SI HAY ENVIDIA QUE SEA SANA!!!!

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Oct 22, 2011 10:28 am

Ups... no me digas que fuiste personal de Aduanas o Prefectura! :oops: :bb-035
Bueno, en una de esas, sin saberlo, nos conocemos de otros tiempos, jejeje...
De todas formas, ya todo eso prescribió hace mucho.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Sab Oct 22, 2011 2:15 pm

:lol: :lol:

:roll: :roll:

:bb-021 :bb-021
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

martinelterrible

Mensaje por martinelterrible » Sab Oct 22, 2011 4:01 pm

4 hs?..pero Charlie,es que acaso no valorizas,la gente que conoces alli?..los momentos de meditacion sobre el hobby te brinda ese momento tan soslayado?..la posibilidad de conocer realidades y enfrscarte de noticias,de cuanto diario gratuito y pasquin anda dando vuelta?...y del momento magico en que un individuo de guardapolvo blanco,cual maestro de nuestra infancia...cual facultativo de la salud,examina ese tesoro que trajimos del mundo exterior...y nos escudriña la cara y la mente,pensando donde esta la trampa,porque nadie esta 4 hs por semejante porqueria vieja,que no lleva pilas ni tiene pantallita......y me imagino...el señor ese mirando tu aspecto de mago merlin venido a menos...de primo del abuelo de heidi que emigro para la latitud incorrecta,te dice \"anda anda tomatelas,listo,anda\".....

un abrazo

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Jue Oct 27, 2011 3:31 pm

Yo por las dudas me anoto a los dos cursos, nunca se sabe vio....
La capacitaciòn siempre es buena

Aparte el saber no ocupa lugar.............Decia un viejo que traia 1000 litros de gasoil en un 404 por el puente de Gualeguaychu desde Fray Bentos jejeje :bb-006
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

Responder