SI HAY ENVIDIA QUE SEA SANA!!!!

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

lu4djt

SI HAY ENVIDIA QUE SEA SANA!!!!

Mensaje por lu4djt » Jue Oct 13, 2011 8:58 pm

Hola a todos les dejo unas fotos de donde estuve la semana pasada :-D :grin: (espero que la envidia sea sana como se dice siempre en el foro)....., no fue algo preparado de antemano llegarme hasta ahi, pero me sobraba un dia (convenci a mi mujer de que Boston era aburrido para quedarse un dia mas) y como pasaba a 100km, me hice una escapada y me traje algunas cosas, no muchas por el miedo a que queden en aduana pero ya me estoy arrepintiendo...... porque no me miraron nada :-( :-(
Yo queria repuestos usados pero no me quiso vender o se hacia el que no entendia mi perfecto ingles :lol: :grin: para no vendemelos (creo esos los usa para las restauraciones que hace el)

[img][img]http://img202.imageshack.us/img202/781/img1473a.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][img]http://img854.imageshack.us/img854/1790/img1453t.jpg[/img]

[img][img]http://img404.imageshack.us/img404/5009/img1455f.jpg[/img]

[img][img]http://img7.imageshack.us/img7/6076/img1479oj.jpg[/img]

[img][img]http://img534.imageshack.us/img534/7301/img1486in.jpg[/img]

[img][img]http://img832.imageshack.us/img832/6029/img1953lq.jpg[/img]

GUILLERMO
WILLYS CJ2A 1946

drquincey

Mensaje por drquincey » Jue Oct 13, 2011 11:15 pm

Guillermo

WOW, que buena jugueteria !!!

Que buen lugar !!!! :) :)

Te vieron cara que traias poco y te dejaron pasar, mira si te enganchaban... mas vale pajaro en mano que cien pagando ó digo bien, volando.

Saludos.

Federico :bb-030
M606 - 1964

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Vie Oct 14, 2011 7:50 am

Se trajo la manija del freno de mano ...... :)
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Oct 14, 2011 8:10 am

Y encima pretende que sintamos envidia sana! :smile:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Piyu

Re:

Mensaje por Piyu » Vie Oct 14, 2011 9:53 am

jajaaj, esas cosas no se muestran (palanca de freno de mano) , ademas un peligro , puede ser fatallll! jajaja. y que lindo irse de shopping asi, es como para un chico entrar a una jugueteria. me alegro que puedas haber comprado un par de cositas, abrazoooo y para el proximo forowillys hay que traer mas, jaja. saludosss

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Vie Oct 14, 2011 4:57 pm

Buenisimo Guillermo! Felicitaciones!

Que lindo shopping!!!!!!!

Creo que me tendrian que sacar a patadas de ahi...
The only difference between men and boys is the size of their toys

lu4djt

Mensaje por lu4djt » Vie Oct 14, 2011 8:46 pm

Gracias, la verdad que habia de todo y tenia cualquier cantidad de repuestos usados, parrillas completas. willytos en la calle todos oxidados pero cada uno tenia cosas imposibles de conseguir aca. En uno estaba la manija del freno de mano con el cable en el piso del acompanannte, la barra de trabajo del paragolpe trasero puseta, luces de posicion, opacado el acrilico por el tiempo, pero originales, daba ganas de quedarse hasta la noche con un par de herramientas :oops: :oops: pero bueno .
Nada que ver con nuestro tema pero les cuento lo que vivimos en este pueblo. Es una zona de frutales, uva, pera y especialmente manzana, todas las chacras sin alambrados con las casas y los graneros todo abierto, en algunas habia puestos tipo trailes muy prolijos en la ruta con canastas en las que habia bolsas con unas 20 manzanas en c/u y unos carteles que no entendiamos bien que decian. mas por ser incredulos que por lo que explicaba en si, lo que habia que hacer era poner u$s 3 en una cajita que habia en un costado y elegir la bolsa que mas te guste y ya esta todo autoservice y a 300 metros de la casa :shock: :shock: :) :) , imaginense eso aca no quedaria ni la cajita, ni las bolsas, ni el trailer.
Verdaderamente en el respeto por el otro hay que reconocerle lo que tienen y en cuanto a la seguridad es increible, no se como lo logran, pero todas las casa sin ninguna reja, los garages con estanterias llenas de cosas, juguetes, herramientas, motos, bicis, motos de agua, todo abierto :), cosas en venta sobre las rutas ahi solas con su cartelito ( en una habia una Harley Davidson con el precio u$s32.000 ahi slolita y muy lejos de la casa) eso es verdaderamente envidiable :D
Bueno, se me hizo largo, pero queria compartirlo, despues les cuento en otro lado que estube, pero me van a zumbar mucho los oidos :lol: :lol: :)
GUILLERMO
WILLYS CJ2A 1946

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Sab Oct 15, 2011 10:35 am

Hola Guillermo,
WALCK'S es una de las tantas casas que venden repueestos nuevos de Jeeps y poco a poco padre e hijo estan creciendo. Yo he comprado algunas cosas sin ningun inconvenientes y me las han enviado a Buenos Aires (lamentablemente via aduana). Muy buenos precios, piezas que otras casas no tienen y muy buen servicio. En otras palabras muy recomendable.
El unico problema (y no se porque) es muy dificil entrar a su pagina Web ,
www.walcks4wd.com Una lastima.
Respecto a la seguridad y honradez de los gringos, no hay secreto................. alli la ley esta para cumplirla y el QUE LA HACE LA PAGA !!!!!!!!!!
Alguna vez oiste hablar de la TOLERANCIA CERO para el delito ??
El dia que los jueces argentinos comprendan para que realmente son jueces, vamos a estar mucho mejor !!
Abrazo,
Charlie
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

lu4djt

Mensaje por lu4djt » Lun Oct 17, 2011 9:58 pm

Hola Charlie, si verdaderamente se nota que para el comun de la gente hay reglas y que debe !doler! cuando las incumplis :bb-023, en otros niveles deben pasar cosas, me imagino muy grosas, aunque porsupuesto no se si lleguen al nivel de lo nuestro :smile:
La verdad esta gente me atendio muy bien, con mucha paciencia con mi ingles, me comentaron que tienen un cliente argentino Guastavo Vi.......(no lo completo sin permiso)se lo acordaban de memoria, pero se extra#aban de que un argentino se llegue hasta el negocio. Me comento que estaban restaurando un Willys pero que le estaban cambiando toda la mecanica, motor y caja, para que pudiese andar en las autopistas porque con la original parece que solo caminos vecinales y eventos, por lo menos eso fue lo que entendimos. Saludos..
GUILLERMO
WILLYS CJ2A 1946

martinelterrible

Mensaje por martinelterrible » Sab Oct 22, 2011 1:10 am

pero Charlie...Charlie...primero pones que te mandaron cosas lamentablemente via aduana,y despues te quejas de los jueces...jajajajajajjjaja...que argentinos somos los argentinos!!!!!

un abrazo!!!!!

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Sab Oct 22, 2011 8:34 am

No se me ocurre otra forma de ingreso de la mercadería importada que no sea vía aduana, tanto sea con las franquicias legales existentes, como con el pago de los tributos correspondientes. Hacerlo de otra forma, significa burlar los controles aduaneros y eso es lisa y llanamente una infracción o delito de contrabando.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Sab Oct 22, 2011 9:26 am

fulpi escribió:No se me ocurre otra forma de ingreso de la mercadería importada que no sea vía aduana...
Fulpi, este verano voy a dar unos pequeños cursos para personas poco imaginativas como vos, contando algunas experiencias personales y ajenas de otros tiempos, pero perfectamente vigentes.
Si te interesa anotarte, la inscripción es módica y hay cupos limitados :bb-011
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

jrcomunicaciones
Contactar:

Mensaje por jrcomunicaciones » Sab Oct 22, 2011 9:28 am

MIJO QUERIDO ESE LUGAR ME HACE ACORDAR CUANDO ERAMOS CHICOS Y MI VIEJO EN EL ALMACEN NOS DEJABA SACAR CUALQUIER CARAMELO Y LA CANTIDAD QUE DESEARAMOS EN 1 MINUTO.jejejeje.
QUE BUENO IR A UN SITIO ASI, TE FELICITO Y TE RECONTRA ENVIDIO
www.facebook:willyscjelpapadelos4x4
http://www.youtube.com/user/WILLYSELPAPADELOS4X4
LU6JKU

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Sab Oct 22, 2011 10:16 am

Estimado Martin,
con respecto a tu comentario respecto a lo que yo escribi de la ADUANA, lamento comunicarte que mi opinion no se referia a que pasando por la aduana TENES QUE PAGAR (me imagino que vos creiste eso), sino que la ultima vez que fui a buscar algo a RETIRO estuve exactamente 4 horas !!!!!!!
Las calamidades de la vida no siempre pasan por el bolsillo, alguna de ellas son de otra indole :grin: :grin: .
P.D. esa vez me entregaron el paquete sin pagar nada !! :( :( :( (hay veces que pasa).
Slds,
Charlie
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Sab Oct 22, 2011 10:25 am

No Miguel ese tipo de cursos no me interesan, lo de poco imaginativo como vos....si vos supieras las experiencias que tuve con los imaginativos como vos.... si querés está abierta la inscripción para el curso de verano que voy a dar para los imaginativos como vos. Saludos
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

Responder