Mensaje
por DEMARCADOR » Jue Ene 05, 2012 1:20 am
Es verdad que la onda \"retro\" tiene su costo, una cupecita mercedes benz clk cabrio automatica bien paradita del 81 o por ahi, te puede llegar a costar aca alrededor de 35 grandes gingos.
Lo raro es que si vas a California por 5 lucas la tenes arriba de un contenedor ya (pero ya), lo mismo puede llegar a pasar con un cadillac el dorado, o un mustang 71 y ni hablar de un Bel Air o una Fleetline (llamada aqui \"fletine\")
Peeeero si llegas a preguntar por un jeep willys \"el honrado Tex\" te escupe en la cara que son 15 o 16 de los grandes!!! y con suerte.
No se como es la mano, se fabricaron millones, los americanos realmente no los buscan y ni en sus peores pesadillas se subirían a uno y menos comprarlo, pero lo vi con mis propios ojos, por un jeep te piden cualquier cosa sea en la costa este , oeste o donde quiera que preguntes por uno...
La verdad es que no entiendo la logica de ese nicho de mercado, pero es asi y se los firmo ya que doy fe.
Respecto a los vehiculos antiguos, todos, pero todos sin excepcion a mi entender son increibles, (menos el carabella desde luego), pero creo que el valor agregado de los jeeps es que los podes usar sin sufrir y andar con el blem porque garúa....despues el valor se lo pone cada uno y eso de que dan trabajo, es cierto, pero ya te quiero ver comprando una optica de un mercedes \"alas de gaviota\" en E bay....
Por otra parte, el jeep es traicionero, ya que es como la casa, siempre hay algo mas que agregarle, o mejorarle o ponerle, o sacarle, o cambiarle, cosa que con cualquier cascajo viejo el tema es muy acotado, en sintesis,como dije, el jeep es como una casa, la terminas cuando te moris.
Aahh y hay algo piiiiooorrr, si te da el cuero, queres mas de uno (aclaro que en mi caso seria causal de divorcio automatico)
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"