Presentacion y consulta
Presentacion y consulta
Hola a todos, me llamo Adrian y soy nuevo en este tema, acabo de comprar un jeep willys mod 46 (segun el titulo del vehículo) pero leyendo en internet
encontre que para saber cual es mi jeep necesito saber el numero de serie y aqui el problema. En el block del motor sobre la bomba de agua dice MB 466214 y en el chasis del lado derecho figura rpa 081941 y no encuentro nada mas, queria saber si uds me puede ayudar y si hay alguna caracteristica para diferenciar entre un MB y un CJ.
Gracias y felices fiestas
encontre que para saber cual es mi jeep necesito saber el numero de serie y aqui el problema. En el block del motor sobre la bomba de agua dice MB 466214 y en el chasis del lado derecho figura rpa 081941 y no encuentro nada mas, queria saber si uds me puede ayudar y si hay alguna caracteristica para diferenciar entre un MB y un CJ.
Gracias y felices fiestas
- conejo miguel
- Socio

Ahora sí Adrián: bienvenido. Ya me estaba cansando de correrte por todo el foro, jajaja!
Mirá, el N° RPA se lo han agregado alguna vez, seguramente porque no podían identificar correctamente el motor. De todas formas los motores son casi idénticos.
Buscá en el foro que este tema se ha tratado muchas veces, y tratá de subir algunas fotos para poder ayudarte en la identificación.-
Mirá, el N° RPA se lo han agregado alguna vez, seguramente porque no podían identificar correctamente el motor. De todas formas los motores son casi idénticos.
Buscá en el foro que este tema se ha tratado muchas veces, y tratá de subir algunas fotos para poder ayudarte en la identificación.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Acá tenés un tutorial sobre el tema: http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=2107
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hola Novato para mi es cj hasta las toscas ¡¡¡
El motor puede estar cambiado o ser de fabrica y si te referis a las luces traceras para mi son de rastrojero.
Suerte con la maquina ¡¡¡¡¡
El motor puede estar cambiado o ser de fabrica y si te referis a las luces traceras para mi son de rastrojero.
Suerte con la maquina ¡¡¡¡¡
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
Adrian
Bienvenido al mundo jeep !!!
Pareceria que tenes un combo militar/civil, el motor pareceria ser de un MB (militar) y la carroceria es de un civil, un CJ2A.
Los aros de los faros delanteros esta bien que sean cromados, esa luz de blackout es un agregado que no corresponde al modelo.
Se lo ve bien al jeep, hay que dedicarle unas horas de cariño.
Saludos.
Federico
Bienvenido al mundo jeep !!!
Pareceria que tenes un combo militar/civil, el motor pareceria ser de un MB (militar) y la carroceria es de un civil, un CJ2A.
Los aros de los faros delanteros esta bien que sean cromados, esa luz de blackout es un agregado que no corresponde al modelo.
Se lo ve bien al jeep, hay que dedicarle unas horas de cariño.
Saludos.
Federico
M606 - 1964
-
Oscar Estevez
- Socio

Bienvenido esta muy bueno , aca tenes unos datos de los numeros de chasis , motores
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... highlight=
Oscar
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... highlight=
Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
Re:
Bienvenido amigoo! muy lindo el jeepito ! como dicen los muchachos es un cj2a a simple vista peeeerooo nunca se sabe jaja! tendras que ir buscando con la lupita en el foro y recorriendo y vas a encontrar de todo para asesorarte! este foro es increible. abrazooo y felices fiestas!
-
Mi cuna fué un Willys!!!