Mensaje
por conejo miguel » Jue Oct 02, 2008 9:26 pm
Jorge, que te podría decir yo que no te hayan dicho los demás, que saben mucho pero mucho en serio? Creo que lo que faltó fue que el único instrumento que al menos es de época, el velocímetro, tampoco se corresponde con un guerrero, y encima el resto del tablero está bien pero bien desprolijo: no solo porque es un paisano de cada pueblo sino porque hasta están torcidos. Pero que interesante lo de las luces testigo, una roja y la otra verde! Alguna será para marcar que el electro está encendido?
Si algún día querés potenciar en serio la coupé, entre las cosas que dejó mi viejo hay un Lincoln V 12 1939 que en su momento tiró en el banco 530 HP reales al freno. Hay que tener ganas de poner a punto 6 carburadores, pero que anda, anda.
Una consulta, el uruguayo que compró el dely no tiene por casualidad un furgon Hudson Terraplane '36? Si es así, al menos está en buenas manos.
Bueno, un abrazo y seguí buscando. Si ya te picó lo de tener un jeep, cagaste. No se te cura más. Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"