bueno, ahora volviendo a la seriedad, vale aclarar que dado que el costo de enviar las llantas y las cacerolas que las vuelven muy caras ($69 pesos hasta bs as), se cambian por canje o trueque unicamnete, los demas productos siguen a la venta:_
Filtro de Aire, Tipo cacerolas, son baño en aceite, uno esta nuevo, por la SOLO POR TRUEQUE.-
Llantas, tengo 4, tres vinieron con el ika, son iguales a las 2 plateadas, la otra es de willys, precio: por las de ika, TRUEQUE
Volante de torino restaurado, tiene como 8 capas de polilak, me da mucha lastima y mucho trabajo adaptarlo a mi jeep, precio foro rosario, la plata, willys, ikas del sur, : 180 pesos una ganga:
GNC, estaba instalado en el jeep, los muchachos del taller lo desistalaron pero no estan habilitados, la firma para el papel de desarme es aprox 450 pesos, conta de 2 tubos y regulador, tenia la oblea venciad, tengo la cedula amarilla, la idea es que si alguiien lo quiere y paga al del gnc para dar de baja y me tira unos mangos se lleva todo, que es unos mangos, son 200 pesos encima de la baja, y se lleva todo de manera legal:
SALUDOS