DAKAR
Uno sabe siempre cómo comienza…,
DAKAR
(Gracias a Dios)
DAKAR
Pero nunca, cómo termina…,conejo miguel escribió:Anoche, mientras volvía a casa bastante tardecito, mientras estaba parado en un semáforo, empecé a notar una vibración en el piso y un rumor sordo que se acercaban desde atrás: los primeros equipos Dakar estaban llegando a la ciudad.
Como soy una persona bastante normal a pesar de algunas habladurías, no andaba con la cámara encima como para sacar algunas fotos, pero les aseguro que ver pasar a diez centímetros de mi cara las ruedotas de esos camiones (por suerte los escapes van hacia arriba) es una sensación que frunce. Sobre todo de noche y en una calle solitaria a esa hora.
Esta mañana tempranito vi que en las cercanías de casa están acovachados algunos equipos: el de Mitsubishi está acá nomás, a dos cuadras (lástima que les han puesto guardia policial).
Si se portan bien y no me hacen renegar después voy y les saco algunas fotos bien de cerca para ustedes.
Y desde ya que si me puedo robar algo no voy a dudar un instante en hacerlo
¡¡Qué extraordinarios son los foros!!fedearq escribió:Modifico la lista:
2 sin relleno
2 de pastelera
2 de dulce de leche
2 con chocolate
4 con mermelada de manzanas, calentitos
Eso si no me agregues mas me parece que ahi estariamos bien![]()
No se si son los perales.... ¿empezaron en un garage? si es si seguro son ellos!!!
Ya iremos en algun momento con las chicas, asi que es buen lugar para ir con la tia Patri y el tio Miguel

(Gracias a Dios)
- conejo miguel
- Socio
Esto pasa porque los ikeros tienen la mala costumbre de desvirtuar todos los temas. Y ahora se abusan porque el Jefe no está, y a mí me agarraron con la guardia baja y me vienen cacheteando de todos lados.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Viendo el video de Jairo de la Estanciera y mirando estas fotos de 1980 y 1981 me pregunto: Cuando volvera Willys al Dakar ?
Dakar 1980

Dakar 1981

Miguelito : Ya te terminaron de hacer el proceso C41 del rollo de fotos que sacaste en Mardel del Dakar ó era pelicula B&W y la mandaste junto con la Brownie a Kodak ?
Saludos.
Federico
Dakar 1980

Dakar 1981

Miguelito : Ya te terminaron de hacer el proceso C41 del rollo de fotos que sacaste en Mardel del Dakar ó era pelicula B&W y la mandaste junto con la Brownie a Kodak ?
Saludos.
Federico

M606 - 1964
-
- Contactar:
El otro que hoy out es Principe, la verdad que suerte que tienen algunos... pero me saco la gorra del foro igual porque emitio un cheque de U$S 100.000 para una donacion a la fundacion UN TECHO PARA MI PAIS
, ahora solo falta que no se lo afanen

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
- conejo miguel
- Socio
Re:
Federico, vas a disculpar que no entienda un pomo de fotografía. La Brownie Fiesta (la plateada) fue mi primera camarita, y honestamente no avancé mucho más que eso (salvo las Hasselblad que supe "importar" alguna vez).drquincey escribió:Miguelito : Ya te terminaron de hacer el proceso C41 del rollo de fotos que sacaste en Mardel del Dakar ó era pelicula B&W y la mandaste junto con la Brownie a Kodak ?
Ni idea que B&W hiciera película. Yo lo único que le conocí a los daneses Burmeister & Wain fueron maquinitas de este tipo:

Generado por El archivo del Conejo

A pesar del valvulaje arriba, este no hacía tiquitiquitiqui

Por las fotos del Dakar, en cuanto aparezca el cable USB que alguien extravió, las voy a poder bajar

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
No se cómo conociste Mar del Plata ni cuanto de ella, pero si alguna vez, entre marzo y noviembre, tenés ganas de darle otra oportunidad, avisame y te muestro porqué vale la pena. Y te aseguro que sin pasar ni cerca de la Boston: a tres cuadras de mi casa hay mejores medialunas, y cuando me despierto el aroma me avisa que ya está saliendo la primera horneada....
Agradecido de corazón por la invitación Miguel, seguro que como toda ciudad debe tener su encanto, yo la he evitado sistemáticamente a pesar de que a mi esposa le encanta, pero como la puse en la lista de lo \"no negociable\" al fin desistió.....
Una vez y contra todo pronóstico tuve que ir a un entierro y hacer \"noche\" ahi, pero antes de que aclare me raje como rata por tirante....recuerdo que venia en el auto con un viejo ex jugador de Boca, Don Carlos Wilson y no podía entender mi apuro por salir de inmediato....
Estoy seguro, pero segurisimo, que libre del lumpenaje veraniego debe ser una ciudad que tiene su vuelta de rosca, y mas atractiva de lo que a mis ojos, que solo ven a Mateiko y la \"movida del verano\"....
Debe haber un mecanismo mental que quedó booteando de tanto ver el \"6\" de la costa que era la repetidora del viejo canal 8 de MDQ y me creó un preconcepto....
Pero si queres conocer un lugar conocé primero un baqueano y ya lo tengo asi que te tomo la palabra!
Agradecido de corazón por la invitación Miguel, seguro que como toda ciudad debe tener su encanto, yo la he evitado sistemáticamente a pesar de que a mi esposa le encanta, pero como la puse en la lista de lo \"no negociable\" al fin desistió.....
Una vez y contra todo pronóstico tuve que ir a un entierro y hacer \"noche\" ahi, pero antes de que aclare me raje como rata por tirante....recuerdo que venia en el auto con un viejo ex jugador de Boca, Don Carlos Wilson y no podía entender mi apuro por salir de inmediato....
Estoy seguro, pero segurisimo, que libre del lumpenaje veraniego debe ser una ciudad que tiene su vuelta de rosca, y mas atractiva de lo que a mis ojos, que solo ven a Mateiko y la \"movida del verano\"....
Debe haber un mecanismo mental que quedó booteando de tanto ver el \"6\" de la costa que era la repetidora del viejo canal 8 de MDQ y me creó un preconcepto....
Pero si queres conocer un lugar conocé primero un baqueano y ya lo tengo asi que te tomo la palabra!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"