ACTUALIZACION PARA ALGUNOS Y NOVEDAD PARA OTROS – FELICIDAD!
-
fedearq
- Contactar:
Aprovechando que me vine 15 minutos a casa (a darle de comer a nuestra primera hija de cuatro patas) respondo a todos con un MUCHAS GRACIAS!!! se imaginaran que estamos como tocando el cielo con las manos. Perdon a los que me llamaron y no pude responder. algunos porque estaba con algun medico, o quiza en ese momento estaba en neonatologia
, puesto que melina aun no fue de cuerpo y la llevaron a neo para hacerle un seguimiento personalizado, tiene el abdomen inchado (demas esta decir que a Paola es como que le cortaron un brazo lloraba como si nunca mas la fuera a ver...) pero estamos esperando la evolucion 24hs no es agradable verla tan chiquita con una zonda gastrica, las manos ventadas para que no se la arranque, el monitoreo de oxigeno en sangre y el suero que le entra por su manito que es mas chica que una moneda de 25. Pero esta en las mejores manos de toda la zona sur. LLevaron a Pao en una silla para que le vea y esta mas tranqui. Yo acompaño pero realmente estoy fusilado... Un abrazo 
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio

Bueno Fede, estás viviendo las primeras experiencias de ser padre. Y generalmente empieza así, apoyando y sosteniendo la lógica debilidad de tu compañera. Debilidad física y anímica que son absolutamente normales y pasajeras, y que te exigen estar ahí y probar de qué madera estás hecho (yo pienso que debe ser buena. Que sos de madera no tengo dudas).
En todo caso, las gracias se las debemos nosotros a ustedes, por hacernos parte de un momento tan esperado y especial de sus vidas. Y se las vamos a seguir debiendo, tenganlo por seguro, porque somos malísimos pagadores...
En todo caso, las gracias se las debemos nosotros a ustedes, por hacernos parte de un momento tan esperado y especial de sus vidas. Y se las vamos a seguir debiendo, tenganlo por seguro, porque somos malísimos pagadores...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Arturo Hovagimyan
Felicitaciones Fede..., ya sé que es algo que no te ha dicho nadie
ja ja
Pero aquí veo una segunda lectura;
Es extraordinario que un acontecimiento que de por sí, es familiar y personal, cómo es compartido y sentido por un grupo tan grande de gente, que ni siquiera la mayoría de nosotros nos conocemos personalmente.
Y lo que enorgullece que nos hayas hecho parte de tu familia...,
Gracias a tí por ello.
Pero aquí veo una segunda lectura;
Es extraordinario que un acontecimiento que de por sí, es familiar y personal, cómo es compartido y sentido por un grupo tan grande de gente, que ni siquiera la mayoría de nosotros nos conocemos personalmente.
Y lo que enorgullece que nos hayas hecho parte de tu familia...,
Gracias a tí por ello.
-
fedearq
- Contactar:
Re:
Quien te dijo que estoy durmiendo de nochelu4djt escribió:!!!FELICITACIONES !!! y en unos dias todos a casay se vienen las despertaditas nocturnas.
Un abrazo....
Pero felizzzzzzzzzzzz
-
fedearq
- Contactar:
Vine a recibir las cunas a casa, llegaron compramos todo el 6/06/2011 y de ahi eran 45/50 dias, estan muy buenas pero si alguno necesita avise asi NO se los recomiendo por incumplidores....
Gracias Dani Artur, tocayo, Lu4djt, Jam y Miguelito por las palabra. Y en respuesta a los comentarios les digo, que esto no es cualquier grupo sino no lo haria tan abierto el tema; aca encontre sobre todo buenas personas y amigos. Y desde chico aprendi que las pasiones y las cosas buenas hay que vivirlas con quienes las sepan compartir y apreciar....
Despues paso el nuevo parte...
Un abrazo a todos
Gracias Dani Artur, tocayo, Lu4djt, Jam y Miguelito por las palabra. Y en respuesta a los comentarios les digo, que esto no es cualquier grupo sino no lo haria tan abierto el tema; aca encontre sobre todo buenas personas y amigos. Y desde chico aprendi que las pasiones y las cosas buenas hay que vivirlas con quienes las sepan compartir y apreciar....
Despues paso el nuevo parte...
Un abrazo a todos
-
DEMARCADOR
Mi estimado Fede muchas felicidades de todo corazon por el arribo de tan esperadas miembros de la familia!!!!! Debe ser increìble como de un dia para el otro de ser 2 pasaron a ser 4!!!!!
En esta parte de la pelìcula los padres somos actores de reparto, porque los BB`s y la mamà se llevan los laureles a pesar de que pasemos dias sin dormir, sin afeitarnos corriendo para todos lados a comprar faja, mamadera , de neo a la habitacion de la habitaciòn a neo, atendiendo los telefonos, atendiendo a las visitas que en su alegria no se dan cuenta que joden mas que ayudar, charlando con los medicos, apuntalando a la mamà, en fin, una semana en West Point...
Pero cuando volvès a casa te das cuenta que tu vida cambiò para siempre!!
A Disfrutar Fede que es un momento ùnico!!!!!
Abrazo de oso para todos!!!
En esta parte de la pelìcula los padres somos actores de reparto, porque los BB`s y la mamà se llevan los laureles a pesar de que pasemos dias sin dormir, sin afeitarnos corriendo para todos lados a comprar faja, mamadera , de neo a la habitacion de la habitaciòn a neo, atendiendo los telefonos, atendiendo a las visitas que en su alegria no se dan cuenta que joden mas que ayudar, charlando con los medicos, apuntalando a la mamà, en fin, una semana en West Point...
Pero cuando volvès a casa te das cuenta que tu vida cambiò para siempre!!
A Disfrutar Fede que es un momento ùnico!!!!!
Abrazo de oso para todos!!!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
-
raviol jeepero
BIENVENIDAS las nuevas integrantes del foro!!!!!!
Me imagino la felicidad de ambos y de toda la familia.
Nos estamos viendo y por favor mandale un beso enorme a Paola.
y a vos un ABRAZOTE...PAPA!!!
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
-
fedearq
- Contactar:
Demarca, Luisito y Pablito gracias por los saludos y se los voy a pasar a Pao.
Ahora en un rato llevo calostro a neonatologia para ver la tolerancia al cambio de regimen (suero / leche), cruzen los dedos. Si el de arriba quiere nos vamos los cuatro de alta el domingo o el lunes

Un abrazo a todos,
Ahora en un rato llevo calostro a neonatologia para ver la tolerancia al cambio de regimen (suero / leche), cruzen los dedos. Si el de arriba quiere nos vamos los cuatro de alta el domingo o el lunes
Un abrazo a todos,
-
DEMARCADOR
OLVIDATE!! QUEDATE TRANQUILO, EL DOMINGO CAPAZ QUE NO PORQUE ES RARO Y A VECES ESPERAN QUE ENTRE EL PERSONAL DE LA SEMANA, PERO EL LUNES 8:00 AM SE VAN PA CASITA TRANQUILITOS!!! 
Un Abrazo
Demarcador
Demarcador
Fede
Que bueno Fede , desde aca seguimos atentamente la evolucion, e4speramos esten pronto en tu casa, y ahi si, a disfrutar y dormir ( Si se puede ) un abrazo !
Pablo: A preparar baberos con el logo

Pablo: A preparar baberos con el logo
pasion por el wiilys