DAKAR

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

conejo miguel
Socio
Socio

DAKAR

Mensaje por conejo miguel » Mié Dic 28, 2011 10:11 am

Anoche, mientras volvía a casa bastante tardecito, mientras estaba parado en un semáforo, empecé a notar una vibración en el piso y un rumor sordo que se acercaban desde atrás: los primeros equipos Dakar estaban llegando a la ciudad.
Como soy una persona bastante normal a pesar de algunas habladurías, no andaba con la cámara encima como para sacar algunas fotos, pero les aseguro que ver pasar a diez centímetros de mi cara las ruedotas de esos camiones (por suerte los escapes van hacia arriba) es una sensación que frunce. Sobre todo de noche y en una calle solitaria a esa hora.

Esta mañana tempranito vi que en las cercanías de casa están acovachados algunos equipos: el de Mitsubishi está acá nomás, a dos cuadras (lástima que les han puesto guardia policial).
Si se portan bien y no me hacen renegar después voy y les saco algunas fotos bien de cerca para ustedes.
Y desde ya que si me puedo robar algo no voy a dudar un instante en hacerlo :bb-011
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mié Dic 28, 2011 10:25 am

Ayer por la tarde, cuando volvía a casa por autopista La Plata- Bs.As. me pasaron varios de ellos, la verdad que son verdaderos mostruos y cuando pasan al lado tuyo, te vibran todas las emociones y te sentís como una hormiga. Miguel, felicitaciones a tu querida Mar del Plata por tan honorable lanzamiento de este prestigioso evento internacional.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Mié Dic 28, 2011 10:51 am

Como Miguel no te anotaste con el Willys para elDakar ?.Con el motor y el willys que tenes llegas ,con OTROS Willys que tienen otra forma la trompa no se.Si te vas a choriar algo, para mi una promotora :( :( :(

Saludos Daniel el besuqueiro

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Dic 28, 2011 12:09 pm

Jeje, la cola ese \"souvenir\" es más larga que la del ACA para cargar gasoil barato (cuando hay) :)

Hice todos los trámites para inscribirme; hasta me había conseguido la asistencia técnica (de garrón) de uno de los equipos de la Ciudad Luz que van a participar con varias toyotortas.
Pero luego pasó que en la categoría JEEP no hubo ningún otro inscripto (yo esperaba algún hurricane pero arrugaron todos) y por cuestiones reglamentarias no se habilita categoría para un solo representante.
Lástima que el Cuñao todavía no está listo, sinó los anotaba a los dos y los manejaba un rato a cada uno :smile:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Fer15_Willys

Mensaje por Fer15_Willys » Mié Dic 28, 2011 3:11 pm

Miguel:

No dejes de ir a ver el Parque cerrado de los vehículos!! Creo que lo hacen en la Base Naval.

Cuando largaron, los años anteriores aca en capital, fui al ultimo y te digo que es un espectáculo imperdible. Te lo recomiendo

(Ahi encontras a las promotoras fresquitas, a la llegada no te dan ni cinco de bola...) :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!!
Imagen

JAM

Mensaje por JAM » Mié Dic 28, 2011 8:05 pm

Qué suerte Miguel, poder ver los equipos de \"cuerpo presente\" :lol:

Este año, tenemos un equipo Venezolano compitiendo..., Lástima que sea con Toyrota en una Hilux, (lamentablemente la marca Jeep nunca quiso apoyarle) pero en fin, ojala como mínimo puedan terminar el recorrido completo, que ya es mucho para ser primera vez.
Por aquí estamos muy pendientes ya que son de este patio, y amigos personales desde hace años; Nunzio y Diego..., van con el número 465.

Aquí tienen el libro de ruta hasta Bs Aires
http://org-www.dakar.com/dakar/2012/docs/road_book.pdf

JAM

Mensaje por JAM » Mié Dic 28, 2011 8:15 pm

perdón, quise decir desde Bs. Aires, para los vehículos de asistencia

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Mié Dic 28, 2011 10:55 pm

Muchachos aca si que se me sale la cadena y les digo que sigan de cerca la categoría motos que Argentina este año va a dar la sorpresa....
Despues no me digan que no les avisé.
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Dic 29, 2011 6:33 am

Si, pero mientras al que se le salga la cadena sea a vos y no a alguno de los que compiten.
O son cardánicas? :(

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

raviol jeepero

Mensaje por raviol jeepero » Jue Dic 29, 2011 9:24 am

Todo muy lindo pero que no te agarre en la ruta como me agarró a mi el año pasado. Los padecí desde el comienzo de la autopista Rosario-Cordoba hasta Calamuchita. Toda la gente en la ruta, en los pueblos ni hablar, las estaciones de servicio secas de combustible por las bestias cargando gasoil etc, etc.
No podia ir más que a 60km/h. La policia no te daba bola por sacarle fotos a los vehiculos del Dakar.
Bueno otra experiencia de forowillys. Ahora que es apasionante no lo puedo negar, llegar a un lugar junto con ellos y yo con el Falcon y toda la gente saludando, me imaginaba uno de ellos, por supuesto nosotros saludando también...jaja.
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Jue Dic 29, 2011 11:19 am

No se me ocurre un modelo cardánico en competencia...lo que si es seguro es que si no tienen cadena, tienen cinta dentada que es mas fiable que la primera, igual tengo entendido que cada noche cambian directo cadena piñon y corona , todo junto y por las dudas...
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

jrinconf
Contactar:

Mensaje por jrinconf » Lun Ene 02, 2012 12:06 pm

Ni una foto , al menos de la estanciera ???
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT

jrinconf
Contactar:

Mensaje por jrinconf » Lun Ene 02, 2012 12:21 pm

120° Miguel Santorelli ? Daniel Crova JEEP ESTANCIERA 39 44
JR
M38 A1 1962
M151 1960 GENERAL MUTT

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun Ene 02, 2012 12:36 pm

Pensaba que estabas jodiendo pero es verdad :-D gracias por la data la seguiremos a ver sus progresos (info de la estanciera: http://www.clarin.com/deportes/Rally-Da ... 40563.html )
Tambien corre los amigos de DIMFER con el PANEUS que el año pasado quedaron afuera por un problema con en navegador que los mando para otro lado :-( :-( :-( y se perdieron, para mi le dieron un GPS fallado para que no ganen :( :lol: :-(
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun Ene 02, 2012 12:45 pm

Algo mas de info:

http://noseq.com/autos-motos/13273595/l ... akar-2012/

Abajo hay un mail para dar palabras de aliento!!! lastima que el Administrador no ta, seria bueno se salga con el mail del foro algunas palabras... :D :D :D
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Responder