COMPRO EFES Y GPWS

Acá van los avisos de lo que estamos buscando (repuestos y vehículos)
Responder
kevin

COMPRO EFES Y GPWS

Mensaje por kevin » Mié Dic 28, 2011 12:50 pm

Estimada muchachada

Resulta que estoy armando un GPW 1943 y como don Henry en su momento marcó toooooodas sus piezas con una \"F\" o \"GPW\" o dice directamente \"FORD\", me estoy enfermando :-( para encontrar todos los pedacitos.

Por otro lado ESTOY SEGURO que un orgulloso poseedor de un CJ no :eek: puede conciliar el sueño por tener piezas no willeras :smile: en su jeep es que vengo a ofrecerles un servicio indispensable para todo jeepero y jeepera.

¡¡¡ DESHAGASE DE TODAS ESAS PIEZAS EXTRAÑAS !!!! :-D :-D
¡¡¡ HAGA DE SU WILLYS UN VERDADERO WILLYS !!! :D :D
¡¡¡ LLAME YA (o escriba ya) A KEVIN....Y VENDA, DONE, CEDA O ENROQUE ESAS PIEZAS FORD QUE TANTO LE MOLESTAN....!!! :-o

Si llama dentro de los próximos dos meses le aceptaremos mas de una pieza a la vez, nuesto capacitado operador espera ansiosamente su llamado......dijimos ya \"llame ya\"?

Oferta disponible hasta Septiembre de 2020 o hasta que Kevin complete su jeep, lo que ocurra primero. Oferta no acumulable con otras promociones. El foro no se hace responsable del accionar de Kevin, ni de sus acciones, -es mas- no esta de acuerdo con nada de lo que esta haciendo, no comparte sus ideas y esta pensando seriamente en prohibirle la entrada...
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"

diegon

Mensaje por diegon » Mié Dic 28, 2011 2:58 pm

Amigo Kevin ..,calculo q dani ya termino de restaurar el asiento de conductor del MB ,lo voy a retirar el proximo finde x el estand ,ahora si esta disponible la butaca de conductor con la famosa \"F\", despues llamame y charlamos ,a medida q encuentre las del MB te voy vendiendo las del ford :-D :-D ,pero mientras tanto se quedan en el cuartito : :( jajaja!!! y con custodia en la puerta :-) :-) :-) .
Diego

conejo miguel
Socio
Socio

Re: COMPRO EFES Y GPWS

Mensaje por conejo miguel » Mié Dic 28, 2011 3:16 pm

kevin escribió:Oferta disponible hasta Septiembre de 2020 o hasta que Kevin complete su jeep, lo que ocurra primero. Oferta no acumulable con otras promociones. El foro no se hace responsable del accionar de Kevin, ni de sus acciones, -es mas- no esta de acuerdo con nada de lo que esta haciendo, no comparte sus ideas y esta pensando seriamente en prohibirle la entrada...
Kevin, qué comes que adivinas?
Yo pensé que ibas a juntar todo lo de Ford que pudieras para destruírlo pero bueno... Visto que la intención es otra y que la cosa tiene visos de acción solidaria, estaremos atentos a lo que aparezca.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mié Dic 28, 2011 7:18 pm

Estimado Kevin, igual que vos, acepto todo lo que sobre de Willys MB y si dentro de mis elementos stockeados aparece algo con letra F, te aviso. Sigo buscando diferencial delantero completo de MB, relación 39/8, si sabés de algo, aquí estamos.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

kevin

Mensaje por kevin » Vie Dic 30, 2011 2:53 pm

Monsieur lapin, lui j'appartiens...mercie beaucoup

Diego-Claudia.....CAMBIA EL NICK!!!! ahora porque son las 14 horas pero despues de medianoche y con algun brindis en el lomo, confundis a mas de uno.......y la de explicaciones que van a tener que dar...!!!!
Sorry me fuí por las ramas...te escribía para que me pases la dirección del cuartito ese que mencionás ya que después de mucho buscar ya encontré la barreta....cariños. Kevin

Don Fulpi, porque no me haces una listita de lo que tengas de Ford, como yo tengo algunas cosas de MB....una de essas algo coincide y nos sirve a ambos

Un abrazo para a todos...menos a uno....jajaj
Kevin

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Dic 30, 2011 3:57 pm

Qué lastima, justo que había encontrado 4 bielas de GPW... Bueno, al montón otra vez :eek:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

kevin

Mensaje por kevin » Vie Dic 30, 2011 10:04 pm

...pero mi querido conejex....si Ud no es \"ese\" a quien yo me refería....continue continue...mencionaba algo respecto a unas bielas....
Kevin

kevin

Mensaje por kevin » Vie Dic 30, 2011 10:05 pm

jajaj
felicidades conejo, hasta que nos conozcamos, te dejo un abrazo por este medio.
Todo lo mejor.
Kevin
Kevin

Fer15_Willys

Mensaje por Fer15_Willys » Lun Ene 02, 2012 4:07 pm

Hola Kevin:

Fijate si te sirve

Abrazo

http://www.ebay.com/itm/GPW-WWII-JEEP-F ... 580wt_1185

kevin

Mensaje por kevin » Lun Ene 02, 2012 5:08 pm