ACTUALIZACION PARA ALGUNOS Y NOVEDAD PARA OTROS – FELICIDAD!
-
fedearq
- Contactar:
.... continua....Pao tuvo una hemorragia interesante, pero la pudo controlar enseguida por suerte. presencie todo el parto la verdad que es unico e irrepetible (tenia ganas de reir y llorar todo junto!!!)
Ahora estan las tres descansando y yo dandole al telefono como veran (perdon por lo errores pero es lo que hay, es muy chiquito el teclado).
Les mando un abrazo a todos y prometo algunas fotos. NO del parto porque me cachearon y me sacaron la filmadora que compre para ese fin y la camara de foto tb, pero la foto del cerebro no me laborra nadie hasta el ultimo dia de mi vida....
Los que son padres ya lo vivieron y saben de que hablo y los que aun no lo son, llegado el momento van a decir es igual o mas fuerte, de lo que las palabras pueden transmitir
Hasta pronto.....
Ahora estan las tres descansando y yo dandole al telefono como veran (perdon por lo errores pero es lo que hay, es muy chiquito el teclado).
Les mando un abrazo a todos y prometo algunas fotos. NO del parto porque me cachearon y me sacaron la filmadora que compre para ese fin y la camara de foto tb, pero la foto del cerebro no me laborra nadie hasta el ultimo dia de mi vida....
Los que son padres ya lo vivieron y saben de que hablo y los que aun no lo son, llegado el momento van a decir es igual o mas fuerte, de lo que las palabras pueden transmitir
Hasta pronto.....
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

Bravo, Fede! Por lo visto también te confiscaron el teléfono, o tenés otro, o estás tan feliz que ni lo escuchás.
Entonces, vaya por acá el abrazo para vos y el beso para Paola. A las chiquitas por ahora nada, porque los bebés siempre me parecieron muy frágiles para andarlos toqueteando con mis manazas torpes y ásperas. Cuando crezcan un poco sí.
A la distancia compartimos la alegría irrepetible de ustedes, y les deseamos a los cuatro toda la felicidad posible, y hasta un cachito más.
Qué bueno que hayan nacido en la Trinidad, donde la ascensorista es amiga mía. Si bien nunca le ví la cara, como se dió cuenta que soy distraído, me avisaba en qué piso estaba con una voz muy agradable: casi me enamoro.-
Entonces, vaya por acá el abrazo para vos y el beso para Paola. A las chiquitas por ahora nada, porque los bebés siempre me parecieron muy frágiles para andarlos toqueteando con mis manazas torpes y ásperas. Cuando crezcan un poco sí.
A la distancia compartimos la alegría irrepetible de ustedes, y les deseamos a los cuatro toda la felicidad posible, y hasta un cachito más.
Qué bueno que hayan nacido en la Trinidad, donde la ascensorista es amiga mía. Si bien nunca le ví la cara, como se dió cuenta que soy distraído, me avisaba en qué piso estaba con una voz muy agradable: casi me enamoro.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Felicidades Fede
, me alegra
que todo terminara bien, nacieron con un Huracan... digo pan bajo el brazo, un tiempito y volvete que hay uno
que anda bastante agrandado por aca ahora que andamos distraidos.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
- conejo miguel
- Socio

Bué, si para los ikeros cualquier chubasco es huracán, con un viento fuerza tres se meten abajo de la cama. Las muchachitas han nacido con lluvia, lo que es excelente augurio.
Ya veremos los tíos que tripulamos CJ2A de irles enseñando a andar en jeep, pero cuando sean un poco más grandecitas (y la madre nos deje).-
Ya veremos los tíos que tripulamos CJ2A de irles enseñando a andar en jeep, pero cuando sean un poco más grandecitas (y la madre nos deje).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Fer15_Willys
-
barilochejeeper
- Contactar:
¡¡¡¡ Queridos Fede y Paola !!!! Los felicitamos desde aca
, me alegra que todo saliera bien, Se cuanto les costo llegar a este momento y me imagino como estaras ! Toda mi familia te manda saludos y deseos de buenaventura,. Esperemos que las nenas salgan HURRICANERAS ...jajaja
Un brindis por ustedes
adrian y flia
Un brindis por ustedes
adrian y flia
pasion por el wiilys
-
GLADISMONO
-
Mi cuna fué un Willys!!!
-
lmasnatta
Fede, que alegría tan grande.
Hoy leí el post entero por primera vez, y que lindo llegar al final con este notición.
Te deseo de todo corazon, que Dios Bendiga mucho a las niñas y a toda tu familia.
Bienvenidas!!!!
Es verdad lo que decis de las fotos enla cabeza, no te las borras mas. Mi vieja siempre me decía que cuando yo estaba enfermo, le dolía a ella. Cuando era pibe, me parecia una exageración, cuando fui creiendo lo entendí. Cuando fui padre sentí lo que me decía mi vieja.
Felicidades
Te mando un gran abrazo, un beso a tu esposa y retoños.
Hoy leí el post entero por primera vez, y que lindo llegar al final con este notición.
Te deseo de todo corazon, que Dios Bendiga mucho a las niñas y a toda tu familia.
Bienvenidas!!!!
Es verdad lo que decis de las fotos enla cabeza, no te las borras mas. Mi vieja siempre me decía que cuando yo estaba enfermo, le dolía a ella. Cuando era pibe, me parecia una exageración, cuando fui creiendo lo entendí. Cuando fui padre sentí lo que me decía mi vieja.
Felicidades
Te mando un gran abrazo, un beso a tu esposa y retoños.
Luciano Eduardo Masnatta
Jeep Willys Cj2A ´46
Jeep Willys Cj2A ´46
Actualizaciones para algunos
Felicitaciones Fede y Paola