Presentación

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
RAUL EDUARDO SANTOS

Re:

Mensaje por RAUL EDUARDO SANTOS » Lun Ene 09, 2012 9:49 pm

conejo miguel escribió:"Tío Toni, tío Toni, hacenos ico ico, que papá siempre nos hace IKA IKA!"
Imagen
Generado por El archivo del ConejoImagen
es la hora 21 estoy muy cansado pues hoy yo remolque 5 willys com mi glorioso ika m101 los quiro mucho RAUL :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
JEEP M101 JEEP M38A1 JEEP CJ2

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Ene 09, 2012 10:22 pm

Aaaah sí! Me pareció verte, pero de lejos... No sabía que trabajabas en el ACA con el IKA :lol:

Imagen
Generado por El archivo del ConejoImagen
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Mar Ene 10, 2012 2:33 am

Por mas que tengas una ametralladora en tu ika no nos vas amedrentar.Nosotros somos como los viednamitas y aparesemos de todos lados y se van a tener que ir con la cola entre las patas :( :( :( :(
Nosotros nacimos para la guerra y ustedes para pasear a la flia :bb-040 :bb-040

RAUL EDUARDO SANTOS

Re:

Mensaje por RAUL EDUARDO SANTOS » Mar Ene 10, 2012 2:29 pm

DANILAPA escribió:Por mas que tengas una ametralladora en tu ika no nos vas amedrentar.Nosotros somos como los viednamitas y aparesemos de todos lados y se van a tener que ir con la cola entre las patas :( :( :( :(
Nosotros nacimos para la guerra y ustedes para pasear a la flia :bb-040 :bb-040
como me dan con un caño ieso que llevo en mi sangre mi willys 46 quieran un poquito a los IKA ya que son sus hijos piedad piedad RAUL :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :eek:

adrian

Mensaje por adrian » Mar Ene 10, 2012 3:30 pm

¡¡ Vieron...... :) :) !! Raul probo todos los modelos............y se quedo con el m38a1.........sabia decision Raul.... :D :D
pasion por el wiilys

fedearq
Contactar:

Re:

Mensaje por fedearq » Mar Ene 10, 2012 3:45 pm

DANILAPA escribió:Nosotros nacimos para la guerra y ustedes para pasear a la flia :bb-040 :bb-040
Che el foro no esta para confundir!!! a ver si lo ordenamos un poco el CJ2 NO es un vehiculo de guerra (lamento decirte que lo unico que tenes es un es un hermoso auto civil para pasear con la familia o trabajar en el campo y que algunos los pintaron de verde para pensar que fue militar y jugar a los soldaditos). Si realmente te gustan los militares, solo te falta una "M" adelante, ahi si vas a andar en un militar para pasear con la familia; te recomiendo el M38, M606, etc..(estos americanos con motor Hurricane y con mucha mas fuerza que el tuyo) y si no el M101 (Ika naciaonal con motor continental, que tambien tiene mucha mas fuerza que el tuyo) :( :( :(

Un abrazo :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

toni

Mensaje por toni » Mar Ene 10, 2012 3:52 pm

Muchachos

que este año 2012 --nos encuentre a los yiperos unidos

Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

GLADISMONO

Mensaje por GLADISMONO » Mar Ene 10, 2012 3:55 pm

Ay Raul, Raul...... :eek:

Tenes alguna experiencia interesante con tu Jeep? ¿queres hacer algun aporte a este ilustre Foro que tan gentilmente te ha recibido?
¿ Te gustaria demostrar que :sad: tenes un punto debil en el tercer cilindro?

porque estas escaramuzas, aunque sea en el post de tu presentacion, solo te incorporan al grupo de los \" llegaron hasta\" y no tuvieron la suerte de \"conseguir tener un Jeep con los guardabarros planchados\"

Y si relees tu presentacion :D todos te recibimos muy atentamente porque pensamos que eras de los que habian decidido dejar en casa el Blem la franelita y la urticaria :) pero ...
uhmmmm parece que no... que el WILLYS DE TU PAPA (con todo respeto) no genero suficientes anticuerpos como para protegerte deL SINDROME de la generalizada frustracion IPIKEPERAPA......

Pero si te incorporaste a Willys Argentina quizas queden esperanzas para vos... no como le ocurre al otro marpla... que ya sabe que el jeep que tiene no se lo vende a nadie y decidio \"recuperarlo\"...

Pero vos ya lo dijiste Raul, SON NUESTROS HIJOS ... y lo seran siempre.

¡O San Willys verdadero!!! :qw4 :qw4 :qw4 Saquemos a estos muchachos de la banquina y recuperemoslos, para que puedan andar sobre pavimento y asi se sientan mas o menos seguros, Aaaaaamen.
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys
Imagen

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Mar Ene 10, 2012 4:06 pm

Raul que lindos guardabarros redondeados que tiene tus Jeep se nota que los anteriores la falta de diseño y la ausencia de pistoletes en los tableros UTO hacian que sean asi, encima con falta de potencia...
Como te sobra potencia creo que podrias bajar del asfalto y rescatar a los DEVILES perdon GoDEVILES que se encajen por falta de potencia en sus motores!!!!
Un abrazo :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Mar Ene 10, 2012 4:42 pm

adrian escribió:¡¡ Vieron...... :) :) !! Raul probo todos los modelos............y se quedo con el m38a1.........sabia decision Raul.... :D :D
Porque es bastante durazno para vender... y sinó, que te lo pregunten a vos :bb-040
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

toni

Mensaje por toni » Mar Ene 10, 2012 7:27 pm

Hola Raul :::
te envie MP --( Mensaje Privado ) hace 4 dias y sale como que no lo abriste ---( No lo leiste )
-tu telefono no lo agende para indicarte como hacer --

Fijate arriba de la pagina ----que debe decir ( tiene 1 mensaje )

Hace clic ahí ----y despues abajo del mensaje que leés --

Abajo clic en Post ---para contestar --

--espero --que contestes ---por lo menos el Ok --
--para saber si vas entendiendo el funcionamiento del Foro-Comunicacion ----

Cuando nos comuniquemos ---te dire que te dare un chaleco reforzado para aguantar toda esta locura Willys -

y dos chalecos anti-locos --( no hace falta decir para quienes son )

Un abrazo Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Ene 10, 2012 9:47 pm

No empecemos otra vez con el reparto de chalecos con este clima, que ya el verano pasado tuvimos un par de ikeros con un soponcio.
Sigamos con la terapia de los ansiolíticos y las duchas frías, al menos hasta que refresque.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Drdamonte

muy lindo

Mensaje por Drdamonte » Mié Ene 11, 2012 9:54 pm

Felicitaciones Raul, tu M38A1 está super bien conservado y original. Te cuento que yo tengo un M38A1 también y lo estoy poniendo lo más original posible. Me lo traje a Pinamar andando y la verdad que desde que estoy aca (27/12/11), me llena de alegría y lo meto en las dunas todos los días y te puedo asegurar que muy pocas cosas en mi vida me han dado felicidad...bueno una de esas pocas COSAS es este M38A1 que tengo.
ahhhhhh...para el Conejo Miguel, hoy me llegó directo desde USA el CRANK CASE VENTILATION SISTEM y el Filtro de Aire Original, piezas fundamentales para el profesional desempeño de un motor tan poderoso como lo es el HURRICANE.
Muchachos ya saben, el 21 0 22 de enero los que puedan vengan a Cariló para la reunión.
Atte.
Dr. Damonte.-
I love the smell of my M38A1 in the morning.-

RAUL EDUARDO SANTOS

Re: muy lindo

Mensaje por RAUL EDUARDO SANTOS » Mié Ene 11, 2012 10:19 pm

Drdamonte escribió:Felicitaciones Raul, tu M38A1 está super bien conservado y original. Te cuento que yo tengo un M38A1 también y lo estoy poniendo lo más original posible. Me lo traje a Pinamar andando y la verdad que desde que estoy aca (27/12/11), me llena de alegría y lo meto en las dunas todos los días y te puedo asegurar que muy pocas cosas en mi vida me han dado felicidad...bueno una de esas pocas COSAS es este M38A1 que tengo.
ahhhhhh...para el Conejo Miguel, hoy me llegó directo desde USA el CRANK CASE VENTILATION SISTEM y el Filtro de Aire Original, piezas fundamentales para el profesional desempeño de un motor tan poderoso como lo es el HURRICANE.
Muchachos ya saben, el 21 0 22 de enero los que puedan vengan a Cariló para la reunión.
Atte.
Dr. Damonte.-
MUCHAS GRACIAS YO LO USO MUCHISIMO NO ME DA GANAS DE AGARRAR MI AUTO SI TE HACE FALTA MANUALES DE DESARME TE LOS PRESTO PARA SACARLES FOTOCOPIAS QUE LO DISFRUTES MUCHO RAUL :bb-019

DEMARCADOR

Mensaje por DEMARCADOR » Vie Ene 13, 2012 1:37 am

bueno....al final no me puedo ausentar sin que salgan los cpuletos y los montescos a tirar trabucazos....
Cuchame troesma, ese yip esta requetebueno y te felicito de verdad.
Sinceramente te lo digo, es como dice el conejo esta mas cnservado que restaurado, asi que bien por eso!
Respecto a los willys cj la sarasa o ika del espejaime, aca hay que valorar que todos somos amantes y arqueólogos de estos aparatejos, y si bien hay una especie de River -Boca (aunque ya sabemos cuales estan en 2da division) lo importante es tu historia con estos \"cacho de fierros con ruedas\" y no es poca cosa.
Eso si, Danilapa, no la tenias esa de la pala bajo el capot eh!!!!te apuesto una bañacauda que es la pala que te falta perro loco!!!
Bienvenido con esa hermosa unidad y contactate con Toni que sospecho quue te va a dar buenos consejos.
Eso si la Metraca lo afea un poco, pero el yip esta guenisimo!
Y aprovecho para preguntar, \"cuantos jeeps del foro estuvieron pero de verdad enrolados en una fuerza ? porque por lo que veo hay muchos pintaditos como para ir a falkirk con Willam wallace pero eran para paseo de monjitas...se puede hacer un mini censo de eso?
Bienvennido como sea y felicitaciones por el bicharraco ese lindo que tenes!
Un Abrazo
Demarcador

\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"

Responder