Venta de antenas militares para jeep
Venta de antenas militares para jeep
PONGO A LA VENTA DOS ANTENAS MILITARES PARA JEEP ,PIDO $350 POR CADA UNA
, TIENE UNA INCRIPCION EN UNA CHAPITA Q DICE PHILIPS ,ESTAN EN MUY BUEN ESTADO SOLO LE FALTA EL RESORTE DE LA PARTE SUPERIOR PERO ESTAN CON EL LATIGO ,SE PUEDEN USAR PERFECTAMENTE COMO DECORACION !!!SE ME ESTA COMPLICANDO UN POCO CON LAS FOTOS APENAS PUEDO LAS PONGO O MANDO X EMAIL ,SALUDOS.
Diego
Van las fotos!

Uploaded with ImageShack.us

No archivo del no conejo

No archivo del no conejo
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Buen dia
Sin ofender a nadie, por que seguramente Claudia , compro esas antenas sin saber de que son y que partes le faltan y cada uno le pone a su vehiculo lo que desee, les informo que en esas fotos hay una mezcla de cosas que de antena para jeep no tienen nada.
Las tres primeras bases de la primer foto si bien las bases son de la serie VRC-3600 (equipo de radios de la banda de 6 metros, vehicular) los flexibles que tiene colocados (y es imposible que rosquen) que hacen de irradiante, son para la mochila PRC-3600 y otras mochilas que funcionan en esa frecuencia.
Lo interesante para mi es lo que se ve en la ultima foto, La Mochila de la WWII BC-1000 http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=180& que la falta la caja inferior de baterias .
Muy linda radio para llevar en un guerrero y algun CJ militarizado ya que tambien traia una fuente para uso vehicular http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=677&
La base que está al lado de la Radio es una antena MP-57 , que lleva 5 tramos de varillas de cobre.
Cuanto pedis por la BC-1000???
Saludos
Sin ofender a nadie, por que seguramente Claudia , compro esas antenas sin saber de que son y que partes le faltan y cada uno le pone a su vehiculo lo que desee, les informo que en esas fotos hay una mezcla de cosas que de antena para jeep no tienen nada.
Las tres primeras bases de la primer foto si bien las bases son de la serie VRC-3600 (equipo de radios de la banda de 6 metros, vehicular) los flexibles que tiene colocados (y es imposible que rosquen) que hacen de irradiante, son para la mochila PRC-3600 y otras mochilas que funcionan en esa frecuencia.
Lo interesante para mi es lo que se ve en la ultima foto, La Mochila de la WWII BC-1000 http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=180& que la falta la caja inferior de baterias .
Muy linda radio para llevar en un guerrero y algun CJ militarizado ya que tambien traia una fuente para uso vehicular http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=677&
La base que está al lado de la Radio es una antena MP-57 , que lleva 5 tramos de varillas de cobre.
Cuanto pedis por la BC-1000???
Saludos
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
EHHHHH!!!!! MARIANO no seas tan duro jejeje!!! ,sé las antenas q tengo y para mi entender son una buena opcion para colocar ,ademas \"ACLARE BIEN \"cuando comence el post q le faltaba el resorte y q tenia un latigo q puede andar muy bien como decoracion ,me gusta ser TRANSPARENTE,tene en cuenta q las antenas es un accesorio muy dificil de conseguir y completas ni hablar ,tampoco son un rejunte como vos decis
,si estuvieran completas tendria q pedir $550 x cada una como minimo
.
LA RADIO JUNTO CON LA ANTENA Q ESTA AL COSTADO ,
esta a la venta esa foto se me escapo perdon
.
Quien dice algun dia aperesca un resorte ,pero por algo hay q empezar,saludos .
LA RADIO JUNTO CON LA ANTENA Q ESTA AL COSTADO ,
Quien dice algun dia aperesca un resorte ,pero por algo hay q empezar,saludos .
Diego
Diego
No es nada contra vos.
Hubiera escrito lo mismo a cualquiera que quiera vender algo que a mi entender el conjunto es un rejunte de piezas.
Y más si se instala en un vehiculo clasico y coleccionable como un Jeep en todas sus formas y versiones.
Las dos secciones \"plasticas\" ó de \"fibra\" que corresponden a esa base son dificiles de conseguir , por eso hay tanta base dando vuelta incompleta.

Es una base de antena para utilizar con el equipo de radio que corresponda (vrc-3624), aunque no funcione la radio.
Y que a mi entender queda muy linda en un Jeep como el Ika M101

Es una base muy moderna que no acompaña el Glamour que tiene un Jeep Willys MB ó CJ
Si te interesa profundizar sobre los equipos de radio en los vehiculos militares lee este post http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=1387
Saludos
No es nada contra vos.
Hubiera escrito lo mismo a cualquiera que quiera vender algo que a mi entender el conjunto es un rejunte de piezas.
Y más si se instala en un vehiculo clasico y coleccionable como un Jeep en todas sus formas y versiones.
Las dos secciones \"plasticas\" ó de \"fibra\" que corresponden a esa base son dificiles de conseguir , por eso hay tanta base dando vuelta incompleta.
Es una base de antena para utilizar con el equipo de radio que corresponda (vrc-3624), aunque no funcione la radio.
Y que a mi entender queda muy linda en un Jeep como el Ika M101

Es una base muy moderna que no acompaña el Glamour que tiene un Jeep Willys MB ó CJ
Si te interesa profundizar sobre los equipos de radio en los vehiculos militares lee este post http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=1387
Saludos
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
- conejo miguel
- Socio

Me parece acertado el comentario de Mariano. En una buena restauración, un detalle fuera de época puede arruinar todo un trabajo de años, y es bueno que quien entienda un poco más que uno del tema haga la observación correspondiente.
Lo que no quita que quien quiera colocar algún accesorio simplemente porque le gusta, lo haga. Pero a sabiendas de que no responde a la época, o que el artefacto no está completo.
La aclaración de Mariano no invalida la oferta de venta de Diego, que nunca dijo ofrecer una pieza usada en la 2° guerra, y aclaró que su fin es puramente decorativo, asique a quien le interese ahí está.
Y todos aprendimos algo más que muchos no sabíamos.-
Lo que no quita que quien quiera colocar algún accesorio simplemente porque le gusta, lo haga. Pero a sabiendas de que no responde a la época, o que el artefacto no está completo.
La aclaración de Mariano no invalida la oferta de venta de Diego, que nunca dijo ofrecer una pieza usada en la 2° guerra, y aclaró que su fin es puramente decorativo, asique a quien le interese ahí está.
Y todos aprendimos algo más que muchos no sabíamos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
MARIANO !!!! no me interesa profundizar sobre el tema de las radios ,solo quiero VENDER las antenas tal como dice el post ,ANTENAS MILITARES INCOMPLETAS A $350 CREO Q ESTA \"BIEN CLARO\" , por eso las publico WILLYS ARGENTINA y no en A.A.C.V.M donde buscan la perfeccion y nunca entenderian q hay chicos q solo las quieren como\" DECORACION\"no importa si es o no original ,si esta o no incompleta ,eso es algo q en a.a.c.v.m no entiende ,este es un foro mucho mas abierto y q a vos no te guste para un cj2a o un guerrero no quiere decir q a otros tampoco ,yo personalmente vi muchas de estas en civiles y me gusto .
Te repito si estan completas rondan en $550 !!!
Aca lo importante es q esta mas q claro en el post \"\"INCOMPLETAS \"\"
Fue muy bueno q pongas la foto para q los muchachos vean q no es un \"REJUNTE \"como comentas vos y sepan la parte q les falta ,esto es lo bueno de este foro q cada uno arma su jeep COMO QUIERE !!!!!.
SALUDOS .
Te repito si estan completas rondan en $550 !!!
Aca lo importante es q esta mas q claro en el post \"\"INCOMPLETAS \"\"
Fue muy bueno q pongas la foto para q los muchachos vean q no es un \"REJUNTE \"como comentas vos y sepan la parte q les falta ,esto es lo bueno de este foro q cada uno arma su jeep COMO QUIERE !!!!!.
SALUDOS .
Diego
DiegoCLAUDIA escribió: A.A.C.V.M donde buscan la perfeccion y nunca entenderian q hay chicos q solo las quieren como" DECORACION"no importa si es o no original ,si esta o no incompleta ,eso es algo q en a.a.c.v.m no entiende
SALUDOS .
Te invito a que un dia combinemos y vengas a conocernos y de esa manera logres entender cuales son los propositos de la AACVM , propositos muy similares a los de otros Clubes de Autos Antiguos y de Coleccion.
Son muy pocos los vehículos de los socios que alcanzan un 100 % de originalidad. Esos los habrás visto en Autoclasica.
El resto busca de a poco encontrar cada pieza que le falta y eso lleva años. Es la "enfermedad del coleccionista" Buscar hasta encontrar y terminar de completar el vehiculo.
Cada uno sabe ó está aprendiendo lo que lleva su vehiculo ya sea mediante la informacion que encontras en los manuales ó la informacion que se vuelca en el foro.
Algunos tienen vehículos con accesorios que no son originales, pero no por eso van a tener su jeep sobre 4 tacos para No usarlo hasta que no tenga todo original.
Tampoco son tratados como parias , ya que importa más el grupo humano y compartir los mismos propósitos que el grado de originalidad de los vehiculos.
Tambien buscamos llamar a las cosas por su nombre, para evitar confusiones.
Antiguamente te decian "tengo un guerrero" y lo primero que pensabas "un jeep de la WWII!!".
Ahora gracias a la web y foros como este , la gente aprendio a individualizar cada vehiculo y con el tiempo sabran individualizar cada accesorio.
Podes decorar un vehiculo , lo que se denomina una restauracion Motor Pool y podes hacerlo con accesorios de epoca , que le agregará valor historico.
Cada uno le pone a su vehículo lo que quiera, pero esta en nosotros informar que seria lo correcto (desde el punto de vista del coleccionismo) y que no.
Por eso mi intromision en tu post.
El dueño decide!
Saludos
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer