Hola,me faltaba la presentacion,gracias Conejo
-
Hola,me faltaba la presentacion,gracias Conejo
Hola,mi nombre es Roberto,tengo un CJ-2A,creo,lo tengo desde hace 21 años el cual nunca arme,lo tenia enfrente de mi casa,mi vecina fallecio,la casa la heredo un hijo q es amigo pero vive en Brasil,el cual le dio a su cuñado para q se la mire,este buen hombre se auto proclamo ¨Propietario¨y antes de navidad vino y me dijo q si no lo sacaba me lo tiraba a la calle,lo cual hizo,asi que ahora me autoconvenci q lo voy a armar,tiene toda la carroceria original,considero bastante bien,pero sin motor ni caja,al cual pienso poner un Ford 6 cil,basta asi no aburro,en cuanto pueda pongo fotos de la maquina q pienso armar
-
- Socio
Bienvenido Roberto .
Espero que puedas armar el Willys , si es posible pone mecanica original , y si no es posible ponele un motor de jeep Ika que es lo que mejor se adapta y se puede conseguir . Ah poniendo fotosssssssssssssssssssssssssss.
Oscar .
Espero que puedas armar el Willys , si es posible pone mecanica original , y si no es posible ponele un motor de jeep Ika que es lo que mejor se adapta y se puede conseguir . Ah poniendo fotosssssssssssssssssssssssssss.
Oscar .
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.
Oscar.
Oscar.
- conejo miguel
- Socio
-
Bueno gracias a todos x la bienvenida al foro,creo q desde fines de Diciembre a la fecha me lo lei todo,va en realidad lo lei todo y saque muha info y fotos,para mi futuro proyecto,q va a llevar tiempo y dinero,muchos $$$$$,pero bueno de a poco,tengo toda la carroceria completa,de chapa lo unico q me estaria faltando digamos importante es el marco interior del parabrisas,ya se que muchos se van a enojar xq no lo voy a armar original,de hecho el chasis q tengo debe ser unico,xq es de impala cortado en 3 partes,adelante,medio y atras,es una belleza,el dueño anterior decia q era un Scalectrix doblando,x eso no va original,mi idea es hacerlo militarizado lo mas q se pueda pero sin doble,vamos a ver q sale de lo q quiero,esta semana subo fotos de lo q tengo a ver q les parece.
Roberto, bienvenido!!! ojala aca encuentres toda la informacion como para que tu willys valla haciendo cada dia mas honor a la leyenda, y como dicen mas arriba ponete unas fotos asi sabemos de que se trata,, un abrazo Fabian
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239