holley, limpiaparabrisas,

En este espacio van solamente la venta de repuestos y motores
Responder
romero_rel
Socio
Socio

holley, limpiaparabrisas,

Mensaje por romero_rel » Dom Sep 25, 2011 7:18 pm

ME ESTAN QUEDANDO UN CARBURADOR HOLLEY MODELO 1908 CON ADAPTACION PARA GNC, VALE $ 150, MOTOR LIMPIA PARABRISAS Y BRACITO $ 90, BISAGRAS INTERNAS DE PARABRISAS $ 20 C/U.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!!!!!!

dipalma22

Re: holley, limpiaparabrisas,

Mensaje por dipalma22 » Sab Oct 15, 2011 9:25 pm

romero_rel escribió:ME ESTAN QUEDANDO UN CARBURADOR HOLLEY MODELO 1908 CON ADAPTACION PARA GNC, VALE $ 150, MOTOR LIMPIA PARABRISAS Y BRACITO $ 90, BISAGRAS INTERNAS DE PARABRISAS $ 20 C/U.-

Hola Amigo, buenas noches, decime si tenes el motor limpiaparabrisas todavia, si funciona y decime por donde hay que pasar a buscarlo?
Muchas gracias
Christian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos!!!!!!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Oct 15, 2011 10:04 pm

Dipalma, la verdad que me descolocaste: yo ahora debería decirte lo más educadamente posible que antes de participar es norma del foro presentarte.
Pero, para serte sincero, no se muy bien qué decirle a alguien que repite el post de otro :)
De todas maneras, y haciendo un esfuerzo para reponerme de mi desorientación, te pido que te des una vuelta por la sección PRESENTACIONES y nos cuentes algo de vos, como para irte conociendo.
Lo que sí, te ruego encarecidamente que no copies la presentación de algún otro miembro: picá NEW TOPIC y escribí algo de tu propia cosecha.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

lmasnatta

Mensaje por lmasnatta » Lun Oct 24, 2011 11:35 pm

Hola Romero, tenes el limpiaparabrisas todavía?
Saludetes
Luciano Eduardo Masnatta
Jeep Willys Cj2A ´46

Responder