Preguntaa!!
Preguntaa!!
Hola muchachos, les comento que mi novia/señora, se va de forowillys con la flia. a miami! la pregunta es saben de algun lugar donde vendan cosas para estos jeepitos! yo lei hace bastante no recuerdo cuando y busque el post pero no lo encontre de alguien que habia ido y comprado cosas en miami! si alguien sabe de algo por favor avisenme! abrazo
- conejo miguel
- Socio

Yo de ninguna manera me voy a hacer cómplice de alguien que le encarga comprar algo para el jeep a la novia y su familia. Cuando te encuentres que sos el felíz poseedor de la tapa de la guantera de un Ford Victoria '57 (y vos habías pedido el velocímetro de un GPW) no digas que nadie te avisó.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Charlie Jeep
Hola Piyu,
en realidad yo he buscado alguna casa que venda repuestos de Jeep en Miami, pero la verdad es que o encontre ninguna
Yo te recomiendo que compres lo que necesitas en alguna de las casas conocidas como Beachwoodcanvas, Northstar Willys o Walk's y le des la direccion del lugar en Miami donde va a estar tu familia.
Eso si, explicales exactamente las fechas en que deben entragar las cosas, porque sino puede pasar que las partes lleguen despues que ellos se hayan ido.
Suerte.
Charlie
en realidad yo he buscado alguna casa que venda repuestos de Jeep en Miami, pero la verdad es que o encontre ninguna
Yo te recomiendo que compres lo que necesitas en alguna de las casas conocidas como Beachwoodcanvas, Northstar Willys o Walk's y le des la direccion del lugar en Miami donde va a estar tu familia.
Eso si, explicales exactamente las fechas en que deben entragar las cosas, porque sino puede pasar que las partes lleguen despues que ellos se hayan ido.
Suerte.
Charlie
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Como dice Charlie, lo mejor es comprar vía internet y mandarlo al hotel donde estará alojada tu familia. Eso funciona muy bien. Lo que si tenés que decirle que lo manden a nombre de como estarán alojadas en el hotel, así no hay dudas a quién tienen que entregar el paquete. Yo lo he hecho varias veces.
Saludos
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
Jorge Acquaviva