Presento a twh161
Presento a twh161
Hola a todos soy carlos de mardel. Presento formalmente a twh161 es el nombre con el cual el registro del automotor rebautiso a mi willy 1946 civil.
Lo adquiri el 1996. Desde entonces es mi cable a tierra. Por mi culpa a recibido distintas transformaciones. En un principio lo usaba para pasear y despues para ir a pruebas de barro y arena . Todo esto llevo a que lo unico original que tiene hoy sea la batea.
Saludos Carlos
Lo adquiri el 1996. Desde entonces es mi cable a tierra. Por mi culpa a recibido distintas transformaciones. En un principio lo usaba para pasear y despues para ir a pruebas de barro y arena . Todo esto llevo a que lo unico original que tiene hoy sea la batea.
Saludos Carlos
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido Carlos. ¿De qué parte de la ciudad sos?
Vas a tener que colgarte unas fotos para que vayamos conociendo al CJ, o lo queda de él.-
Vas a tener que colgarte unas fotos para que vayamos conociendo al CJ, o lo queda de él.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio
Re:
Hay gente que sale muy poco, aunque hay que reconocer que es un término muy amplio.drquincey escribió:Carlos que es la batea ? Subite unas fotelis.
Batea:

Uploaded with ImageShack.us
[/img]

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
-
Aca les pongo algunas fotos de el arroyo llendo a medano blanco en 2008 ya era un torino con caparazon de willy
Aca esperando en miramar para competir
Conejo estoy en el barrio Bernardino Rivadavia.
En el 2008 dejo de transitar por el asfalto
Saludos Carlos

Aca esperando en miramar para competir

Conejo estoy en el barrio Bernardino Rivadavia.
En el 2008 dejo de transitar por el asfalto
Saludos Carlos
un video de cuando probamos las cubiertas 35. En miramar las pruebas eran en simple y habia que pasar entre puertas sin tirara las banderas
<embed src=\"http://img703.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mwh3w\" width=\"640\" height=\"380\" allowFullScreen=\"true\" wmode=\"transparent\" type=\"application/x-shockwave-flash\">
Uploaded with <a>ImageShack.us</a>
Saludos Carlos
<embed src=\"http://img703.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mwh3w\" width=\"640\" height=\"380\" allowFullScreen=\"true\" wmode=\"transparent\" type=\"application/x-shockwave-flash\">
Uploaded with <a>ImageShack.us</a>
Saludos Carlos
En la actualidad el motor esta en la rectificadora porque fallo un piston . Y se modifico la suspencion. 

- conejo miguel
- Socio