cj 2a en venta en del viso

En este espacio solamente van los avisos de venta de vehículos
fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Jue Ene 05, 2012 12:04 am

Hoy creo que el modelo que cotiza mas en Jeep es el M38 sobre todo el modelo que es similar al CJ3B, después de ahí para abajo lo que se les ocurra, les digo porque le estoy buscando a un amigo uno, y tiene un presupuesto acotado... Los que están sobreevaluados son los bien ponderados Ikas, en muchos casos piden hasta más que un Willys :-(.
Lo que si M606A2 hay uno solo y lo tengo yo :D :D :D , de los otros hay para hacer dulce y encima con menos caballos :( :( :(
Es como la máster..SER EXCLUSIVO NO TIENE PRECIO!!!! :-D :-D :-D
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Jue Ene 05, 2012 1:20 am

Es verdad que la onda \"retro\" tiene su costo, una cupecita mercedes benz clk cabrio automatica bien paradita del 81 o por ahi, te puede llegar a costar aca alrededor de 35 grandes gingos.
Lo raro es que si vas a California por 5 lucas la tenes arriba de un contenedor ya (pero ya), lo mismo puede llegar a pasar con un cadillac el dorado, o un mustang 71 y ni hablar de un Bel Air o una Fleetline (llamada aqui \"fletine\")
Peeeero si llegas a preguntar por un jeep willys \"el honrado Tex\" te escupe en la cara que son 15 o 16 de los grandes!!! y con suerte.

No se como es la mano, se fabricaron millones, los americanos realmente no los buscan y ni en sus peores pesadillas se subirían a uno y menos comprarlo, pero lo vi con mis propios ojos, por un jeep te piden cualquier cosa sea en la costa este , oeste o donde quiera que preguntes por uno...
La verdad es que no entiendo la logica de ese nicho de mercado, pero es asi y se los firmo ya que doy fe.
Respecto a los vehiculos antiguos, todos, pero todos sin excepcion a mi entender son increibles, (menos el carabella desde luego), pero creo que el valor agregado de los jeeps es que los podes usar sin sufrir y andar con el blem porque garúa....despues el valor se lo pone cada uno y eso de que dan trabajo, es cierto, pero ya te quiero ver comprando una optica de un mercedes \"alas de gaviota\" en E bay....
Por otra parte, el jeep es traicionero, ya que es como la casa, siempre hay algo mas que agregarle, o mejorarle o ponerle, o sacarle, o cambiarle, cosa que con cualquier cascajo viejo el tema es muy acotado, en sintesis,como dije, el jeep es como una casa, la terminas cuando te moris.
Aahh y hay algo piiiiooorrr, si te da el cuero, queres mas de uno (aclaro que en mi caso seria causal de divorcio automatico)
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Jue Ene 05, 2012 12:41 pm

Hola, aqui en Claromeco, mi mecanico vendio hace 10 dias su guerrero en excelente estado de chapa y motor, perfectamente engomado tapizado y techo duro en $20.000 cash a Sr turista porteño creo que con casa aqui, papeles del vehiculo para transferir pero... , no coincide nro de motor que esta cambiado . cada cual sabe hasta donde jeringuea. Creo que este año estan cotizando mejor por culpa nuestra!

Dicho sea de paso;¿ quien anda por claromeco con MB muy pintoncito? si pertenece al foro esta invitado por Dunamar!!!
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Ene 05, 2012 1:19 pm

Mario, si anda por Claromecó nadie mejor que vos para averiguarlo.
Claro que tenés que tener en cuenta que es un guerrerito, asique vas a tener que aflojarle un poco la pata al 2A para que el tipo pueda al menos alcanzarte.
Si lo llevás muy \"alegre\" el tipo se va a quedar atrás: acordate que tiene otra transmisión, pobrecito :eek:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Alfredo

RELACION

Mensaje por Alfredo » Jue Ene 05, 2012 3:25 pm

hola Conejo, me parece que va a ser al reves si el guerrero es WWII va a tener que aflojar para que vos lo alcance ya que tiene una relacion mas larga que los CJ2A
lamento informarte, es para que no pierdas la apuesta si queres tirar unos cambios contra un Guerrero.
saludos

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Ene 05, 2012 5:29 pm

D'accord, Alfredo... en los papeles. Pero no te olvides que la arena es un terreno con sus peculiaridades, y aparte de la muñeca del que maneja (y Mario está jugando de local), lo que ganés en dientes (de relación) lo perdés en uñas (de guitarrero).
Donde el piso te cambie un poquito y no lo encares como corresponde, vas a tener que jugar con la reductora, y ahí se te fue al diablo la ventaja y el civil se te escapa como comiendo bichitos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Alfredo

cierto

Mensaje por Alfredo » Jue Ene 05, 2012 5:45 pm

cierto ,mas alla de las capacidades del vehiculo, es muy importantes la muñeca podemos dar un empate
saludos

gas.08

Mensaje por gas.08 » Sab Ene 14, 2012 10:26 am

Hola Ravitt que tal , No tenes tiempo para ir a la playa y hacer la Gran Alfonsina , yo con mi Willys M38a1 lo hice varias veces , y sigue , sera porque el ingeniero que lo diseño se equivoco y le blindo todas las partes del motor ????o sera que en esa epoca hacian todo muy Berreta , y bue en la laguna de Chascomus tambien ando y parecia la lancha colectiva del Tigre , que lastima que lo hayan hecho todo de mala calidad y siga andando y bue buscare un Cj 2A , pero como el tuyo que es tan noble que tiene Motor IKA , No podre hacer la Gran Alfonsin pero bue tomare mate desde la ORILLA . En fin Exitos y AGUNTE el Cj 2 a ........ji ji ji ji...
aguante el M 38 A 1

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Ene 14, 2012 11:48 am

Ikero compadre, te aclaro que como residente permanente de una ciudad turística, esta no es la mejor época para andar peloestudiando, ya que nosotros no somos turistas, y aparte la playa está abarrotada de gente y de la basura que la gente deja.

Personalmente me gusta más el barro y la sierra que la playa, pero no le hago asco. Eso sí, como el Yipito no es blindado ni nada de eso, me las tengo que rebuscar con un par de bolsas de supermercado.
Encima como el noble IKA 4 tiene el distribuidor arriba, es muy propenso a que el ventilador lo salpique, asique ahí tengo que ponerle bolsa doble.
Y para los ejes, le tengo que poner unos escarbadientes en los respiraderos, porque sinó se les mete el agua.
Con el burro de arranque no tengo problemas porque es estanco, igual que el alternador (a menos que tu electricista se olvide de sellarlos, claro).

Lo que no sabía (ignorante de mí) era que hacía falta toda una elaboración de ingeniería para andar vadeando lo que a nosotros se nos puede atravezar en el camino.
Lo que es no saber: años guardando bolsitas del almacenero y escarbadientes. Cuanta plata malgastada!
Podría haber usado ese cajón del bajo mesada para guardar fotos de IKA mojados :bb-033 :bb-040 :bb-034

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder