Presentacion
Presentacion
Hola Amigos, mi nombre es Christian, soy un reciente comprador de un Jeep Ika 69 largo 4x4, esta radicado en Necochea, es para vacacionar, yo soy de capital, gracias por poder participar del sitio.
Abrazo
Gracias
OiiiiO
Abrazo
Gracias
OiiiiO
-
GLADISMONO
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido Christian. Hay un pequeño grupo de inadaptados usuarios de la marca nacional que intentan sembrar discordias y alterar el clima ameno que nos caracteriza, y que seguramente van a tratar de arrastrarte en sus fechorías.
Tratá de mantenerte alejado de ese grupo de truhanes y seguramente vas a disfrutar de este espacio
Tratá de mantenerte alejado de ese grupo de truhanes y seguramente vas a disfrutar de este espacio
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio

-
DEMARCADOR
Por fin un poco de glamour en este foro!! Bienvenido!!! y cuando puedas colgate unas fotos asi vemos una unidad como la gente!!!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
-
Mi cuna fué un Willys!!!