ACTUALIZACION PARA ALGUNOS Y NOVEDAD PARA OTROS – FELICIDAD!
- conejo miguel
- Socio

-
zabala1270
Re:
Miguel, eso es para mi? si es asi me levanto a las 4, si no disculpconejo miguel escribió:¿Vos no tendrías que estar durmiendo a esta hora? ¿No era que salías de trabajar a las 3 de la mañana?
Hay gente que cuando se desvela (debe ser por la edad) pierde la coherencia.-
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
-
Mi cuna fué un Willys!!!
que alegria
Estimados Fede y Paola, aunque llegue un poco tarde quiero manifestarles mi alegria por la noticia (no posteo hace rato por algunos problemas familiares). Es envidiable el esfuerzo que por lo que lei le han puesto para lograr el objetivo de ser PAPAS!!!. De nuevo les deseo lo mejor y espero verlos pronto. Un abrazo. Chiche
-
fedearq
- Contactar:
Gracias a cada uno de los que se alegran con nuestra alegria
Miguel en María Dana y María Spicer no habiamos pensado, llegaste tarde. El tema casi esta resuelto seria Felicitas (seguro) y Martina o Guadalupe (a resolver a la brevedad)
Un abrazo a todos!!!
Miguel en María Dana y María Spicer no habiamos pensado, llegaste tarde. El tema casi esta resuelto seria Felicitas (seguro) y Martina o Guadalupe (a resolver a la brevedad)
Un abrazo a todos!!!
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

Ufa! Bueno, no importa, decídanlo ustedes entonces.
Lo importante es que estén viviendo y disfrutando desde ya con sus hijas. Es el inicio de la etapa más trascendente en sus vidas, la que los va a completar y le va a dar sentido al sentimiento que alguna vez los unió.
Les auguro la mayor felicidad para los cuatro y agradezco que nos hagan partícipes de su alegría.-
Lo importante es que estén viviendo y disfrutando desde ya con sus hijas. Es el inicio de la etapa más trascendente en sus vidas, la que los va a completar y le va a dar sentido al sentimiento que alguna vez los unió.
Les auguro la mayor felicidad para los cuatro y agradezco que nos hagan partícipes de su alegría.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Felicidades
Los Felicito de corazòn y la paciencia di sus frutos...y si te sirve de consuelo, pensà que màs dificil que quedar \"embarazados\"... es conseguir un Willys original!!!.
Nuevamente felicitaciones y que sean mu felices.-
Nuevamente felicitaciones y que sean mu felices.-
I love the smell of my M38A1 in the morning.-
-
GLADISMONO
- conejo miguel
- Socio

Re: Felicidades
Uuuh... metiste el dedo en la llaga!Drdamonte escribió:...y si te sirve de consuelo, pensà que màs dificil que quedar "embarazados"... es conseguir un Willys original
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
Conejo mis hijas van a ser muy tecnologicas, ya arrancan con un verdadero Jeep mecanica original HURRICANE!!! la evolucion de los Jeep´s
Doc si buscas un Americano con potencia, busca un Hurricane sino conformate con un devil
perdon GoDevil 
Doc si buscas un Americano con potencia, busca un Hurricane sino conformate con un devil
Par
Hola Fede y Paola, que buenas noticias,
y que bueno que todo vaya bien, desde aca te mandanos fuerza, y que todo resulte de 10, mi familia les manda a los cuatro un saludo muy especial, y que traigan mucho pan bajo el brazo, ¡¡¡
pasion por el wiilys
-
fedearq
- Contactar:
Muchachos les cuento que despues de dos noches muy movidas esta mañana llame al medico de urgencia 6:50 hs y me dijo que en ayunas le haga hacer una eco y despues con el resultado lo veamos (todo en el centro donde hicimos la fertilizacion, y todo con el mismo medico..) y fue asi. La cuestion es que despues de hacerle tacto a Pao ya estaba con trabajo de parto y 2 de dilatacion. Ahi nomas me dijo lo unico que tenes que hacer es pasar por tu casa agarrar el bolso e internase...
Cuando llegue a la Trinidad ya me estaban esperando (ya habia organizado todo, aparte de ser un capo tiene una banca importante) teniamos quirofano para las 18 cuando llego por obra de magia a las 16 se desocupo uno, él mismo con su equipo (anestecistas, instrumentadora y obstetra) hizo nacer a mis dos nuevos grandes/pequeños amores Felicitas de 2.250kgs y a Martina 2.320Kgs. por suerte ya estan con nosotros en la habitacion.... sigue
Cuando llegue a la Trinidad ya me estaban esperando (ya habia organizado todo, aparte de ser un capo tiene una banca importante) teniamos quirofano para las 18 cuando llego por obra de magia a las 16 se desocupo uno, él mismo con su equipo (anestecistas, instrumentadora y obstetra) hizo nacer a mis dos nuevos grandes/pequeños amores Felicitas de 2.250kgs y a Martina 2.320Kgs. por suerte ya estan con nosotros en la habitacion.... sigue