Compro balancin embrague
-
Juan Carlos Antico
- Contactar:
Compro balancin embrague
Compro soporte de caja de cambios al chasis, balancin de accionamiento del embrague y barra y tubo exterior de columna de direccion del Willys CJ2A
Mail anticojc@yahoo.com
Tel 0266-4490886
Gracias
Mail anticojc@yahoo.com
Tel 0266-4490886
Gracias
Última edición por Juan Carlos Antico el Lun Dic 19, 2011 6:53 am, editado 1 vez en total.
- conejo miguel
- Socio

-
Juan Carlos Antico
- Contactar:
Compro soporte caja, balancin embrague, columna direccion
El balancin que necesito es una especie de caño movil con dos cuernos que se fija al chasis y a la reductora y sirve para accionar el embrague con el pedal.
El soporte de caja es una pieza con goma intermedia, con 4 bulones, 2 hacia abajo que se atornillan al chasis y 2 hacia arriba que se atornillan a una chapa intermedia que se fija en la caja (no a la reductora)
El que temga algo me avisa
Saludos
JCA
El soporte de caja es una pieza con goma intermedia, con 4 bulones, 2 hacia abajo que se atornillan al chasis y 2 hacia arriba que se atornillan a una chapa intermedia que se fija en la caja (no a la reductora)
El que temga algo me avisa
Saludos
JCA
- conejo miguel
- Socio

Balancín tengo alguno por ahí, pero creo que sin resortes ni medialunas.
Lo otro es el taco de caja, que se consigue en cualquier casa de artículos de goma.-
Lo otro es el taco de caja, que se consigue en cualquier casa de artículos de goma.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Juan Carlos Antico
- Contactar:
Por el soporte de caja ya acorde con Alejandro, respecto del balancin tengo el viejo pero el caño donde estan soldadas las levas tiene los extremos deformados. El de la estanciera serviria pero hay que cortarlo, soldarlo y demasiado trabajo para que quede bien. Si tenes en buen estado decime el precio y veo si te lo puedo comprar. Estoy hasta las manos con esta restauracion, en cualquier mo0mento la bruja me hecha al diablo.
Saludos
JCA
Saludos
JCA
- conejo miguel
- Socio

Me fijo y te digo. Lo único que me parece que está pintado de naranja
Hace un tiempo hubo un sobrante de pintura de ese color y varias cosas que no se lo merecían lo recibieron, para no desperdiciarlo: acá no se tira nada
También estamos tramitando una especie de lugar de retiro temporal para aquellos a los que esta noble afición los lleva a ponerse en situaciones maritales comprometidas. Sinó, para qué creen que viajó a Ushuaia nuestro benemérito administrador?
Hace un tiempo hubo un sobrante de pintura de ese color y varias cosas que no se lo merecían lo recibieron, para no desperdiciarlo: acá no se tira nada
También estamos tramitando una especie de lugar de retiro temporal para aquellos a los que esta noble afición los lleva a ponerse en situaciones maritales comprometidas. Sinó, para qué creen que viajó a Ushuaia nuestro benemérito administrador?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Fijate en cualquier IKA, que es igualito. Por ejemplo, el de Fede tiene uno, y ese es candidato al escaloteo.
Total, como no lo usa, se va a enterar de acá a un año, más o menos, cuando alguna de las nenas se meta abajo gateando y vaya a sacarla.-
Total, como no lo usa, se va a enterar de acá a un año, más o menos, cuando alguna de las nenas se meta abajo gateando y vaya a sacarla.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Juan Carlos Antico
- Contactar:
tubi or not tubi CJ2A o MB Consulta a los expertos
Exactamente, es ese caño con las dos levas opuestas. Aca en San Luis compare con las del Ika y son distintas en el largo y loa ubicaion de las levas y si no consigo algo bueno tendria que arreglar el que tengo.
Aparte de este hay otro perno sobre el que giran los dos pedales unos de cada lado del chasis. Ese tambien fue \"reparado\" por el dueño anterior y tampoco lo pude conseguir en San Luis. Si alguien tiene me avisa.
Muchas gracias
Saludos
JCA
Aparte de este hay otro perno sobre el que giran los dos pedales unos de cada lado del chasis. Ese tambien fue \"reparado\" por el dueño anterior y tampoco lo pude conseguir en San Luis. Si alguien tiene me avisa.
Muchas gracias
Saludos
JCA
-
Juan Carlos Antico
- Contactar:
Ya compre el soporte de caja a Civitarese. Sigo necesitando el balancin que para mas datos tiene:
Largo: 205 mm
Diam: 22 mm aprox.
2 levas desiguales
Para este balancin me hacen falta las media nuez y el resorte
Tambien necesito el eje donde accionan los dos pedales de embrague y freno que tiene
Largo 195 mm
Diametros 2, 22 25 mm
1 leva y chavetero
Por la columna de direccion, voy a sacarle fotos para que los que sepan vean la soldadura que tiene y opinen.
Gracias a todos
JCA
Largo: 205 mm
Diam: 22 mm aprox.
2 levas desiguales
Para este balancin me hacen falta las media nuez y el resorte
Tambien necesito el eje donde accionan los dos pedales de embrague y freno que tiene
Largo 195 mm
Diametros 2, 22 25 mm
1 leva y chavetero
Por la columna de direccion, voy a sacarle fotos para que los que sepan vean la soldadura que tiene y opinen.
Gracias a todos
JCA