Fecha de cumpleaños -07/06 - Cjota-
Happy Birthday
Happy Birthday Dear The One, hope all the best for you, family and your Jeep.
See you soon the next 20th of Novembrer in the meeting.
Warmest Regards.
Dr. Damonte.-
See you soon the next 20th of Novembrer in the meeting.
Warmest Regards.
Dr. Damonte.-
I love the smell of my M38A1 in the morning.-
- conejo miguel
- Socio

-
DEMARCADOR
COMO ESTOY AFUERA Y NO SE CUANDO TENGO INTERNET O NO, POR LO PRIMITIVO DEL DESTINO, LE MANDO AHORA FELIZ CUMPLE A DANI
*COMO SE NOTA QUE NO ESTOY EN USA, SINO SU FILTRO ANTIIMPERIALISTA NO ME HUBIERA DEJADO ENTRAR AL FORO.....
*COMO SE NOTA QUE NO ESTOY EN USA, SINO SU FILTRO ANTIIMPERIALISTA NO ME HUBIERA DEJADO ENTRAR AL FORO.....
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Daniel que tengas un gran día de cumpleaños y lo puedas pasar como mas te guste!!
Felicitaciones por haber creado el foro y permitirle a tanta gente con un mismo gusto conocerse y pasarla bien!!
Un gran saludo!
Fernando. El gueko
PD: lamentablemente no me voy a poder sumar esta vez en el asado de despedida del año!!
Felicitaciones por haber creado el foro y permitirle a tanta gente con un mismo gusto conocerse y pasarla bien!!
Un gran saludo!
Fernando. El gueko
PD: lamentablemente no me voy a poder sumar esta vez en el asado de despedida del año!!
CJ2A (mas datos luego de pasar por los ojos clinicos de los expertos)
Definitivamente, VA QUERIENDO!!
Definitivamente, VA QUERIENDO!!
Cumpleaños
Feliz cumple Dany
-
Fer15_Willys
- conejo miguel
- Socio

Ahora sí: feliz cumple, Jefecito 
Tomá poco, que la procesión es larga, y pasalo bien. Total, la seguís mañana (aunque es incómodo brindar con paraguas)
La verdad es una satisfacción saludar a un tipo al que se le ocurrió la idea de hacer este foro, y que encima sea una buena persona.
Un abrazo.-
Tomá poco, que la procesión es larga, y pasalo bien. Total, la seguís mañana (aunque es incómodo brindar con paraguas)

La verdad es una satisfacción saludar a un tipo al que se le ocurrió la idea de hacer este foro, y que encima sea una buena persona.
Un abrazo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"