y no en la reductora, que sería lo lógico por una cuestión de gravedad.
¿Será que se te ha tapado el agujerito por donde debiera retornar? Hasta ahí llegaron mis conocimientos.
No se si te servirá de consuelo, pero todos nos quejamos de las pérdidas de aceite, en cambio a vos te ocurre lo contrario: hay que verle la parte buena.-
¿Será que se te ha tapado el agujerito por donde debiera retornar? Hasta ahí llegaron mis conocimientos.
No se si te servirá de consuelo, pero todos nos quejamos de las pérdidas de aceite, en cambio a vos te ocurre lo contrario: hay que verle la parte buena.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
HOLA JUAN, COMO DICE MIGUEL ES RARO LO QUE TE PASA, ES AL CONTRARIO , LA REDUCTORA QUEDA AL TOPE Y EN LA CAJA EL NIVEL NO QUEDA COMO CORRESPONDE... LA VERDAD QUE NO ME ACUERDO SI ESTAN COMUNICADAS, PARA MI QUE NO, SINO TENDRIAMOS ESTE PROBLEMA SIEMPRE, YO LO QUE HICE EN EL MUTAN ES COLOCAR EL RULEMAN QUE COMUNICA LAS DOS CAJAS BLINDADO, OSEA QUE NO PASA ACEITE POR EL MISMO, LA VERDAD QUE HACE RATO NO CONTROLO LOS NIVELES, PERO LA FORMA MAS FACIL DE DARME CUENTA SERIA LAS MANCHAS DE ACEITE EN EL PISO EN LA COCHERA, POR ESTAR SOBREPASADO EL NIVEL DE LA REDUCTORA, PERO NO HAY MANCHAS....
ABRAZO
ABRAZO
EL MUTAN
Hola Miguel y Mariano gracias por las respuestas.
Miguel las perdidas también están como en todos los willys
En principio se pasaba de nivel la reductora y después de limpiar el venteo que se encuentra en la parte superior de la reductora la cosa se invirtió, ahora es la caja la que esta pasada.
Cambiando de tema mi poca participación en el foro con respecto a momentos anteriores, se debe a que no tengo computadora ( se rompió la hp que es la marca pero las siglas no le quedan mal). Participo poco porque lo hago desde mi celular.
Saludos a todos y gracias
Miguel las perdidas también están como en todos los willys
En principio se pasaba de nivel la reductora y después de limpiar el venteo que se encuentra en la parte superior de la reductora la cosa se invirtió, ahora es la caja la que esta pasada.
Cambiando de tema mi poca participación en el foro con respecto a momentos anteriores, se debe a que no tengo computadora ( se rompió la hp que es la marca pero las siglas no le quedan mal). Participo poco porque lo hago desde mi celular.
Saludos a todos y gracias
Juan
CJ2A
CJ2A