Me presento
Me presento
Hola a todos, mi nombre es Federico. La historia con mi willys fue así: Mi viejo, siempre fue un enamorado de los Willys y de joven se desempeño en la mecánica, no andaba muy bien económicamente pero siempre añoro tener un Willys para restaurar y regalárselo a su viejo (mi abuelo). En aquel entonces mi papá (creo que todavía no estaba casado con mi vieja, o sea eran novios en aquel entonces). Mi mamá, al contrario que mi viejo, provenía de una familia muy pero muy adinerada de Bernal. Un día, según cuenta mi viejo la historia, fue con el padre de mi mama al remate del correo para ver si se le daba la posibilidad. En ese entonce mi abuelo se eligió 2 o 3 de los mejores que habían y mi viejo (sentado al lado) no llegaba a ofertar con el poco dinero que tenía, y en eso mi abuelo le dice...\"¿y?... no te elegís ninguno vos?\". Mi viejo casi resignado no le quedo otra que esperar y ofertar uno que estaba casi irreparable. Pero como buen tano testarudo con mucho mucho esfuerzo lo pudo restaurar.
En unos días amplio mi presentación y subo algunas fotos.
Saludos
En unos días amplio mi presentación y subo algunas fotos.
Saludos
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Hola Federico, bienvenido al foro. Qué bueno es poder leer las historias de cada uno con los Willys, no dejan de sorprender.
Si tenés fotos, serán bienvenidas.
Espero que disfrutes del foro.
Saludos
Si tenés fotos, serán bienvenidas.
Espero que disfrutes del foro.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
DEMARCADOR
Bienvenido y excelente historia che! pasa y ponete comodo y de paso buscate alguna fotito que aca el Doc las manda pal archivo!
Un Abrazo
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
Demarcador
\"Para ahorrarme la antitetanica me compre un IKA, para ahorrarme el psicologo lo restauré (?) y para que no me diagnostiquen insanía me junté con otros locos como yo\"
- conejo miguel
- Socio

-
GLADISMONO
Bienvenido Federico, ojala disfrutes ampliamente el foto como creo que todos nosotros lo hacemos, y cuando tengas un tiempo contanos el resto de la historia..un abrazo Fabian
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239