Presentación

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
RAUL EDUARDO SANTOS

Re:

Mensaje por RAUL EDUARDO SANTOS » Lun Ene 23, 2012 8:04 am

conejo miguel escribió:Bien Raúl, gracias por los aportes. Al menos yo aprendí unas cuantas cosas sobre la serie M, de la cual no se prácticamente nada.
También me acabo de enterar de la potencia del Hurricane y el Continental (pensaba en 75 HP para los dos), lo cual confirma una vez más la astucia de los diseñadores, posiblemente argentinos, que eligieron la mejor opción.
Y me felicito por la elección del IKA 4 cuando tuve que reemplazar el Go Devil: estuve astuto.

Sigo sin saber qué pensar del IKA de Fede, que vendría a ser una especie de petitero, pero conscripto.

Y el M 101, ¿era corto o largo? Porque en las FF AA hubo de los dos.-

buen dia referente a los ika , año de fabricacion 56 y57 eran iguales a los m38 a1 y,a partir del 58 salieron un poco mas largos con la diferencia , del guardabarro trasero recto no curvo como el m38a1 , ojo que tambien estaban los largos llamados pik up lamados,ja2p .saludos RAUL

NOTA REFERENTE AL forowillys QUE REALICE ,EL FIN DE SEMANA A SANTA FE , CON MI IKA DESPUES DE RECORRER 1233 K Y LLEGAR A MI CASA ENCONTRE EN MI JEEP UN GRAVE PROBLEMA TENIA QUEMADA LA LAMPARITA DE REGLAMENTARIA SERA POR VIAJAR PERMANENTE A 150 K

ES JODA ,RAUL
JEEP M101 JEEP M38A1 JEEP CJ2

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Ene 23, 2012 8:38 am

Mmm... será joda, pero puede ser un antecedente de algo más complicado.
A esa velocidad y con las luces reglamentarias prendidas, el choque térmico entre la T° del filamento y el aire circundante es grande.
Yo que vos revisaría el estado de las juntas de los faritos, porque es posible que alguna esté rota :shock:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Lun Ene 23, 2012 6:43 pm

Raul por esas casualidades no tendras el IKA color bordo no? porque pase a uno que andaba muy fuerte por ruta 8....
Un abrazo y aguante el formato CJ5 :-o
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Lun Ene 23, 2012 7:25 pm

hola Raul
me olvidé de saludar..

bienvenido al Foro (veo que te están castigando... :grin: ) pero son todos buenos muchachos.

un abrazo y te felicito por el Jeep y las fotos de tu viejo con el Willys.
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Lun Ene 23, 2012 7:49 pm

fedearq escribió:Raul por esas casualidades no tendras el IKA color bordo no? porque pase a uno que andaba muy fuerte por ruta 8...
¿No te fijaste si tenía un foquito quemado? Si es así, era él: parece que le entra un chiflete por un faro.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

mgonzalez747

Mensaje por mgonzalez747 » Lun Ene 23, 2012 11:41 pm

bienvenido al foro muy buenas fotos !!!!!!!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

RAUL EDUARDO SANTOS

Re:

Mensaje por RAUL EDUARDO SANTOS » Mié Ene 25, 2012 12:37 am

[quote="mgonzalez747"]bienvenido al foro muy buenas fotos !!!!!!!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o EL DOMINGO 18 EN LA MATEADA DE GENERAL PAZ PUEDO IR CON EL IKA M101 PARA QUE EL SEÑOR CONEJILLO LO CRITIQUE PARA ,ESO TENDRIA QUE ESTAR PRESENTE ME LO AUTORISAN SEÑORES WILLYS

POR FAVOR ME AVISAN ASI LE PASO EL PLUMERO

RAUL E SANTOS :bb-019

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Ene 25, 2012 7:53 am

No Raúl, ni voy a estar presente ni tampoco lo criticaría (delante tuyo), porque me gustan los IKAs, los se muy nobles y bien gauchitos.
Claro que eso de que lo viajás arriba de 100... :qw5
Pero igual, aunque yo no esté, plumerealo y poné algunas fotos, así lo conocemos.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

RAUL EDUARDO SANTOS

Re:

Mensaje por RAUL EDUARDO SANTOS » Mié Ene 25, 2012 8:38 am

conejo miguel escribió:No Raúl, ni voy a estar presente ni tampoco lo criticaría (delante tuyo), porque me gustan los IKAs, los se muy nobles y bien gauchitos.
Claro que eso de que lo viajás arriba de 100... :qw5
Pero igual, aunque yo no esté, plumerealo y poné algunas fotos, así lo conocemos.-
muy buen dia señor conejillo usted se siente bien ,estoy asustado que bien trata a los ika en invierno lo voy a llevar a mardel, asi lo puedo llevar a 124 k con gps y despues me invita a almorzar en el puerto paga usted

RAUL E SANTOS :bb-019

toni

Re:

Mensaje por toni » Mié Ene 25, 2012 8:40 pm

estar lo voy a llevar a mardel, asi lo puedo llevar a 124 k con gps y despues me invita a almorzar en el puerto paga usted

RAUL E SANTOS :bb-019[/quote]

Hola Conejín ::te pondre contra la pared --

Te presiona un nuevo forista - a 124 km

Pido lo mismo con Cj - a 62 km

Abrazo Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Ene 25, 2012 10:09 pm

Jajaja, Toni, vos sabés que no precisás más que pedirlo, aunque vengas en tren! Será un honor además de un gustazo.
Raúl y los que rayen, apenas pasada la euforia veraniega empezamos a trabajar para la revancha por el malogrado encuentro en la Ciudad Luz de noviembre, que se frustó por la falta de tren para traer los jeeps.
En realidad ya estamos trabajando, pero lenta y silenciosamente.
¿Qué mejor ocasión para venirte a Mar del Plata con el IKA o con el otro? ¿O con los dos?

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

RAUL EDUARDO SANTOS

Re:

Mensaje por RAUL EDUARDO SANTOS » Dom Ene 29, 2012 10:22 pm

[quote="conejo miguel"]Jajaja, Toni, vos sabés que no precisás más que pedirlo, aunque vengas en tren! Será un honor además de un gustazo.
Raúl y los que rayen, apenas pasada la euforia veraniega empezamos a trabajar para la revancha por el malogrado encuentro en la Ciudad Luz de noviembre, que se frustó por la falta de tren para traer los jeeps.
En realidad ya estamos trabajando, pero lenta y silenciosamente.
¿Qué mejor ocasión para venirte a Mar del Plata con el IKA o con el otro? ¿O con los dos?[/quote
SEÑOR CONEJILLO , los primeros dias de abril te visitare con mi hijo ,llevaremos los dos jeep te aviso antes para que me busques lugar para guardarlos desde ya gracias

RAUL :bb-019

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Lun Ene 30, 2012 7:50 am

No problem, Raúl. Cómo no.
Avisame por dónde van a andar y las comodidades requeridas, y les buscaremos algo acorde a vuestras pretenciones.
Lástima que en casa ya no entra ni una bicicleta de punta, sino no habría que salir a buscar nada.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

RAUL EDUARDO SANTOS

Re:

Mensaje por RAUL EDUARDO SANTOS » Lun Ene 30, 2012 8:48 am

conejo miguel escribió:No problem, Raúl. Cómo no.
Avisame por dónde van a andar y las comodidades requeridas, y les buscaremos algo acorde a vuestras pretenciones.
Lástima que en casa ya no entra ni una bicicleta de punta, sino no habría que salir a buscar nada.-

Desde ya muy agradecido te aviso unos dias antes

RAUL :bb-019

DANILAPA

Mensaje por DANILAPA » Lun Ene 30, 2012 7:33 pm

Che Miguel para mi monopatin tenes lugar????? :-D :-D :-D :-D :grin: :grin: :grin: :grin:

Responder