Buenas, mi nombre el Pablo, soy de Capital Federal, hace tiempo que soy usuario del foro pero mas que nada lo consultaba y pocas veces comentaba.
Les cuento que tenía un Willys CJ2A de 1946 el cual en medio de la restauración lamentablemente lo tuve que vender. Vuelvo a hacer esta presentación por que como en toda restauración algunas cosas me fueron quedando y estoy interesado en venderlas, las voy a ir publicando en el foro correspondiente.
Saludos,
Pablo
Presentación ( nuevamente )
- conejo miguel
- Socio

- Mensajes: 23525
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
-
Oscar Estevez
- Socio

- Mensajes: 2155
- Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:00 am
- Ubicación: Lanùs Oeste / Monte Hermoso