Pregunta
Pregunta
Hola Chicos, para los mas estudiosos,¡¡ ¿ ESTE ES EL JEEP DEL CHAPULIN COLORADO ?. podran notar en la parte trasera, lo que parece ser , el chipote chillon ¡¡¡¡¡
[img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/804/5091.jpg/][img]http://img804.imageshack.us/img804/1663/5091.jpg[/img][/URL]
[/img]
[img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/804/5091.jpg/][img]http://img804.imageshack.us/img804/1663/5091.jpg[/img][/URL]
[/img]
pasion por el wiilys
- conejo miguel
- Socio
Ustedes porque le tienen terror a las herramientas: los asusta más la pala de punta que una cascabel encabritada.
Ya va a aparecer algún ferroviario que nos diga como se llama exactamente, pero ese es un mazo que se utiliza para terminar de acomodar los durmientes antes de clavar el riel, o como seguramente en este caso, para ajustar las tablas de algún puente precario.
Con razón el rubio de Camel no participa en este foro
Ya va a aparecer algún ferroviario que nos diga como se llama exactamente, pero ese es un mazo que se utiliza para terminar de acomodar los durmientes antes de clavar el riel, o como seguramente en este caso, para ajustar las tablas de algún puente precario.
Con razón el rubio de Camel no participa en este foro

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Don Sanders , en Colombia las patentes son de fondo amarillo letras negras para particulares o privados y fondo blanco letras azules para servicio publico............ Asi que EkeTony 3 no es Colombiano !!!!sanders escribió:Muchachos, Toni y Yo quedamos opacados por ese jeep.
Por la patente y los colores en las uñas trseras, me inclino a que es de Colombia, pero dudo que el equipo sea original.
Aparenta ser un CJ6 militarizado por el dueño.
Saludos

JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT
-
Yo no se de donde es, ni si es del chapulin, ni si es el chipote chillon...
lo unico que se, es que tiene
!!!!!2!!!!!! PORTA FUSIL A FALTA DE UNO!!!!
2 DOS !!!!! 2 DOS!!!! 2 DOS !!!!! 2 DOS!!!!
Uno adentro en el parabrisas y otro afuera para el acompañante!!!!!
Que injusta la vida...cuanta angustia...
Dios le da pan al que no te tiene dientes

lo unico que se, es que tiene
!!!!!2!!!!!! PORTA FUSIL A FALTA DE UNO!!!!
2 DOS !!!!! 2 DOS!!!! 2 DOS !!!!! 2 DOS!!!!
Uno adentro en el parabrisas y otro afuera para el acompañante!!!!!

Que injusta la vida...cuanta angustia...
Dios le da pan al que no te tiene dientes

-
Nòtese que en la defensa tiene dos lineas verticales, una roja y otra amarilla, por lo que sumado a la patente \"a la europea\" puede que sea español....o cuanto menos su dueño lo sea....
Y el mazo no es otra cosa que un \"amansa suegras\", instrumento muy ùtil, sobre todo luego de algunos kilòmetros en que la vieja se viene quejando del traqueteo, para aplicarla directamente en la nuca con la lona puesta.
Por eso esta en ese lugar estratègico, te bajas y decis, \"creo que tengo una goma pinchada\" y la \"atendès\" de cayetano y por la espalda jejeje
Yo desde luego jamas lo haria con la mia que es una señora muy amable...
Y el mazo no es otra cosa que un \"amansa suegras\", instrumento muy ùtil, sobre todo luego de algunos kilòmetros en que la vieja se viene quejando del traqueteo, para aplicarla directamente en la nuca con la lona puesta.
Por eso esta en ese lugar estratègico, te bajas y decis, \"creo que tengo una goma pinchada\" y la \"atendès\" de cayetano y por la espalda jejeje
Yo desde luego jamas lo haria con la mia que es una señora muy amable...
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
-
-